Breoganistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOOTBALL MANAGER

5 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Dom Jun 19, 2011 7:21 pm

[quote Espero q todos tengais para ese dia avanzado lo q es el tema d tacticas, alineacion y posiciones a reforzar, con una listita de jugadores. No os hagais los locos q se q alguno ha hecho sus horitas cn el juego en las ultimas semanas...
quote]

Es que Somoza y Paseso13 estáis a punto de colapsar el Steam estas dos últimas semanas,ja,ja,ja.

No puedo hacer las tácticas hasta que no sepa con qué jugadores cuento ; en mis pruebas he fichado un mínimo de trece jugadores, pero hay muchos que no coinciden en cada partida, obviamente.

¿ Cómo tengo que hacer para que el 2º me recomiende jugadores a fichar o es sólo cuando aparece el aviso de que elabore una lista según posición en el campo ? ¿ Y para que se haga cargo de los amistosos ?
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Dom Jun 19, 2011 8:23 pm

Para q se haga cargo d los amistosos vas a la pestaña cn nombre dl equipo ( en tu caso oviedo) y dentro d esa pestaña pinchas en ajustes del oviedo. Y ahi esta la opcion d q se haga cargo d los amistosos.
Cada cierto tiempo tienes reuniones cn el cuerpo tecnico y ahi t recomiendan jugadores. Tb d vez en cuando los representantes t ofrecen a sus jugadores.
Es importante q tengas un 2º entrenador pq a lo mejor no t has dado cuenta y estas sin el. Aunque lo dudo en un equipo como el oviedo.
¡¡¡13 jugadores mínimo!!! Haces un equipo nuevo,no? A lo q me referia es q supongo q tendras algunos jugadors en concreto a los q les vas a hacer una oferta.
Paco es un viciao dl juego. Esta todo el dia dale q te pego jejeje.
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Lun Jun 20, 2011 4:41 pm

potro escribió:Para q se haga cargo d los amistosos vas a la pestaña cn nombre dl equipo ( en tu caso oviedo) y dentro d esa pestaña pinchas en ajustes del oviedo. Y ahi esta la opcion d q se haga cargo d los amistosos.
Cada cierto tiempo tienes reuniones cn el cuerpo tecnico y ahi t recomiendan jugadores. Tb d vez en cuando los representantes t ofrecen a sus jugadores.
Es importante q tengas un 2º entrenador pq a lo mejor no t has dado cuenta y estas sin el. Aunque lo dudo en un equipo como el oviedo.
¡¡¡13 jugadores mínimo!!! Haces un equipo nuevo,no? A lo q me referia es q supongo q tendras algunos jugadors en concreto a los q les vas a hacer una oferta.
Paco es un viciao dl juego. Esta todo el dia dale q te pego jejeje.

Ok.

Es que necesito una rotación amplia. Laughing ; sí, tengo 14 ó 15 jugadores seguros para hacer oferta ; así, los que no me quepan en la rotación, también me aseguro que no los podáis fichar vosotros,ja,ja,ja; además aparece alguno que pensé que ya estaría retirado. Twisted Evil

Lo que me refería del 2º entrenador es que alguna vez pone que puedes pedirle al 2º un informe de las necesidades del equipo o de las cesiones o algo así y devuelve algunos jugadores interesantes según la posición que le hayas indicado, pero no sé si eso lo hace automáticamente la máquina o hay algún apartado donde se le pueda pedir directamente.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Mar Jun 21, 2011 9:50 am

Terkat Tilinga escribió:

Ok.

Es que necesito una rotación amplia. Laughing ; sí, tengo 14 ó 15 jugadores seguros para hacer oferta ; así, los que no me quepan en la rotación, también me aseguro que no los podáis fichar vosotros,ja,ja,ja; además aparece alguno que pensé que ya estaría retirado. Twisted Evil

Lo que me refería del 2º entrenador es que alguna vez pone que puedes pedirle al 2º un informe de las necesidades del equipo o de las cesiones o algo así y devuelve algunos jugadores interesantes según la posición que le hayas indicado, pero no sé si eso lo hace automáticamente la máquina o hay algún apartado donde se le pueda pedir directamente.

Lo d la rotacion amplia sta muy bien pero supongo q sabes q solo se pueden inscribir 22 jugadores. Aunque, eso si, hay truquillos para tener mas... Twisted Evil Twisted Evil
Pero 13-14 fichajes m parecen excesivos. No t gusta tu plantilla?

Lo d pedir informe dl 2º esta dentro d la pantalla d alineacion, a la derecha, pone consejo dl 2º. y si, normalmente t ofrece un par d jugadores d la posicion q el cree q esta peor cubierta.

X otro lado seguims esperando confirmación dl dia d comienzo d la partida. Paco comentaba q viernes o sabado noche. Por mi, como ya he dicho no hay problema. Vosotros direis. Estams a martes. Estaria bien saberlo antes dl mismo viernes
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Jun 21, 2011 4:43 pm

Ok.

A mí el viernes me parece adecuado.

He preparado un equipo de "jovencitos" para hundiros,ja,ja,ja.

¿Cuáles son esos trucos para que deje inscribir más? Si no lo dices tendrás una penalización en el Comunio. Exclamation
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Miér Jun 22, 2011 10:00 am

Terkat Tilinga escribió:

¿Cuáles son esos trucos para que deje inscribir más? Si no lo dices tendrás una penalización en el Comunio. Exclamation

Jajaja. Solo hay q fijarse en las reglas d inscripcion. No se trata de inscribirlos sino d q puedan jugar sin hacerlo. Tu q dices q preparas un equipo d jovencitos deberias saberlo.

Esto va para luis ojea busto. No se trata solo de q t pases por el foro. S trata de q opines en el. Se stan proponiendo fechas para el inicio y tu no dices nada. Esperams tu respuesta

potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  ScootingSloan Miér Jun 22, 2011 12:31 pm

potro escribió:
Terkat Tilinga escribió:

¿Cuáles son esos trucos para que deje inscribir más? Si no lo dices tendrás una penalización en el Comunio. Exclamation

Jajaja. Solo hay q fijarse en las reglas d inscripcion. No se trata de inscribirlos sino d q puedan jugar sin hacerlo. Tu q dices q preparas un equipo d jovencitos deberias saberlo.

Esto va para luis ojea busto. No se trata solo de q t pases por el foro. S trata de q opines en el. Se stan proponiendo fechas para el inicio y tu no dices nada. Esperams tu respuesta


Joder, que impaciencia ... Podemos atrasarlo a la semana que viene? Es que no me he bajado la extensión y esta semana se me complicó. Es la última que curro y tengo que ir cerrando temas antes de pillar las vacas y se me ha juntado tó el trabajo junto ... Porfa!!!!! Prometo no dilatar más mi estreno en el juego. Porfa!!!!!!!!! Y no pondré un solo problema más en la agenda del juego, lo prometo
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Miér Jun 22, 2011 1:58 pm

ScootingSloan escribió:

Joder, que impaciencia ... Podemos atrasarlo a la semana que viene? Es que no me he bajado la extensión y esta semana se me complicó. Es la última que curro y tengo que ir cerrando temas antes de pillar las vacas y se me ha juntado tó el trabajo junto ... Porfa!!!!! Prometo no dilatar más mi estreno en el juego. Porfa!!!!!!!!! Y no pondré un solo problema más en la agenda del juego, lo prometo

Q sorpresa!! Total solo tenias 2 semanas para bajart una actualizacion q tardarias unos 10 minutillos en hacerlo.
El sabado hacia la noche tampoco puedes?
Yo el viernes de la semana q viene no. Trabajo el sabado asi q nada d nada.
Si puedes este sabado bien. Sino pues ya verems para cuando lo dejams.
Y no prometas nada. Para q? Para no cumplirlo?? Mejor calladito
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  ScootingSloan Miér Jun 22, 2011 2:39 pm

potro escribió:
ScootingSloan escribió:

Joder, que impaciencia ... Podemos atrasarlo a la semana que viene? Es que no me he bajado la extensión y esta semana se me complicó. Es la última que curro y tengo que ir cerrando temas antes de pillar las vacas y se me ha juntado tó el trabajo junto ... Porfa!!!!! Prometo no dilatar más mi estreno en el juego. Porfa!!!!!!!!! Y no pondré un solo problema más en la agenda del juego, lo prometo

Q sorpresa!! Total solo tenias 2 semanas para bajart una actualizacion q tardarias unos 10 minutillos en hacerlo.
El sabado hacia la noche tampoco puedes?
Yo el viernes de la semana q viene no. Trabajo el sabado asi q nada d nada.
Si puedes este sabado bien. Sino pues ya verems para cuando lo dejams.
Y no prometas nada. Para q? Para no cumplirlo?? Mejor calladito

Te percibo indignado con mi pobre persona a pesar de todo el amor que he dado Crying or Very sad A ver, yo intento bajarmelo para el sábado, pero no sé si mi señora tiene pensado visitar esa ciudad bimilenaria en la que habitas ... Rolling Eyes
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Miér Jun 22, 2011 4:38 pm

potro escribió:
Terkat Tilinga escribió:

¿Cuáles son esos trucos para que deje inscribir más? Si no lo dices tendrás una penalización en el Comunio. Exclamation

Jajaja. Solo hay q fijarse en las reglas d inscripcion. No se trata de inscribirlos sino d q puedan jugar sin hacerlo. Tu q dices q preparas un equipo d jovencitos deberias saberlo.

Esto va para luis ojea busto. No se trata solo de q t pases por el foro. S trata de q opines en el. Se stan proponiendo fechas para el inicio y tu no dices nada. Esperams tu respuesta


Si lo dices porque a los menores de 18 no hace falta inscribirlos, sí lo había visto ; pero preparo un equipo de "jóvenes", o sea, de viejos ; por lo que si sabes cómo inscribir a más de 16 viejos, suéltalo o Mouriz eliminará de tu equipo a Alves,ja,ja,ja.

Por otro lado, sería bueno que probarais lo de los puertos, porque no sabemos si funciona con Paco y Ojea... Siempre que Paco disponga de 5 minutos, porque debe estar quemando el FM según el Steam . Laughing Laughing Laughing
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Jue Jun 23, 2011 9:49 am

ScootingSloan escribió:

Te percibo indignado con mi pobre persona a pesar de todo el amor que he dado Crying or Very sad A ver, yo intento bajarmelo para el sábado, pero no sé si mi señora tiene pensado visitar esa ciudad bimilenaria en la que habitas ... Rolling Eyes

Sin comentarios. A pesar d todo bajatela y la instalas. Cuanto antes lo hagas mejor. Q tu eres mucho d dejar todo para el final
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Jue Jun 23, 2011 9:55 am

Terkat Tilinga escribió:

Si lo dices porque a los menores de 18 no hace falta inscribirlos, sí lo había visto ; pero preparo un equipo de "jóvenes", o sea, de viejos ; por lo que si sabes cómo inscribir a más de 16 viejos, suéltalo o Mouriz eliminará de tu equipo a Alves,ja,ja,ja.

Por otro lado, sería bueno que probarais lo de los puertos, porque no sabemos si funciona con Paco y Ojea... Siempre que Paco disponga de 5 minutos, porque debe estar quemando el FM según el Steam . Laughing Laughing Laughing

No se como inscribir mas d 16 mayores d 23. Yo tb podria llegar a tener ese problema. Lo decia por lo d menores d 18, si. Y no creo q mouriz tenga el poder d quitarme un jugador cuando le salga dl nabo.

Lo d los puertos ya lo comente un par d veces pero aqui ni puto caso. Paco no se pasa desde el domingo. Debe estar perfeccionando su tactica cn karpin d delantero centro. D todas formas creo q solo hace falta q tenga los puertos abiertos el q crea la partida. Pero no estaria mal mirarlo d todos modos
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  ScootingSloan Jue Jun 23, 2011 12:38 pm

En resumen y para que me entere ... QUE COJONES TENGO QUE HACER YO ADEMÁS DE BAJAR LA EXTENSIÓN DEL JUEGO Y SUPONGO QUE INSTALARLA?
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Jue Jun 23, 2011 12:58 pm

ScootingSloan escribió:En resumen y para que me entere ... QUE COJONES TENGO QUE HACER YO ADEMÁS DE BAJAR LA EXTENSIÓN DEL JUEGO Y SUPONGO QUE INSTALARLA?

Primero t bajas la extension y la instalas. Ya t explique antes el procedimiento.

Segundo. El tema d los puertos. Despues d instalar la extension. Lo ideal seria q yo creara una partida (solo como prueba) y tu intentars unirte. Si lo consigues perfecto. Sino tendrias q abrir los puertos q ya t indico yo como se hace. Entonces, dspues d instalar la extension, en un momento q tengas libre me dices q cree la partida y te intentas unir a ella. Ok?

Pero primero INSTALA EL PUÑETERO PARCHEEEE!!!!!!!
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Jue Jun 23, 2011 1:15 pm

ala, Moreiras, como te pasas, só entrei un par de veces.

Ademais, se ti me viches sería porque entraches tamén, o cal non te sitúa a ti en moito mellor lugar.

A ver, creastes un grupo, non? o tokomocho este. Entón métome no grupo ou non?

Joder, Ojea, serás mamón...

Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Jue Jun 23, 2011 1:19 pm

Por certo:

dzeta12

22.1 h las últimas dos semanas / 32.8 h en el registro



Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Jue Jun 23, 2011 1:56 pm

Zeltarra escribió:Por certo:

dzeta12

22.1 h las últimas dos semanas / 32.8 h en el registro



Viciaos!!!!

X certo paco o q lle dixen a ojea vai x ti tamen. O tema dos portos. Ai q comprobar si podes conectart a unha partida online ou tes q abrir os portos. Por si acaso vai mirando q marca d router tes.
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Jue Jun 23, 2011 3:10 pm

vale, e iso onde o miro?

supoño que a partida de proba a crearedes algún de vós e mirarei de unirme.


Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Jue Jun 23, 2011 4:20 pm

Pues no has jugado tanto; como casi siempre salía el cartelito de " Somoza está jugando a FM " pensé que estarías viciado unas 10 h. diarias,ja,ja,ja, pero ahora que puedo ver las estadísticas totales pone que sólo has jugado 14 h. las dos últimas semanas.

Aunque en el total apareces con 171 h.; ¡creía que te habías comprado el juego hace poco! Question

Está claro que el auténtico ludópata es Paseso, con 30 h. y 268 en el total. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Jue Jun 23, 2011 9:12 pm

O xogo creo que o teño dende xaneiro.

Iso debíao poñer porque está aceso o Steam, non polo xogo.

Si, Paseso moito fala e debe controlar xa até os xogadores da liga ucraína.

Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Vie Jun 24, 2011 10:18 am

Zeltarra escribió:O xogo creo que o teño dende xaneiro.

Iso debíao poñer porque está aceso o Steam, non polo xogo.

Si, Paseso moito fala e debe controlar xa até os xogadores da liga ucraína.

Da liga ucraina si pq nesta q estou agora empecei no shaktar. Pasei polo arsenal e agora stou no madrid. Jejeje

A liga tena q crear un e os outros mirar si se poden conectar a ela. Pero m parece q non hai moita prisa pq o mamon d ojea nunca esta dispoñible No
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Dom Jun 26, 2011 1:15 am

Bueno, pues informar q el intento d antonio para conectarse a la partida ha sido un fracaso. No lo ha conseguido. A ver si podems solucionarlo pq no ha conseguido entrar en la configuracion dl router para abrir los puertos.
Estaba claro q esto iba a pasar. Y alguno q no da señales para a ver si el puede conectarse... No No
More, por si acaso podiams probar si tu puedes entrar. Para confirmar pq la otra vez habias creado tu la partida o la habia creado yo?
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Lun Jun 27, 2011 12:41 am

A ver, parece ser que despois de múltiplas investigacións de Mr. Paseso xa pode haber algunha posibilidade de que eu me poida conectar a unha partida.

De todas formas aviso que a partir do 29 de xuño e até o 3 de xullo incluído non vou poder conectarme sequera a internete, pois estou na Marcha de Parados da CIG:

http://www.galizacig.com/avantar/novas/14-6-2011/datas-e-horarios-da-marcha-galega-polo-emprego-cara-a-santiago-de-compostela-que-org

Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Lun Jun 27, 2011 9:50 am

Zeltarra escribió:A ver, parece ser que despois de múltiplas investigacións de Mr. Paseso xa pode haber algunha posibilidade de que eu me poida conectar a unha partida.

De todas formas aviso que a partir do 29 de xuño e até o 3 de xullo incluído non vou poder conectarme sequera a internete, pois estou na Marcha de Parados da CIG:

http://www.galizacig.com/avantar/novas/14-6-2011/datas-e-horarios-da-marcha-galega-polo-emprego-cara-a-santiago-de-compostela-que-org

Non t preocupes por iso. Xa informo eu q o señor ojea tampouco estara en disposicion d comezar a partida a proxima finde. A este paso empezarems para o 2012
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Lun Jun 27, 2011 4:59 pm

potro escribió:Bueno, pues informar q el intento d antonio para conectarse a la partida ha sido un fracaso. No lo ha conseguido. A ver si podems solucionarlo pq no ha conseguido entrar en la configuracion dl router para abrir los puertos.
Estaba claro q esto iba a pasar. Y alguno q no da señales para a ver si el puede conectarse... No No
More, por si acaso podiams probar si tu puedes entrar. Para confirmar pq la otra vez habias creado tu la partida o la habia creado yo?

Al final me había conectado yo a una partida tuya ; pero entonces, ¿ hay que volver a abrir los puertos o eso ya quedó de la otra vez ?
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 4 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.