Breoganistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTERCAMBIOS FANTASY

5 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Cambio de jugador

Mensaje  Tubbstars Coach Mar Dic 27, 2011 2:49 pm

Jo, es que cuándo pregunté el comisionado estaba trabajando...

De todas formas, la respuesta no es correcta. El tema está en que Terry no era un agente libre, era un waiver y por eso el cambio no fue inmediato ni gratuito (1$ me costó). El resto de cambios que he hecho sí que han sido instantáneos.

Hala, cuñao, te quedas sin la exención de futuros vetos por no acertar tongue
Tubbstars Coach
Tubbstars Coach

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : Bertamiráns

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Dic 27, 2011 6:06 pm

Es que esto de tener que hacer una oferta por un agente libre ( aunque sea waiver ) se lo ha puesto el Comisionado este año affraid , porque en el anterior no existía y tampoco lo veo muy claro, porque a mí me apareció en el primer movimiento que hice y lo cancelé y al día siguiente la volví a hacer y ya no estaba el recuadro.

Veo mucho jaleo en el mercado de agentes libres.

¡ Cómo se nota quién domina cómodamente el juego,ja,ja,ja ! geek
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Draft 2012-2013

Mensaje  Tubbstars Coach Vie Ene 20, 2012 3:12 pm

Cuestión fundamental:

Si el año que viene seguimos con la Fantasy en modo franquicia se pueden conservar un número determinado de jugadores. No estaría mal concretar ya cuántos quereis conservar para la temporada que viene porque eso condiciona el valor de las rondas de draft que podamos intercambiar este año.

Yo apuesto por 3 jugadores o 4 a lo sumo, para que el draft tenga más emoción y las rondas valgan más.

Hala, a opinar... Basketball
Tubbstars Coach
Tubbstars Coach

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : Bertamiráns

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Vie Ene 20, 2012 9:12 pm

Yo creo que los menores posibles ( incluso 0 ), porque los que hemos tenido el peor puesto en el draft no hemos podido coger a Lebron James, por ejemplo.

Y esto no lo digo en plan ventajista, sino desde mi más que factible victoria geek ; de todas formas, os aconsejo ir a por los puntos de Ojea, eso mejorará vuestras posibilidades de quedar 2º,je,je.

Por cierto, cuidado con Mouriz en los traspasos Exclamation : os querrá hacer el timo de la estampita. lol!
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Mouriznho Vie Ene 20, 2012 10:57 pm

Terkat Tilinga escribió:Yo creo que los menores posibles ( incluso 0 ), porque los que hemos tenido el peor puesto en el draft no hemos podido coger a Lebron James, por ejemplo.

Y esto no lo digo en plan ventajista, sino desde mi más que factible victoria geek ; de todas formas, os aconsejo ir a por los puntos de Ojea, eso mejorará vuestras posibilidades de quedar 2º,je,je.

Por cierto, cuidado con Mouriz en los traspasos Exclamation : os querrá hacer el timo de la estampita. lol!

Compara mi Wade por Amare; por tu Garnett por Amare...
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Tubbstars Coach Sáb Ene 21, 2012 2:54 am

Ja, ja, ja... ¿Y no será al revés? Cuidado con los puntos de Mouriz que lleva 20 partidos menos y cuando nos pille nos va a ganar en varias categorías y ojo a los traspasos de mi santo que lo de hacer negocios semi-equitativos no es lo suyo... tongue

A mi lo de la franquicia me parece buena idea pero, eso sí, conservando pocos jugadores. Y por lo de Lebron (y otros), siempre puedes negociar su traspaso. Tú ofrece una estrella equivalente y una ronda del draft y verás como acabas teniéndolo en tu equipo... Basketball
Tubbstars Coach
Tubbstars Coach

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : Bertamiráns

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Sáb Ene 21, 2012 5:00 pm

Mouriznho escribió:
Terkat Tilinga escribió:Yo creo que los menores posibles ( incluso 0 ), porque los que hemos tenido el peor puesto en el draft no hemos podido coger a Lebron James, por ejemplo.

Y esto no lo digo en plan ventajista, sino desde mi más que factible victoria geek ; de todas formas, os aconsejo ir a por los puntos de Ojea, eso mejorará vuestras posibilidades de quedar 2º,je,je.

Por cierto, cuidado con Mouriz en los traspasos Exclamation : os querrá hacer el timo de la estampita. lol!

Compara mi Wade por Amare; por tu Garnett por Amare...

Si miras objetivamente las estadísticas, es bastante más equilibrado el que te proponía yo, otra cosa es que no lo supieras valorar Very Happy ; aquí lo que está claro es que vas muy último y te estoy ofrezciendo alternativas para salir de ahí, pero no sabes apreciar las ventajas... Ya pareces el Dolan este de los Knicks,ja,ja,ja.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Sáb Ene 21, 2012 5:17 pm

Tubbstars Coach escribió:Ja, ja, ja... ¿Y no será al revés? Cuidado con los puntos de Mouriz que lleva 20 partidos menos y cuando nos pille nos va a ganar en varias categorías y ojo a los traspasos de mi santo que lo de hacer negocios semi-equitativos no es lo suyo... tongue


A mi lo de la franquicia me parece buena idea pero, eso sí, conservando pocos jugadores. Y por lo de Lebron (y otros), siempre puedes negociar su traspaso. Tú ofrece una estrella equivalente y una ronda del draft y verás como acabas teniéndolo en tu equipo... Basketball

No, no lleva 20 partidos menos que el resto y a corto plazo sólo puede rascar algún punto en robos o anotación ; no obstante, tu "santo" sí lleva como unos 10 jugadores utilizados menos y puede subir bastante, por eso recomiendo atacar sus puntos. pirat Sobre los traspasos que hace sí se pueden hacer buenos negocios con él, yo los hice el año pasado, otra cosa es que a gente como a Pablo lo timara vilmente,ja,ja,ja.

Es que yo elegí a Lebron el año anterior y no lo cambiaría por ningún otro jugador, porque rellena el casillero de estadísticas de arriba a abajo, sino échale un vistazo a los jugadores de la liga y dime por quién cambiarías a Lebron Question ; de todas formas, a mí la idea de franquicia no digo que me desagrade, pero va a ser complicado ponerse de acuerdo en los jugadores a mantener.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Dom Ene 22, 2012 12:11 am

Vamos por partes ...

-Tema Franquicia. Creía que habíamos apoyado todos la opción franquicia cuando lo hablamos al principio de la temporada. Para eso precisamente pusimos la opción de incluir la opción de transferir rondas del draft en los traspasos. Bien. Pues el modo franquicia implica que nos quedemos con algunos jugadores. Es como funcionan las franquicias en la NBA. El problema está en que no sé como funciona esto en la yahoo fantasy. Creo que al final de año se marcan unos jugadores como "keeper" y esos son los jugadores con los que te quedas para la próxima temporada. El tema estaría en ver cuantos quereis poner. Yo digo 5, pero estoy abierto a lo que digais. Esto le daría importancia al draft pasado, pero también a los trades. Habla More de Lebron. Está claro que no fue una mala elección. Estoy muy satisfecho con su rendimiento. Pero hubo antes otros que pudieron pillarlo y no lo hicieron. Así que, a priori, no fue el número 1 del draft. Es más. Llegó al 4. Mou prefirió a Howard, mi señora a Love y Pablo a Griffin. En fin, que es cuestión de por quien hemos optado y como configuremos los trade. Yo no me cierro a vender a Lebron. Hombre por hombre para mi no tiene igual, pero si viene acompañado de traspasos añadidos puedo llegar a aceptar. Por ejemplo. Si yo pusiera a Lebron y a dos jugadores medios y a cambio me llevo a Durant, Josh Smith y Wade y una primera ronda del draft del año que viene estaría dispuesto a estudiar la oferta. Como el año pasado en este juego la cuestión ya no son solo los números individuales de cada jugador si no como se complementa con el resto del roster. Bueno, pues el juego está sobre la mesa y sería cuestión de negociar ... Yo apuesto por modo franquicia y por 5 jugadores keeper.

-Tema Liga. No me quejo de como va. Tengo 6 jugadores en el banquillo y los seis jugadores lesionados!!!!!! Y la cosa va bien por ahora. No tengo ninguna prisa por hacer traspasos. Estoy abierto a ofertas, pero veo que Pablo se está contagiando de Mou y More está tirado al monte jeje

PD. Me alegra que More solo me vea a mi como rival. Lo entiendo. El año pasado fuiste el que quedaste más cerca del líder. La cuestión es que quedaste por debajo jejejejejejejej Basketball
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Dom Ene 22, 2012 3:48 pm

ScootingSloan escribió:Vamos por partes ...

-Tema Franquicia. Creía que habíamos apoyado todos la opción franquicia cuando lo hablamos al principio de la temporada. Para eso precisamente pusimos la opción de incluir la opción de transferir rondas del draft en los traspasos. Bien. Pues el modo franquicia implica que nos quedemos con algunos jugadores. Es como funcionan las franquicias en la NBA. El problema está en que no sé como funciona esto en la yahoo fantasy. Creo que al final de año se marcan unos jugadores como "keeper" y esos son los jugadores con los que te quedas para la próxima temporada. El tema estaría en ver cuantos quereis poner. Yo digo 5, pero estoy abierto a lo que digais. Esto le daría importancia al draft pasado, pero también a los trades. Habla More de Lebron. Está claro que no fue una mala elección. Estoy muy satisfecho con su rendimiento. Pero hubo antes otros que pudieron pillarlo y no lo hicieron. Así que, a priori, no fue el número 1 del draft. Es más. Llegó al 4. Mou prefirió a Howard, mi señora a Love y Pablo a Griffin. En fin, que es cuestión de por quien hemos optado y como configuremos los trade. Yo no me cierro a vender a Lebron. Hombre por hombre para mi no tiene igual, pero si viene acompañado de traspasos añadidos puedo llegar a aceptar. Por ejemplo. Si yo pusiera a Lebron y a dos jugadores medios y a cambio me llevo a Durant, Josh Smith y Wade y una primera ronda del draft del año que viene estaría dispuesto a estudiar la oferta. Como el año pasado en este juego la cuestión ya no son solo los números individuales de cada jugador si no como se complementa con el resto del roster. Bueno, pues el juego está sobre la mesa y sería cuestión de negociar ... Yo apuesto por modo franquicia y por 5 jugadores keeper.

-Tema Liga. No me quejo de como va. Tengo 6 jugadores en el banquillo y los seis jugadores lesionados!!!!!! Y la cosa va bien por ahora. No tengo ninguna prisa por hacer traspasos. Estoy abierto a ofertas, pero veo que Pablo se está contagiando de Mou y More está tirado al monte jeje

PD. Me alegra que More solo me vea a mi como rival. Lo entiendo. El año pasado fuiste el que quedaste más cerca del líder. La cuestión es que quedaste por debajo jejejejejejejej Basketball

Sí, bueno, un traspaso equilibrado de los tuyos : Lebron+ 2 inútiles por Durant,Smith y Wade,je,je.

Lebron llegó al 4 porque tu señora no controlaba y básicamente porque Mouriz y Pablo son tontos, ésa es la explicación técnica. Very Happy

Obviamente tengo cierto resquemor del año anterior por las lesiones de larga duración de Noah,Bogut y Gay, lo cual reventó mis opciones de competir contigo y encima los sustitutos que puse (Jamison,Chandler...) tb. se lesionaban por si acaso, pero bueno, todo esto sin acritud. lol!

No te quejes de tus lesiones, porque mis lesionados Randolph y Wade valen más que todo tu banquillo junto ( incluyo a Gordon y López ).

Evidentemente hay que fastidiarte los puntos pero esta gente no lo entiende, o sea que para variar tendré que hacerlo yo todo.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Mouriznho Miér Ene 25, 2012 8:17 pm

More, esta noche pierdes un punto. Yo te voy avisando... Laughing
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Jue Ene 26, 2012 12:21 am

Mouriznho escribió:More, esta noche pierdes un punto. Yo te voy avisando... Laughing

Permíteme que lo dude,je,je; además no sé a qué categoría te refieres... Question

No ves que soy el líder virtual del juego ? Sólo hace falta que se equilibre el nº de jugadores utilizados y ya tendré 2 puntos más en asistencias y uno más en rebotes ; luego, a Ojea tengo que ganarle la anotación o los FG convertidos y listo. Very Happy

Tranquilo, como veo que vas muy mal te voy a ofrecer algún traspaso equilibrado para que no quedes último. lol!
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Mouriznho Jue Ene 26, 2012 4:34 am

Terkat Tilinga escribió:
Mouriznho escribió:More, esta noche pierdes un punto. Yo te voy avisando... Laughing

Permíteme que lo dude,je,je; además no sé a qué categoría te refieres... Question

No ves que soy el líder virtual del juego ? Sólo hace falta que se equilibre el nº de jugadores utilizados y ya tendré 2 puntos más en asistencias y uno más en rebotes ; luego, a Ojea tengo que ganarle la anotación o los FG convertidos y listo. Very Happy

Tranquilo, como veo que vas muy mal te voy a ofrecer algún traspaso equilibrado para que no quedes último. lol!

FGM Es mioooooooooo
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Mouriznho Jue Ene 26, 2012 2:49 pm

Al final he ganado 2 puntos en la categoría que decía. cheers

Bueno, es circunstancial, porque tienes varios partidos menos que el resto. Aunque supongo que así te quitaré el quinto punto en porcentaje de libres. Bueno, ya se verá. Twisted Evil
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  potro Jue Ene 26, 2012 2:51 pm

Mouriznho escribió:Al final he ganado 2 puntos en la categoría que decía. cheers

Bueno, es circunstancial, porque tienes varios partidos menos que el resto. Aunque supongo que así te quitaré el quinto punto en porcentaje de libres. Bueno, ya se verá. Twisted Evil

No se que decías q fgm era tuyo. Supongo q querías decir q lucharás por la 2º posición...
A ver si howard se pone de una vez las pilas con las técnicas!! Y Amare y todos esos pandilleros q tienes en el equipo
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Mouriznho Jue Ene 26, 2012 6:21 pm

potro escribió:
Mouriznho escribió:Al final he ganado 2 puntos en la categoría que decía. cheers

Bueno, es circunstancial, porque tienes varios partidos menos que el resto. Aunque supongo que así te quitaré el quinto punto en porcentaje de libres. Bueno, ya se verá. Twisted Evil

No se que decías q fgm era tuyo. Supongo q querías decir q lucharás por la 2º posición...
A ver si howard se pone de una vez las pilas con las técnicas!! Y Amare y todos esos pandilleros q tienes en el equipo

Si no he mirado mal estoy ya a 0.1% en porcentaje de FG.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Jue Ene 26, 2012 11:09 pm

Mouriznho escribió:Al final he ganado 2 puntos en la categoría que decía. cheers

Bueno, es circunstancial, porque tienes varios partidos menos que el resto. Aunque supongo que así te quitaré el quinto punto en porcentaje de libres. Bueno, ya se verá. Twisted Evil

Más bien en % tiros libres te lo quitaré yo a ti, que aún estás por delante... Smile Pero tienes a Howard y eso a la larga lastra mucho.

Por otro lado, he de decir que aquí se ha producido un traspaso irregular que veto ; si no aceptáis mis generosas ofertas, voy a vetar todos vuestros traspasos. Twisted Evil Y esto lo voy a tratar con el Comisionado inmediatamente.


Última edición por Terkat Tilinga el Jue Ene 26, 2012 11:17 pm, editado 1 vez
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty TTT...

Mensaje  Tubbstars Coach Jue Ene 26, 2012 11:16 pm

No ha sido irregular. El traspaso está aceptado por la mayoría de los jugadores. En concreto, por todos los que usamos Twitter... Basketball
Tubbstars Coach
Tubbstars Coach

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : Bertamiráns

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Vie Ene 27, 2012 3:30 am

Como comisionado informo de la queja presentada por More contra el trade de Mou y mi senora. Para vetar un traspaso se requiere de acuerdo al pacto al que llegamos un 40% de los votos de la liga. Entiendo que los dos firmantes estan de acuerdo. Yo no me opongo. Pablo es la clave. Si Pablo se opone hay un 40% de oposicion y como Comisionado tendria que proceder a anular el trade. Si Pablo no se opone, el traspaso continua. Me he puesto en comunicacion con Pablo via Whatssapp y twitter para preguntarle. En funcion de su respuesta habra comunicado definitivo del Comisinado.

ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Mouriznho Vie Ene 27, 2012 11:46 am

A mí me parece perfecto que se veten trades. Ahora que lo que entiendo es que un trade hay que vetarlo no porque me salga del mismísimo, sino porque hay un mínimo de fundamento. Cosa que no creo que se produzca en un mísero Danilo Gallinari x Jason Terry. A ver si More nos lo explica...

Pd. Y mientras tanto un puntito que le cae a More en porcentaje de triples. Laughing
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Vie Ene 27, 2012 2:29 pm

Mouriznho escribió:A mí me parece perfecto que se veten trades. Ahora que lo que entiendo es que un trade hay que vetarlo no porque me salga del mismísimo, sino porque hay un mínimo de fundamento. Cosa que no creo que se produzca en un mísero Danilo Gallinari x Jason Terry. A ver si More nos lo explica...

Pd. Y mientras tanto un puntito que le cae a More en porcentaje de triples. Laughing

Tú mismo acabas de poner el fundamento en la Pd. ; si necesitas más pistas te lo deletreo. Very Happy
Que conste que acabas de entrar en mi lista negra en la que ya estaba Ojea, voy a vetar todos tus traspasos. Twisted Evil
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Vie Ene 27, 2012 2:35 pm

Tubbstars Coach escribió:No ha sido irregular. El traspaso está aceptado por la mayoría de los jugadores. En concreto, por todos los que usamos Twitter... Basketball

La cuestión no es por cuántos está aceptado, sino por cuántos está vetado ; es que el año pasado había un lapso de tiempo de un par de días hasta que se producía un traspaso entre jugadores, en el cual el juego generaba una pregunta sobre la conformidad o disconformidad del mismo aunque luego no hacía caso a la contestación ; esto ahora no se produce.

Respecto a mi opinión sobre Twitter, recomiendo echarle un vistazo al nombre mi equipo en el Comunio Italia. lol!
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Mouriznho Vie Ene 27, 2012 4:36 pm

Terkat Tilinga escribió:
Mouriznho escribió:A mí me parece perfecto que se veten trades. Ahora que lo que entiendo es que un trade hay que vetarlo no porque me salga del mismísimo, sino porque hay un mínimo de fundamento. Cosa que no creo que se produzca en un mísero Danilo Gallinari x Jason Terry. A ver si More nos lo explica...

Pd. Y mientras tanto un puntito que le cae a More en porcentaje de triples. Laughing

Tú mismo acabas de poner el fundamento en la Pd. ; si necesitas más pistas te lo deletreo. Very Happy
Que conste que acabas de entrar en mi lista negra en la que ya estaba Ojea, voy a vetar todos tus traspasos. Twisted Evil

Qué mal perder. Yo pensaba que con eso de ser del Atleti estas cosas las llevabas mejor...

Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Vie Ene 27, 2012 7:40 pm

Mouriznho escribió:
Terkat Tilinga escribió:
Mouriznho escribió:A mí me parece perfecto que se veten trades. Ahora que lo que entiendo es que un trade hay que vetarlo no porque me salga del mismísimo, sino porque hay un mínimo de fundamento. Cosa que no creo que se produzca en un mísero Danilo Gallinari x Jason Terry. A ver si More nos lo explica...

Pd. Y mientras tanto un puntito que le cae a More en porcentaje de triples. Laughing

Tú mismo acabas de poner el fundamento en la Pd. ; si necesitas más pistas te lo deletreo. Very Happy
Que conste que acabas de entrar en mi lista negra en la que ya estaba Ojea, voy a vetar todos tus traspasos. Twisted Evil

Qué mal perder. Yo pensaba que con eso de ser del Atleti estas cosas las llevabas mejor...


No, hombre no, es coña, no voy a vetar todos tus traspasos, los que hagas conmigo no. Very Happy

El "Cholo" le va a quitar la Liga a la merengada y eso sí que va a ser espectacular. pirat Eso vale más que cualquier título,ja,ja,ja.

Bueno, no pasa nada, creo que hoy, medio año después, vuelven Wade y Rondo.Empieza la Operación Campeón. lol!

Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Mouriznho Vie Ene 27, 2012 8:12 pm

Terkat Tilinga escribió:
Mouriznho escribió:
Terkat Tilinga escribió:
Mouriznho escribió:A mí me parece perfecto que se veten trades. Ahora que lo que entiendo es que un trade hay que vetarlo no porque me salga del mismísimo, sino porque hay un mínimo de fundamento. Cosa que no creo que se produzca en un mísero Danilo Gallinari x Jason Terry. A ver si More nos lo explica...

Pd. Y mientras tanto un puntito que le cae a More en porcentaje de triples. Laughing

Tú mismo acabas de poner el fundamento en la Pd. ; si necesitas más pistas te lo deletreo. Very Happy
Que conste que acabas de entrar en mi lista negra en la que ya estaba Ojea, voy a vetar todos tus traspasos. Twisted Evil

Qué mal perder. Yo pensaba que con eso de ser del Atleti estas cosas las llevabas mejor...


No, hombre no, es coña, no voy a vetar todos tus traspasos, los que hagas conmigo no. Very Happy

El "Cholo" le va a quitar la Liga a la merengada y eso sí que va a ser espectacular. pirat Eso vale más que cualquier título,ja,ja,ja.

Bueno, no pasa nada, creo que hoy, medio año después, vuelven Wade y Rondo.Empieza la Operación Campeón. lol!


Veo que no has leído lo de Bargnani baja de forma indefinida. Laughing
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 8 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.