Breoganistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOOTBALL MANAGER

5 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Jue Sep 01, 2011 1:47 pm

Terkat Tilinga escribió:
potro escribió:A ver de nuevo, como teneis el finde para seguir la partida??

Podemos seguir mañana a la noche o sino para carnavales. Twisted Evil

Veo la 2ª opción mas posible. No se para q pongo esto aquí. Ojea no se va a pasar y paco no entra desde no se cuando. Paciencia...
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Dom Sep 25, 2011 10:34 am

Bueno, informo que el FM2012 sale el 21 de octubre ya. Como parece que no vamos a seguir la partida comenzada cn la anterior versión (ya no se si merece la pena) podems quedar ya para empezar una partida con esta nueva versión. PERO aviso, que se apunten los que esten dispuestos a continuarla. Entiendo que es dificil coincidir todos pero lo que no puede ser es pasar directamente del tema (esto va claramente en referencia a Luis Ojea Busto, las cosas claras).
En resumen, quien se quiera apuntar perfecto, pero con el compromiso de seguir la partida en el futuro. O por lo menos no pasar del tema.
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Miér Ene 11, 2012 1:00 pm

A ver, propuesta de una nueva partida online. Con el FM11. Si tal le podemos instalar el parche que actualiza las plantilas a la temporada 11/12. lo podeis descargar desde aqui:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56937

La cuestión es cuando jugamos? Ojea propone los viernes noche. Tb podíamos aprovechar algún finde.
Este viernes paco no puede pero durante el finde si. Ojea dijo q durante el finde dificil pero tampoco un par d horillas el sabado noche/madrugada por lo menos para ir empezando la partida?

Otra cosa, que liga jugamos? Premier, BBVA, Adelante, 2ªB?
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Miér Ene 11, 2012 5:35 pm

Conociendo los antecedentes, no creo entonces que este finde sea buena idea.

La liga a escoger me da igual, me vale cualquiera.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Sáb Ene 14, 2012 5:52 pm

Paco y Ojea se pasarán mañana por aquí. A ver si podemos empezarla para el próximo finde. Aunque yo el viernes no puedo q tengo la guardia el sábado.

Si somos los 4 podemos jugar una premier o una liga adelante. Os i quereis iros a lo exotico, pues una rusa o una turca.

En cuanto al orden de eleccion me da igual. Si quereis respetamosel de la otra vez o hacemos un nuevo sorteo o como querais
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty ola

Mensaje  Zeltarra Jue Ene 19, 2012 3:11 am

A ver, eu penso que esta fin de semana igual podería. O principal problema está en que no portátil o FM dáme un erro -bastante preocupante, o sistema di que é grave- e descólgaseme, co cal pode ser un cristo da ostia para xogar en rede, de todas formas tería que re-instalar o xogo e configuralo para xogar en rede no portátil e probalo. Podemos facer unha proba o sábado e, se funciona, mirar de poñer unha data de comezo. Claro está que eu a fin de semana do 28 e do 29 de xaneiro non podo, que temos unha Asemblea Nacional do Bloque, a ver se botamos a todos os podres dereitosos dunha puta vez da organización -cousa que son consciente que non vai ocorrer, pero soñar non custa cartos-.

Entón que vos parece facer unha proba o sábado?

Mirarei de descargar o parche ese tamén.

Saúde!

Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Jue Ene 19, 2012 2:51 pm

Zeltarra escribió:A ver, eu penso que esta fin de semana igual podería. O principal problema está en que no portátil o FM dáme un erro -bastante preocupante, o sistema di que é grave- e descólgaseme, co cal pode ser un cristo da ostia para xogar en rede, de todas formas tería que re-instalar o xogo e configuralo para xogar en rede no portátil e probalo. Podemos facer unha proba o sábado e, se funciona, mirar de poñer unha data de comezo. Claro está que eu a fin de semana do 28 e do 29 de xaneiro non podo, que temos unha Asemblea Nacional do Bloque, a ver se botamos a todos os podres dereitosos dunha puta vez da organización -cousa que son consciente que non vai ocorrer, pero soñar non custa cartos-.

Entón que vos parece facer unha proba o sábado?

Mirarei de descargar o parche ese tamén.

Saúde!

Pois reinstala o xogo e facxemos esa proba si queres. O sábado tería q ser a partir das 9 como mínimo. Pola maña traballo e pola tarde hay ensino.
Ti volveo instalar e a ver si che vai
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  ScootingSloan Dom Ene 22, 2012 1:53 am

Me apunto a la partida.
Tal y como están los horarios laborales, unos no pueden por la mañana y otros no podemos por la tarde. Así que creo que nos quedan básicamente los viernes noche y los findes. Ahí, cuando querais y no vaya a Lugo o tenga algun "choio" (en términos pakianos, jeje).
Yo esta noche voy a instalar el parche y mañana si quereis probar, probamos sin ningún problema en cualquier momento del día. Que me avise paseso o mou por whatsapp.
Por cierto, Mou se apunta???????
Y al final, qué? Jugamos al 2011 o al 2012?
Liga? Yo apuesto por una potente desde segunda, pero como querais.
Y sorteo, como querais, pero yo repetiría uno. Que lo haga Pablo como la última vez.
Lamento no haberme pasado por aquí el otro día, pero entre la muerte de Fraga y la semana laboral que he tenido no tuve mucha oportunidad. Sorry.

PD. Pako, coño, que se ha unido el BNG moderno (con Beiras de exponente) para sacaros a la caverna de ahí jejeje Tienes que explicarme un día unas claves que se me escapan de esa fusión y nadie me sabe explicar muy bien.
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Dom Ene 22, 2012 10:27 pm

A ver. Hablamos de fechas para empezar la partida. Primer finde de febrero. Paco el proximo no puede. Ya vais comentando si os viene bien.

Por mi jugamos una liga adelante. Ya hago otro sorteo entonces. Aunque como paco va a coger al celta y ojea al deportivo si more tiene previsto coger uno diferente pues me ahorro el sorteo y pillo yo de último que me da igual. Ya me decís
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Lun Ene 23, 2012 8:49 pm

Pero no jugábamos con el del año pasado ? El Deportivo aún estaba en 1ª el año anterior. Question
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Mar Ene 24, 2012 11:10 am

Terkat Tilinga escribió:Pero no jugábamos con el del año pasado ? El Deportivo aún estaba en 1ª el año anterior. Question

A ver si leemos un poco lo q escribo. Juagamos con el del año pasado pero diciamos d instalarle el parche d esta temporada. Creo q puse el enlace antes. No pesa casi nada y es muy sencillo
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  ScootingSloan Vie Ene 27, 2012 3:32 am

acepto Primer finde de febrero y adelante con el Depor
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Vie Ene 27, 2012 11:21 am

ScootingSloan escribió:acepto Primer finde de febrero y adelante con el Depor

Estaría bien q paco se pasara por aquí y diera su opinión. A mi ya me dijo q el primer finde d febrero le valía pero no se si solucionó los problemas que tenía cn el juego.

More al final instalaste ya la actualización? Y tu ojea? Ningún problema no?
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Vie Ene 27, 2012 2:38 pm

potro escribió:
ScootingSloan escribió:acepto Primer finde de febrero y adelante con el Depor

Estaría bien q paco se pasara por aquí y diera su opinión. A mi ya me dijo q el primer finde d febrero le valía pero no se si solucionó los problemas que tenía cn el juego.

More al final instalaste ya la actualización? Y tu ojea? Ningún problema no?

Me parece bien la fecha. No, aún no he instalado nada, estoy muy ocupado solucionando el problema de no poder ver series on-line como antes. Laughing

Yo también quiero al Deportivo o al Celta. lol!
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  ScootingSloan Sáb Ene 28, 2012 3:45 pm

Dos cuestiones.

1. Me he bajado el parche pero no tengo una carpeta tal y como se describe en la web donde situarlo. Pablo me ha recomendado crear una una con ese nombre. Me parece raro que en el nombre de una carpeta haya un espacio, pero lo he hecho. He cargado el juego y me aparece la versión de antes. Cómo lo arreglo?

2. Que os parece el viernes noche del próximo finde? Y si no, sábado o domingo? Y horarios en los que se podría? para organizarme ...
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Sáb Ene 28, 2012 7:19 pm

ScootingSloan escribió:Dos cuestiones.

1. Me he bajado el parche pero no tengo una carpeta tal y como se describe en la web donde situarlo. Pablo me ha recomendado crear una una con ese nombre. Me parece raro que en el nombre de una carpeta haya un espacio, pero lo he hecho. He cargado el juego y me aparece la versión de antes. Cómo lo arreglo?

2. Que os parece el viernes noche del próximo finde? Y si no, sábado o domingo? Y horarios en los que se podría? para organizarme ...

Este es el problema q tenías?? No te va a crear una nueva versión. Creas una partida y ya t aparece actualizado a esta temporada. La 2ªB no está actualizada pero ese no es un gran problema si vamos a jugar una liga adelante.

Me parece bien el viernes a la noche o el sábado. Me da igual.

Entonces tengo q hacer un nuevo sorteo?
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Sáb Ene 28, 2012 7:22 pm

potro escribió:
ScootingSloan escribió:Dos cuestiones.

1. Me he bajado el parche pero no tengo una carpeta tal y como se describe en la web donde situarlo. Pablo me ha recomendado crear una una con ese nombre. Me parece raro que en el nombre de una carpeta haya un espacio, pero lo he hecho. He cargado el juego y me aparece la versión de antes. Cómo lo arreglo?

2. Que os parece el viernes noche del próximo finde? Y si no, sábado o domingo? Y horarios en los que se podría? para organizarme ...

Este es el problema q tenías?? No te va a crear una nueva versión. Creas una partida y ya t aparece actualizado a esta temporada. La 2ªB no está actualizada pero ese no es un gran problema si vamos a jugar una liga adelante.

Me parece bien el viernes a la noche o el sábado. Me da igual.

Entonces tengo q hacer un nuevo sorteo?

Sí.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Sáb Ene 28, 2012 7:24 pm

Terkat Tilinga escribió:
potro escribió:
ScootingSloan escribió:Dos cuestiones.

1. Me he bajado el parche pero no tengo una carpeta tal y como se describe en la web donde situarlo. Pablo me ha recomendado crear una una con ese nombre. Me parece raro que en el nombre de una carpeta haya un espacio, pero lo he hecho. He cargado el juego y me aparece la versión de antes. Cómo lo arreglo?

2. Que os parece el viernes noche del próximo finde? Y si no, sábado o domingo? Y horarios en los que se podría? para organizarme ...

Este es el problema q tenías?? No te va a crear una nueva versión. Creas una partida y ya t aparece actualizado a esta temporada. La 2ªB no está actualizada pero ese no es un gran problema si vamos a jugar una liga adelante.

Me parece bien el viernes a la noche o el sábado. Me da igual.

Entonces tengo q hacer un nuevo sorteo?

Sí.

Jajaja. Las cosas claras
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Lun Ene 30, 2012 1:17 pm

Ya he realizado el sorteo para elegir equipo para la partida. Aquí os dejo el enlace:

http://vimeo.com/35874790
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Lun Ene 30, 2012 8:02 pm

potro escribió:Ya he realizado el sorteo para elegir equipo para la partida. Aquí os dejo el enlace:

http://vimeo.com/35874790

Ya estamos otra vez con los chanchullos Twisted Evil ; no sé por qué el capullo de Ojea siempre elige antes que yo cuando se sortea algo : como consecuencia después no puedo elegir a Lebron, por ejemplo.

Dos apreciaciones :

- El vídeo empieza con los tres papeles colocados en el recipiente ; para evitar suspicacias se podría haber visto cómo los escribes y los pones ahí. jocolor

-Al primer papel que sacas le otorgas el nº 1 en la elección de equipo, pero debería ser en orden inverso : el 1º que sacas en el sorteo es el 4º en elegir y así sucesivamente. lol!
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  ScootingSloan Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

No vas ultimo en la Fantasy por no tener a Lebron

No vas tan mal en ComunioPremier por no tener a Rooney

No vas tan mal en ComunioSegunda por haberme regalado a Rafinha (no se si te habia dado las gracias)

El talento es algo natural ... jejejejejeje

Me vale el sorteo y adelanto que si llega libre pillare al Depor, pero sigo con problemas con el parche. A ver si lo soluciono estos dias, aunque ando liado con gestiones administrativas variadas. Yo sigo proponiendo el viernes noche (sobre la 1) o el sabado tarde-noche
Se sabe algo de Pako?
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Ene 31, 2012 10:00 pm

ScootingSloan escribió:No vas ultimo en la Fantasy por no tener a Lebron

No vas tan mal en ComunioPremier por no tener a Rooney

No vas tan mal en ComunioSegunda por haberme regalado a Rafinha (no se si te habia dado las gracias)

El talento es algo natural ... jejejejejeje

Me vale el sorteo y adelanto que si llega libre pillare al Depor, pero sigo con problemas con el parche. A ver si lo soluciono estos dias, aunque ando liado con gestiones administrativas variadas. Yo sigo proponiendo el viernes noche (sobre la 1) o el sabado tarde-noche
Se sabe algo de Pako?

A mí me vale la hora.

De hecho en Comunio Premier y 2ª estoy a punto de asaltar el liderato ; y en el Supermánager parece que se ha esfumado tu ventaja... Laughing

En la Fantasy voy circunstacialmente último porque, como sucedió el año pasado, las lesiones están masacrando mi equipo ; no obstante te avanzo que, si cuando queden unos 20 partidos veo que ya es complicado ganarla, mi nuevo objetivo será evitar que ganes tú, con lo que sólo me dedicaré a quitarte puntos a ti prescindiendo del resto. Todo esto sin acritud,ja,ja,ja. lol!
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Miér Feb 01, 2012 11:07 am

Terkat Tilinga escribió:
ScootingSloan escribió:No vas ultimo en la Fantasy por no tener a Lebron

No vas tan mal en ComunioPremier por no tener a Rooney

No vas tan mal en ComunioSegunda por haberme regalado a Rafinha (no se si te habia dado las gracias)

El talento es algo natural ... jejejejejeje

Me vale el sorteo y adelanto que si llega libre pillare al Depor, pero sigo con problemas con el parche. A ver si lo soluciono estos dias, aunque ando liado con gestiones administrativas variadas. Yo sigo proponiendo el viernes noche (sobre la 1) o el sabado tarde-noche
Se sabe algo de Pako?

A mí me vale la hora.

De hecho en Comunio Premier y 2ª estoy a punto de asaltar el liderato ; y en el Supermánager parece que se ha esfumado tu ventaja... Laughing

En la Fantasy voy circunstacialmente último porque, como sucedió el año pasado, las lesiones están masacrando mi equipo ; no obstante te avanzo que, si cuando queden unos 20 partidos veo que ya es complicado ganarla, mi nuevo objetivo será evitar que ganes tú, con lo que sólo me dedicaré a quitarte puntos a ti prescindiendo del resto. Todo esto sin acritud,ja,ja,ja. lol!

A ver si tratamos cada tema donde hay que hacerlo que me ensuciais el foro con disputas personales Laughing

La hora y el dia me valen. A ver si paco se pasa y dice algo. En principio el lunes me dijo que le parecía bien el día.

Entre hoy y mañana digo que equipo voy a elegir para que vayais pensando el vuestro
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty xa estou aquí

Mensaje  Zeltarra Miér Feb 01, 2012 12:34 pm

Ola!

Xa dei sinais de vida, despois da resaca asemblear.

A ver, os temas técnicos conto solucionalos dalgunha maneira esta semana e o venres a partir das 00:00 podería, o sábado non, que quería ir ver a Mofa e Befa ao Clavi.

Co sorteo de acordo, a equipa que escollo xa a sabedes: o Celta.




Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Miér Feb 01, 2012 1:57 pm

Bueno pues yo me decido por el Almería.

Confirmado entonces el viernes a las 0.30-1.00 mas o menos. Paco crea la partida.
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 8 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.