Breoganistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOOTBALL MANAGER

5 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Vie Jul 08, 2011 4:15 pm

potro escribió:X cierto, se me olvidaba. No tiene nada q ver pero... hay q ir un año a los san fermines. Tienen buena pinta

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Akkn-777340

Evidentemente hay que ir, con las australianas dándolo todo... geek

Bueno, pues si insistís en 4 me vale, pero no creo que un partido de pretemporada + vaya a significar un gran avance para la preparación de un equipo; entonces, como tengo un hueco libre, acepto jugar un partido con Pablo siempre que sea en mi estadio : tranquilo, no desvelaré mis cartas, te voy a dar una tunda con varios suplentes,ja,ja,ja.

Yo lo de los córners no lo veo claro, pues si trato de editar uno en ataque aparece mi portero y no lo doy quitado, ¿ no se supone que debería estar en su portería ?



Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Vie Jul 08, 2011 4:19 pm

potro escribió:Otra cosa q no se ha comentado. Finalmente la partida sera cn 2 ligas (españa e inglaterra) y con base de datos grande, no? Con solo 2 ligas tendria q tirar bastante bien.

Sí, porque de otra forma igual varios jugadores de los que tengo anotados no aparecen en una base menor y entonces sí que necesitaría más tiempo.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Vie Jul 08, 2011 4:54 pm

A ver, eu non é por ser augafestas, pero teño as miñas dúbidas de como tirará a partida con base de datos grande. A última vez que o fixen era lentísima. Se queredes miro á tarde a ver, pero eu preferiría Mediana, a priori.

Tamén estou de acordo co dos 4 amigábeis. Home, eu só aceptaría co Murcia na miña casa, se quere Ojea, se non paso, que non me vai vir ver nin o apuntador.

A IP e maila clave xa vola mando polo steam cando cree a partida.

Oes, ti, Josefi, que carallo dis de que escribo no facebook en español? mentireiro!

Gora San Fermín!


Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Lun Jul 11, 2011 10:14 am

Bueno tras el inicio d la temporada decir q estoy un poquillo preocupado x el futuro dl señor ojes. Ya se q solo va una jornada pero teniendo en cuenta el nivel de exigencia d su equipo, como tardes mucho en meterte en puestos d promocion pueden empezar a presionarte. Ademas has quedado eliminado d la copa y en casa. Cuidado, q puedes empezar a meterte en un lio nada mas empezar.
Cn respecto al resto pues nada. Hay q ver como evoluciona esto. Paco ha perdido en casa pero como su equipo es d media tabla pues con q se mantenga por ahi le llega.
More ha perdido con uno d los favoritos entonces dejemosle un poco mas d tiempo antes de criticarlo abiertamente. A ver como responde su equipo d jubiletas.
Yo he gandao. He jugado mal, con pocas ocasiones, pero he ganado. Y eso ahora es lo q me importa. Ganar. Como si tiro solo una vez por partido.
Ahora viene la copa. Una competición d mierda para un 2ªB. Pero estaría bien pasar alguna ronda para ver si toca un primera potente y poder hacer una buena recaudacion.
No os durmais q tampoco quiero ganar el juego en la primera temporada...
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Mouriznho Lun Jul 11, 2011 8:19 pm

¿Ojea cagándola? No me lo creo... elephant
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Mar Jul 12, 2011 9:52 am

Mouriznho escribió:¿Ojea cagándola? No me lo creo... elephant

Q mal pensao. No la esta cagando. Simplemente cn el mejor equipo d toda la categoría quedo eliminado en copa contra el potente orihuela (en casa) y empato el primer partido d liga con el San Roque (tb en casa). Lo normal, vamos
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  ScootingSloan Mar Jul 12, 2011 12:53 pm

Tiempo al tiempo... Sin prisas ... El mio es un equipo para ascender ... Tranquilidad ... Tiempo al tiempo ... Paciencia ... No hay prisas ...

El equipo de Pablo tiene buena pinta, pero comparado con el Real Unión es una caca ... No ascenderá.
El equipo de Paco es lamentabel ... No ascenderá.
El equipo de Moreiras no era malo pero sus tropecientos fichajes de jubilados le acabarán pasando factura. Equipo sin alma.

Yo solo he hecho un fichaje porque el equipo venía bien compensado para ser un 2ªB. No hemos arrancado bien, pero no pasa nada. El partido de Copa me sorprendió, cagada, vale. El de Liga fue un tropiezo sin importancia. Dos palos y dos goles en propia puerta. No se repetirá tan mala fortuna. Casi prefiero cagarla así ahora que al final de liga cuando se juegue el ascenso. No me preocupo en absoluto.

Quizás con Pablo me encontraré en promoción. Pero con los otros dos no tengo ningún miedo. No hay color.

ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  ScootingSloan Mar Jul 12, 2011 12:54 pm

Por cierto, Pablo, no comentas nada del baño que te di en pretemporada?
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  ScootingSloan Mar Jul 12, 2011 12:55 pm

Aún me acuerdo de aquella tarde hace años en la que cantabas tu victoria al descanso 0-2 y perdiste 6-4 con dos golazos de mi central joven del Inter (jejejejejejejejjejejejejejejjeje) Evil or Very Mad
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Mar Jul 12, 2011 1:04 pm

ScootingSloan escribió:Por cierto, Pablo, no comentas nada del baño que te di en pretemporada?

Baño? 0-0 al descanso y despues d hacer yo 11 cambios me ganaste cn un gol d penalty. Ese baño dices, no?
Creo q ya te di mi opinion sobre los resultados en pretemporada.
Nos encontraremos en promocion? Si quedas primero en tu grupo puede ser pq ese es mi puesto en el mio
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Jul 12, 2011 8:47 pm

No me preocupa una derrota; así empecé en una de las ligas que hice de prueba y las 10 jornadas siguientes, invicto.
Básicamente el problema de Paco y Ojea es que han pinchado en casa, pero sólo es una jornada y no quiere decir mucho.
Sobre el Alavés, como diría Chávez: " una victoria de mierda ",ja,ja,ja; a largo plazo no tienes nada que hacer : sin fichajes, sin esquema, sin entrenador,salvado por un chiripazo... Twisted Evil
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Miér Jul 13, 2011 9:48 am

Terkat Tilinga escribió:No me preocupa una derrota; así empecé en una de las ligas que hice de prueba y las 10 jornadas siguientes, invicto.
Básicamente el problema de Paco y Ojea es que han pinchado en casa, pero sólo es una jornada y no quiere decir mucho.
Sobre el Alavés, como diría Chávez: " una victoria de mierda ",ja,ja,ja; a largo plazo no tienes nada que hacer : sin fichajes, sin esquema, sin entrenador,salvado por un chiripazo... Twisted Evil

Pero no t piques hombre. Q has perdido pero contra uno d los favoritos. No pasa nada...
Yo lo decia sobretodo x ojea. Q ya lleva 2 pinchazos y es el q menos margen tiene. Paco mientras no descienda no va a tener ningun problema. Y a ti, como a mi, no nos piden el ascenso. Pero es q a ojea le piden ser primero.
Ahora puede coger una racha d victorias tremenda y ya esta. Pero como siga fallando asi...
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Miér Jul 13, 2011 1:48 pm

Por cierto, al final cuando continuamos la partida? El viernes? Yo ese dia estare disponible a eso d las 22.00. Mas o menos
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  ScootingSloan Miér Jul 13, 2011 5:09 pm

Por mi el viernes está bien a esa hora El sábado no puedo El domingo a partir de las 20h estoy de nuevo operativo Y despues cuando querais

Como se nota que el "estatutario" ya tiene cerca las vacaciones jejeje Oye, busca fecha para esa paliza que te voy a dar y que no sabes como atrasar mas jejeje
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Miér Jul 13, 2011 8:26 pm

Ben, ben, tampouco hai que precipitarse que só foi un partido.
Claro que non me podes ter medo, Ojea, ti non te vas clasificar para o ascenso. Se queres véndoche ao Chi, a ver se che mete algún gol.


Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Jue Jul 14, 2011 11:54 am

Ok. Pues si os parece bien el viernes sobre las 22.00. Ok? A ver si el señor caxato cuando vea q estams todos conectados carga la partida y no tenems q esperar 2 horas.
Del siguiente dia ya hablarems despues
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Jue Jul 14, 2011 11:57 am

Correcto. O venres está ben. Non estabades conectados todos ao comezo, nin no xogo.

Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  ScootingSloan Jue Jul 14, 2011 12:02 pm

Ok, Viernes 22h siguiente partida de FM ...

PD Por cierto, el sábado estoy "disponible" por la noche porque se ha abortado "Operación Choio na Aldea" por problemas de "intendencia y logística". Queda aplazada a la semana que viene, así que cuando querais ...
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Vie Jul 15, 2011 9:59 am

Bueno, suponemos q a more le parece bien esa hora. Como se conecta pero no opina...
Entonces, hoy viernes a las 22 horas, tercera entrega d la partida desafio a 4
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Vie Jul 15, 2011 11:17 am

Zeltarra escribió:Correcto. O venres está ben. Non estabades conectados todos ao comezo, nin no xogo.

Bueno ojea nunca che vai aparecer q esta no xogo pq non o ten polo steam.
Cando che digams carga a partida, o q si e q xa podias estar dentro do xogo antes. E cando acabes d cargar a partida avisa pq despois daslle a continuar como o outro dia e pasa un dos meus partidos. Esta vez foi un amigable pero a proxima vez pode ser d liga... Ti cando acabes d cargar avisa e non d des a continuar ata q entrems todos
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Vie Jul 15, 2011 12:25 pm

Vaaalee!!!

Pero estabades azuis máis que Ojea, que me lembro ben.

Hoxe ás 00:30 teño que ir facer un recado que me quedou onte a medias. Conto non tardar moito, pero case mellor rematamos a esa hora ou uns minutos despois, se vos parece.



Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Mar Ago 02, 2011 1:32 pm

Bueno, como tengo ganas de mandaros a la mierda a alguno d vosotros, lo hago desde aqui en conjunto para ahorrarme trabajo.
Vamos a ver, como ya estoy un poquito hasta los huevos d mandar mensajitos a unos y a otros para poder ponernos d acuerdo con el dia para seguir la partida, voy a poner aqui la última propuesta. Dais vuestra opinión y a ver si llegams a un acuerdo.
JUEVES, día 4 d agosto. La hora, pues prontito para poder aprovechar algo. Las 17h. por ejemplo. More aun decía antes, las 16h. o antes. Ya q paco esta colgado dl juego a esas horas casi todos los días no creo q tenga problema Twisted Evil Twisted Evil . A mi m da igual la hora. Tengo la tarde libre. Es cosa vuestra.
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Mar Ago 02, 2011 2:45 pm

Eu vexo ben quedar para as 16:00, se vos cadra ben a todos. Ás 21:00 ou 21:30 eu debería parar, que non me dei conta de que quedara para tomar unhas cañas. Calculo que ás 00:00 estaría de volta.

Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Ago 02, 2011 4:02 pm

Bien,las 16 h. del jueves me parece una buena hora.

Joder y Caxato 3 h. de borrachera : ¡ así estás después de orondo,ja,ja,ja ! drunken drunken drunken drunken drunken
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Mar Ago 02, 2011 4:59 pm

Pues a falta d q confirme la hora el señor periodista, quedams el jueves a las 16h.
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 6 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.