Breoganistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOOTBALL MANAGER

5 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Dom Jun 05, 2011 8:36 pm

Home, Ojea, ía dicir que canto tempo sen verte, pero a través deste trebello non te vexo, cacho-mamón!!! que, como lles vai a Castiñeira e Barreiro na oposición? hehehehe

Moi espabilado o Moreiras, hehehe (e moi multiculturalista e integrador cos inmigrantes, como sempre, hehe).

Eu tamén me fío de Pablo, pero podiamos facer, por exemplo unha porra co resultado do Lugo ou doutra equipa (porque vai comezar en media hora); e por proximidade co resultado final ordear, se non como queira Pablo.

Como esta fin de semana xa nada, pois darlle un ultimato(/ameaza) a Mouriz a ver se se pronuncia.


Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Dom Jun 05, 2011 8:40 pm

Sobre a hora, a ver, eu o sábado que vén teño festa na aldea e non sei moi ben a qué hora estarei de volta, igual até as 2:00 ou 3:00 da madrugada non chego, que seguro que meus pais queiran quedar á verbena. E o venres á noite?

Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Dom Jun 05, 2011 8:51 pm

Venga, me apunto a la porra, Alavés 1-1 Lugo.

El que no diga resultado pierde puesto a elegir.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Dom Jun 05, 2011 8:55 pm

Terkat Tilinga escribió:Venga, me apunto a la porra, Alavés 1-1 Lugo.

El que no diga resultado pierde puesto a elegir.

Jajaja. Q cabron. Pues t vas a joder. 1-2. Arroyo y Ballesteros. Y Jito para el alaves. Ahi queda eso
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Dom Jun 05, 2011 8:56 pm

Antonio provaches xa si che vai o xogo?

O proximo venres x min non hay ningun problema pero ojea traballa
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Dom Jun 05, 2011 9:18 pm

potro escribió:
Terkat Tilinga escribió:Venga, me apunto a la porra, Alavés 1-1 Lugo.

El que no diga resultado pierde puesto a elegir.

Jajaja. Q cabron. Pues t vas a joder. 1-2. Arroyo y Ballesteros. Y Jito para el alaves. Ahi queda eso

Sólo he respondido a una propuesta de Paco,no tengo la culpa de que no estéis atentos,je,je,je.

Siempre aprendo de los mejores : Keiko Fujimori,Chávez... Laughing

Los goleadores que has dicho no sé ni quiénes son, ¿ ya no está Téllez ? Twisted Evil

Creo que si acierto deberíais invitarme a una cena, no es fácil acertar las porras. What a Face

A ver Paco, ahora que tienes tiempo libre y no te dejas ver, no me extraña que os acabéis hundiendo con 2 concejales, si ni siquiera pides el voto,ja,ja,ja.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Dom Jun 05, 2011 9:56 pm

Terkat Tilinga escribió:

Los goleadores que has dicho no sé ni quiénes son, ¿ ya no está Téllez ? Twisted Evil


Si y javi moreno no t jode. Laughing
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Lun Jun 06, 2011 9:52 am

Bueno pues como veo q mi propuesta ha sido aprobada x mayoria, precederé, en el curso d la semana recien comenzada, al sorteo.

Un sorteo totalmente limpio y transparente a la altura de grandes organismos como la FEF, UEFA o FIFA. Twisted Evil Twisted Evil

Se informara por aqui dl resultado d dicho sorteo.

PD Por orden dl señor periodista a ver si pasais al siguiente nivel y os haceis un twitter d una puñetera vez
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Lun Jun 06, 2011 12:33 pm

Aqui teneis el sorteo para la eleccion d equipo. Las cosas claras

http://vimeo.com/24712386
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Lun Jun 06, 2011 2:11 pm

Moi mal, moi mal, nos sorteos da UEFA hai unha cunca para os nomes das equipas e outra para o número de orde; pero ímolo deixar así, dado que foi televisado e todo.


Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Lun Jun 06, 2011 2:16 pm

Por certo, xa probei o xogo e se é con 2ªB e outra liga tipo Inglaterra ou así (npower league incluída) vai sen problema.

Agora só queda por resolver data e hora. A ver se se manifesta Mr. Ojea sobre o venres á noite (despois da Crónica, claro).

Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Lun Jun 06, 2011 4:57 pm

A ver, yo aquí aprecio que los papeles ni se remueven un poco, o sea que si fuera malpensado pensaría que es fáci saber el orden en el que estaban.
También veo que en el momento de abrirlos hay un claro desenfoque, más chanchullo.
Y podría pensar, además, que has hecho un corta y pega con las imágenes.
Y, para finalizar, yo ni tendría que participar en el sorteo, pues acerté el empate del Lugo.
En resumen, aquí no hay más que irregularidades, ya me estáis robando antes de empezar. affraid
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Lun Jun 06, 2011 5:08 pm

Non te queixes, que quedaches segundo. En todo caso tería que queixarme eu, que tarda máis tempo en abrir o meu papel, o cal resulta sospeitoso.

Inda non dixeches nada sobre a data, por certo.

Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Mar Jun 07, 2011 9:59 am

Vams a ver, primero los papeles si se mueven un poco, no ves q cojo el vaso y lo muevo?? Ponte las gafas
Segundo, cortar y pegar? Pero si hacer el video y subirlo m llevo 5 minutos. No tengo tiempo ni para hacer trampas.
Para el q se quejaba d q tardaba mucho en abrir el papel; ya se q vosotros haceis maravillas cn una mano pero a mi m falta practica... lol!

Bueno el orden queda así:
1º Ojea
2º More
3º Anton
4º Mouri (si al final se apunta, esperams respuesta)
5º Pablo

Vais pensando q equipo coger y por orden lo vais poniendo aqui para q cuando empecems la partida ya saber q equipo pilla cada uno.
Como el primero es el señor ojea pues a ver si tiene el detalle d pasarse x aqui y ponerlo. Y de paso responder a la propuesta d comienzo dl juego
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  ScootingSloan Mar Jun 07, 2011 1:13 pm

1º Celebro la retransmisión del sorteo. Al mas puro estilo UEFA. Felicito al país organizador.

2º Tengo que estudiar/analizar las posibilidades de la 2ªB. Un mundo, reconozco, totalmente desconocido para mi. Ya no juega aquel crack al que hice Pichichi, verdad? ¿Como se llamaba?

3º Yo este viernes noche lo tengo jodido, pero cualquier otro viernes noche o sábado noche me parece perfecto

4º Cuanto tiempo tenemos para elegir equipo?

5º Va a ser una liga a una temporada o a varias? Por enfocar el proyecto, digo.

6º Paco, tío, que tú me hables de resultados electorales después de que ya hayais confirmado que vais directo a convertiros en un partido residual. Lo de Vigo es para nota y va a acabar de hundiros. Para cuando una refundación como la que pide el profesor Beiras?

7º El foro está bien. Pero no sé si habeis oído hablar de que en los últimos años se han desorrollado unas redes sociales más rápidas y cómodas que se pueden consultar/escribir en el propio móvil. Investigad. Twitter es cómodo y tiene la ventaja de que Mou, Pablo y yo ya estamos.
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Mar Jun 07, 2011 1:57 pm

ScootingSloan escribió:1º Celebro la retransmisión del sorteo. Al mas puro estilo UEFA. Felicito al país organizador.

2º Tengo que estudiar/analizar las posibilidades de la 2ªB. Un mundo, reconozco, totalmente desconocido para mi. Ya no juega aquel crack al que hice Pichichi, verdad? ¿Como se llamaba?

3º Yo este viernes noche lo tengo jodido, pero cualquier otro viernes noche o sábado noche me parece perfecto

4º Cuanto tiempo tenemos para elegir equipo?

5º Va a ser una liga a una temporada o a varias? Por enfocar el proyecto, digo.

6º Paco, tío, que tú me hables de resultados electorales después de que ya hayais confirmado que vais directo a convertiros en un partido residual. Lo de Vigo es para nota y va a acabar de hundiros. Para cuando una refundación como la que pide el profesor Beiras?

7º El foro está bien. Pero no sé si habeis oído hablar de que en los últimos años se han desorrollado unas redes sociales más rápidas y cómodas que se pueden consultar/escribir en el propio móvil. Investigad. Twitter es cómodo y tiene la ventaja de que Mou, Pablo y yo ya estamos.

Vams a ver, visto q el viernes esta dscartado pues esta semana no va a ser cuando empecems. D todos modos creo q deberiams tener cerrado lo d q equipo pilla cada uno en esta semana. Mismo plazo q tiene mouri para confirmar su participación. Ok? Asi q dado q tu eres el primero pues vete pensando y ponlo cuanto antes.

Este juego es para jugar varias temporadas, no una sola.

Y njo hables mucho dl twitter q ultimamente es dificil contactar contigo hasta por el
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Jun 07, 2011 5:27 pm

Me vale el viernes, a ver si me entero al menos qué equipos son buenos en esta infracategoría.

No sé si está arreglado el tema de que todos los equipos aparecían con poco presupuesto para fichar. Question

Se acerca el Arde Lucus, ahora la gente no va de romanos, sino de rumanos, que hay un montón y no necesitan disfraz,ja,ja,ja.

La refundación ha comenzado, próximo candidato a la Xunta : Fernández Lores.

No me quejo de mi puesto en el "sorteo", me quejo de los vuestros : Ojea puede escoger el mejor y vosotros, como tendréis peores equipos, os exigirán menos ( claramente he salido perjudicado ), o sea que una vez más tendré que demostrar mi enorme conocimiento táctico para ganaros. Laughing
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Miér Jun 08, 2011 10:02 am

Terkat Tilinga escribió:Me vale el viernes, a ver si me entero al menos qué equipos son buenos en esta infracategoría.

No sé si está arreglado el tema de que todos los equipos aparecían con poco presupuesto para fichar. Question

Se acerca el Arde Lucus, ahora la gente no va de romanos, sino de rumanos, que hay un montón y no necesitan disfraz,ja,ja,ja.

La refundación ha comenzado, próximo candidato a la Xunta : Fernández Lores.

No me quejo de mi puesto en el "sorteo", me quejo de los vuestros : Ojea puede escoger el mejor y vosotros, como tendréis peores equipos, os exigirán menos ( claramente he salido perjudicado ), o sea que una vez más tendré que demostrar mi enorme conocimiento táctico para ganaros. Laughing

A ver, el viernes en principio esta descartado por el señor ojea. D todos modos lo puede confirmar si es asi.
Sobre el tema de presupuestos para fichar en 2ªB. Algun equipo, los descendidos sobretodo, tienen dinero para fichar. El resto no. Cosa logica teniendo en cuenta q en 2ªB no se suelen pagar traspasos.

X cierto deberiams mirar si todos podems jugar al manager online. More y yo si pq ya lo mirams antes. Igual hay q abrir algun puerto aunq en principio el unico q tiene q tener los puertos abiertos es el q crea la partida.
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Miér Jun 08, 2011 1:54 pm

Se me olvidaba. Q digo yo q si no te gusta tu puesto pues m pongo yo para elegir segundo y tu pues el último. Asi no tendrias tanta presion... Twisted Evil Twisted Evil
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Miér Jun 08, 2011 5:07 pm

potro escribió:Se me olvidaba. Q digo yo q si no te gusta tu puesto pues m pongo yo para elegir segundo y tu pues el último. Asi no tendrias tanta presion... Twisted Evil Twisted Evil

No pasa nada, acepto el difícil reto de partir en esa posición.

Mamón de mierda, ¿ para qué pujas 160.001 por Coke ? ; y lo que es peor, a igualdad de ofertas, se lo han dado otra vez al otro, en este caso tú ; ¡ no sabéis qué trampas hacer para tener una mínima opción de ganarme ! Exclamation Exclamation
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Miér Jun 08, 2011 9:15 pm

Quererás dicir ex-profesor Beiras, que agora é Catedrático Emérito e só se adica a investigación, digamos que é unha maneira de xubilalos. Que nos queira refundar un medio-pensionista ten coña, tamén... nada, nada, nin puto caso aos peperos, que se fodan na oposición!

Ben, pois entón que Ojea escolla equipa xa. Eu, total, como son o penúltimo inda non teño presa. Se teño que "argallar" algo no meu ordenata para ver se me furrula o xogo online avisade.

O twitter é unha merda, proclamo.


Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Jue Jun 09, 2011 10:57 pm

Jueves noche y el señor ojea sigue sin aparecer... Recuerdo q el domingo tiene q estar aqui la lista cn el equipo q va a coger cada uno. Y como es el primero en elegir tiene q ser el primero en poner el equipo. Y sino q ceda su puesto a los demas
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Vie Jun 10, 2011 2:02 am

Si, se non resposta mañá pasa ao último posto.

Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  ScootingSloan Vie Jun 10, 2011 12:12 pm

Ya pues, respondo, para conservar mi puesto de privilegio que el azar quiso otorgarme.

Dejadme hasta el sábado noche para ver qué equipos hay en esta categoría.

Estos días ando liadísimo. Ademas del curro, salieron los temarios de las opos y estoy mirando ...

Pako: El medio-pensionista os llevó a ser segunda fuerza de Galicia. Ahora, con la U, vais camino de la "residualización". Ejemplos claros son Ferrol (2007 y 2011) o la evolución de Vigo, Ourense y Lugo. En el peor momento del PSOE, el BNG no solo no logra atraer votantes progresistas sino que sigue en su peculiar caída libre hacia el abismo. No sé si Beiras es la solución o si ya está demasiado "pa-yá". Pero que no vais bien lo ve hasta un ciego. Que no se os ve muy bien con el genio de Guillerme también. En fin, que después de tanto rajar del gordo Orozco ahora pongais el culo para que os hagan un buen desgarro anal por tener un coche oficial tiene coña. Sin ofender, con mucho cariño y sin ningún tipo de acritud: Vendidos!

ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Vie Jun 10, 2011 12:32 pm

Home, parece mentira que non teñas xa estudada a categoría, Ojea, dende logo... pero o domingo temos que ter todas as equipas escollidas.

Eu penso que a caída libre é máis cousa de Quintana que de Guillerme. Inda así, é un tipo moi simpático, conta uns chistes de la ostia, hehehe. E o de Lugo, ti que eres xornalista deberías informarte de que algúns votamos en contra de pactar con Orozco:

http://www.xornal.com/artigo/2011/06/08/politica/bng-lugo-decide-sentar-negociar-bipartito-orozco/2011060800021800569.html

Mamón! (sen acritude, tamén)

P.D.: "es usted del centro?"

Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 2 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.