Breoganistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTERCAMBIOS FANTASY

5 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Mouriznho Sáb Dic 10, 2011 3:44 pm

Yo por mi parte digo de mantener lo de las Rottiseries (o como se llamen). Lo de mantener las plantillas ya lo que elijáis, que yo el año pasado pasé un poco del tema. Eso de formar la franquicia suena bien la verdad.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Sáb Dic 10, 2011 4:16 pm

Ostras, cuánta información ! Y pretendías explicar todo eso por Twitter ? Necesitarías unos 20 tuits,ja,ja,ja.

Lo de mantener equipos no lo veo, eso tendríamos que haberlo sabido antes de acabar la temporada anterior.

Coincido en que la franquicia tiene buena pinta e incluír opciones de draft futuras y similares.

Lo del límite salarial también me parece interesante, aunque entonces el draft se asimilaría más a Comunio ( el que más puja se lo lleva y no tienen tanta importancia las posiciones ).

Así, a bote pronto, son mis primeras impresiones pero hay que leer esto con más calma y ahora me voy a comer.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  potro Sáb Dic 10, 2011 4:40 pm

Lo de mantener las plantillas no lo veo.
El metodo franquicia con opciones draft me gusta.
Y por supuesto lo de rottiseries es la mejor opcion
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Sáb Dic 10, 2011 9:15 pm

Ok Plantillas nuevas y franquicias

Yo no tengo claro si rotisseries o head-to-head

Que decis? Una o dos ligas (una de cada)?
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Sáb Dic 10, 2011 11:33 pm

ScootingSloan escribió:Ok Plantillas nuevas y franquicias

Yo no tengo claro si rotisseries o head-to-head

Que decis? Una o dos ligas (una de cada)?

A mí el tipo de liga me da igual, no tengo mayor preferencia por una u otra ; no sé si quedan más cuestiones a dilucidar como lo del límite salarial o alguna otra que se me pasa ahora.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Sáb Dic 10, 2011 11:39 pm

Draft con/sin limite salarial
Numero de jugadores del roster/Cuales
Numero de categorias/Cuales
Y todas las opciones que se ponian en cada tipo de liga que antes comenté
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  potro Dom Dic 11, 2011 1:07 pm

ScootingSloan escribió:Draft con/sin limite salarial
Numero de jugadores del roster/Cuales
Numero de categorias/Cuales
Y todas las opciones que se ponian en cada tipo de liga que antes comenté

Creo que el limite salarial daria mucho realismo. Bastante mas dificultad pero muy atractivo. Apuesto por ello.

Eso si el dia del draft nos puede llevar toda la tarde
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Dom Dic 11, 2011 2:43 pm

El draft se puede ajustar a los tiempos que queramos.

En todo caso, creo que habría que ir cerrando opciones y no veo que os pronuncieis. Y son tan importantes como cuantos jugadores por posición o qué categorías se puntúan ...

Sería posible un posicionamiento global de cada uno?
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Dom Dic 11, 2011 2:56 pm

Categorías que puntúan todas las que has puesto arriba ; límite salarial me vale ; franquicia tb. ; jugadores por posición se refiere a un número máximo de PG,SG... que puntúen, a un número máximo a tener en plantilla ??
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Dom Dic 11, 2011 3:08 pm

Terkat Tilinga escribió:Categorías que puntúan todas las que has puesto arriba ; límite salarial me vale ; franquicia tb. ; jugadores por posición se refiere a un número máximo de PG,SG... que puntúen, a un número máximo a tener en plantilla ??

Había más de 15 categorías y como decía existe un límite de 15 categorías de puntuación. Y de verdad quereis otra vez flagrantes y eject como el año pasado??????????

Jugadores. Dentro del roster titular se puede establecer uno, dos, tres, cuatro, ... pg, sg, sf, ... y cuantos en total en el banquillo. Se pueden hacer las configuraciones que quieras hasta un máximo de 30 por plantilla. Puedes forzar 5 titular y 25 banquillo o veinte titular y 10 banquillo.
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  potro Dom Dic 11, 2011 3:10 pm

Terkat Tilinga escribió:Categorías que puntúan todas las que has puesto arriba ; límite salarial me vale ; franquicia tb. ; jugadores por posición se refiere a un número máximo de PG,SG... que puntúen, a un número máximo a tener en plantilla ??

Supongo que se refiere a cuantos pg, cuantos sg... puedes poner. A mi me vale la misma estructura del año pasado.

Asi que, Rottiserie, modo franquicia empezando desde 0, con limite salarial (Live Auction Draft), mejor con 66 partidos y la misma estructura de plantilla que el año pasado. Sin limite de adquisiciones por año pero con fecha limite de traspasos. Y los cambios en el roster que se hagan de hoy para mañana y no tener que esperar 4 dias.
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  potro Dom Dic 11, 2011 3:12 pm

ScootingSloan escribió:
Terkat Tilinga escribió:Categorías que puntúan todas las que has puesto arriba ; límite salarial me vale ; franquicia tb. ; jugadores por posición se refiere a un número máximo de PG,SG... que puntúen, a un número máximo a tener en plantilla ??

Había más de 15 categorías y como decía existe un límite de 15 categorías de puntuación. Y de verdad quereis otra vez flagrantes y eject como el año pasado??????????

Jugadores. Dentro del roster titular se puede establecer uno, dos, tres, cuatro, ... pg, sg, sf, ... y cuantos en total en el banquillo. Se pueden hacer las configuraciones que quieras hasta un máximo de 30 por plantilla. Puedes forzar 5 titular y 25 banquillo o veinte titular y 10 banquillo.

Que categorias hay? Quitamos flagrantes y tecnicas que me alejaron de la victoria... lol!

Repito, por mi la misma estructura que el año pasado con 20 titulares y 10 suplentes
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Mouriznho Dom Dic 11, 2011 3:19 pm

Nada de quitar técnicas y flagrantes. Allá cada cual con lo marrulleros que escoge. Laughing
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Dom Dic 11, 2011 3:31 pm

Sois más vagos que yo, que ya es decir mucho.

Después de la complejísima explicación que os doy, apenas valorais las opciones y lo que cambian una liga en una u otra dirección. Este tipo de ligas, a diferencia del Comunio o del Manager, tienen la ventaja de que las puedes preparar como quieras, con los límites que quieras, con las configuracioens que quieras. Ejemplo. Una liga con 30 jugadores por plantilla y 5 equipos (este año se une mi señora con la aprobación de paseso y javmou) nos da como resultado que una vez acabado el draft están pillados 150 jugadores. Esto es, bien podría darse que están pillados los 150 titulares de las 30 franquicias NBA. No será así porque quedarán libres seguramente alguno y ficharemos algún suplente de calidad, pero habría que valorar por ejemplo estas cosas, porque el mercado de agentes libres queda seriemente dañado.

Y como esto el resto. No es lo mismo poner 4 utilities que 2. O no es lo mismo poner rebotes ofensivos, rebotes defensivos y rebotes totales (las tres) que poner solo rebotes totales. O no es lo mismo poner porcetaje de tiro de campo que poner canastas de tiro de campo conseguidas.

En fin, creo que más-menos ya he perfilado algo con lo poco que me dais en debate.

Si os vale, perfecto. Si no os vale, cambio lo que me digais.

Nombre de la liga: BienvenidosAlClubILoveThisGame
ID de la liga: 84465
Password: breoganistas
Dirección: http://basketball.fantasysports.yahoo.com/league/nbabreoganistas

Os vais sumando, y en scoring&settings lo veis todo y me decis.
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Dom Dic 11, 2011 3:32 pm

potro escribió:
ScootingSloan escribió:
Terkat Tilinga escribió:Categorías que puntúan todas las que has puesto arriba ; límite salarial me vale ; franquicia tb. ; jugadores por posición se refiere a un número máximo de PG,SG... que puntúen, a un número máximo a tener en plantilla ??

Había más de 15 categorías y como decía existe un límite de 15 categorías de puntuación. Y de verdad quereis otra vez flagrantes y eject como el año pasado??????????

Jugadores. Dentro del roster titular se puede establecer uno, dos, tres, cuatro, ... pg, sg, sf, ... y cuantos en total en el banquillo. Se pueden hacer las configuraciones que quieras hasta un máximo de 30 por plantilla. Puedes forzar 5 titular y 25 banquillo o veinte titular y 10 banquillo.

Que categorias hay? Quitamos flagrantes y tecnicas que me alejaron de la victoria... lol!

Repito, por mi la misma estructura que el año pasado con 20 titulares y 10 suplentes

Fijaros en el post explicativo. Alli cito todas las categorías posibles. En ese post está explicado todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Dom Dic 11, 2011 3:33 pm

Y una cosa mas. A mi me apetece probar (por experimentar) la opción Head-to-Head. No sé si os apetece probar en un formato más reducido, con plantillas muy cortas para probar?????????????????????????????????????????????????????????????
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Dom Dic 11, 2011 3:37 pm

LE PUSE DRAFT CON SALARIOS Y TRASPASOS CON RONDAS DE DRAFT Y ME ACEPTÓ ESA CONFIGURACIÓN. Pero encontré en otro sitio que is incompatible with auction draft leagues

No sé
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Dom Dic 11, 2011 3:56 pm

Creo que habría que investigar también el temita del dinero para el draft. Creo que 200 no nos va a llegar
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Dom Dic 11, 2011 5:41 pm

Confirmado. El draft con pasta de contratos es muy raro. Me explico. Después de una ardua investigación he llegado a la conclusión de que no importa demasiado la posición del draft que tengas sino lo que estés dispuesto a pagar.

Me explico.

Ejemplo.

Pablo es el 1 del draft. Yo el 2. More el 3. Mou el 4. Pablo elige a Durant. Le ofrece 56M€. Pero yo 57. Y More 58. Se va al equipo de More. La posición te sirve para colocar antes o después a un jugador en la subasta. Todo depende de la pasta que le quieras dar (=importancia que le das tener en tu equipo a ese jugador).

Donde está el truco?

En el presupuesto. De base, tenemos 200€ para pujar teniendo en cuenta que hay en total 30 posiciones que rellenar en nuestros roster. Y el precio medio del Top20 anda entre los 40 y los 50€. Está pensado para ligas más amplias (en número de jugadores) y con menor roster (plantillas de no más de 10 jugadores). En ese escenario que se plantea de base, tienes un par de super-estrellas (como en la NBA) y completas con más-menos mierda en función de lo que le pagues a tus super-estrellas.

El tema está en que puedo ampliar el presupuesto. El máximo es 999€.

Opiniones?
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Dom Dic 11, 2011 5:43 pm

Si no os convence podemos volver al draft tradicional donde lo que importa es la posición del draft. El 1 elige 1º en la ronda1 y último en la ronda2.
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  potro Dom Dic 11, 2011 6:01 pm

ScootingSloan escribió:Si no os convence podemos volver al draft tradicional donde lo que importa es la posición del draft. El 1 elige 1º en la ronda1 y último en la ronda2.

Hombre, creo q metiendo salarios ganariamos en realidad. Cierto q 200 son pocos. Lo aumentas un poco y ya está. Tampoco mucho pq sois muy burros y sois capaces de ofrecer burradas. Seguir un criterio que facilite en el futuro posibles traspasos.

Yo sigo apostando por salarios
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Dom Dic 11, 2011 6:14 pm

potro escribió:
ScootingSloan escribió:Si no os convence podemos volver al draft tradicional donde lo que importa es la posición del draft. El 1 elige 1º en la ronda1 y último en la ronda2.

Hombre, creo q metiendo salarios ganariamos en realidad. Cierto q 200 son pocos. Lo aumentas un poco y ya está. Tampoco mucho pq sois muy burros y sois capaces de ofrecer burradas. Seguir un criterio que facilite en el futuro posibles traspasos.

Yo sigo apostando por salarios

No tengo claro como se harian los traspasos No se si se incluyen en esas operaciones los contratos del drafr Si hay un presupuesto de fichajes Pero INSISTO no tengo ni idea de como va
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Dom Dic 11, 2011 6:39 pm

ScootingSloan escribió:
potro escribió:
ScootingSloan escribió:Si no os convence podemos volver al draft tradicional donde lo que importa es la posición del draft. El 1 elige 1º en la ronda1 y último en la ronda2.

Hombre, creo q metiendo salarios ganariamos en realidad. Cierto q 200 son pocos. Lo aumentas un poco y ya está. Tampoco mucho pq sois muy burros y sois capaces de ofrecer burradas. Seguir un criterio que facilite en el futuro posibles traspasos.

Yo sigo apostando por salarios

No tengo claro como se harian los traspasos No se si se incluyen en esas operaciones los contratos del drafr Si hay un presupuesto de fichajes Pero INSISTO no tengo ni idea de como va

Bueno, pues no pasa nada, hacemos el draft tradicional y ya está.

Estoy de acuerdo en que haya flagrantes, ejects y técnicas ; el que coja a Howard por ejemplo ya sabe pros y contras. Very Happy

Creo que reducir el nº de jugadores puede ser interesante, 20 + 10 es una barbaridad y deja poco margen en el mercado; igual con 15 ó 20 vamos servidos de sobra, pero deberíamos tratar este tema.

Cuestión importante : vetos a traspasos ; no sé cómo se configura o si hay posibilidad de hacerlo, pero habría que conseguir que con un 40% de votos se pudiera vetar un traspaso, que el año pasado votábamos y no valía para nada, hay que activar esa opción ; es el " modo Stern " para evitar chanchullos Lakerianos,ja,ja,ja.

Sobre las categorías tendríamos que mirar el tema rebotes, porque entonces va a suceder como el año pasado que en realidad era una categoría que computaba por tres y obligaba a inundar el equipo de pívots y no digamos ya los útiles, con lo que quedaba todo muy orientado al juego interior y aleros reboteadores ; igual dando menos puntos por estas categorías o cambiando alguna de ellas por otras, no sé. Question

Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Dom Dic 11, 2011 7:21 pm

Estoy de acuerdo con algunas de esas reflexiones

1. Yo reduciria num de jugadores para dejar mas abierto el mercado
2. Me parece interesante revisas categorias para evitar lo que apuntas

Que opina el resto?
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  potro Dom Dic 11, 2011 8:08 pm

ScootingSloan escribió:Estoy de acuerdo con algunas de esas reflexiones

1. Yo reduciria num de jugadores para dejar mas abierto el mercado
2. Me parece interesante revisas categorias para evitar lo que apuntas

Que opina el resto?

Me parecen bien las 2 cosas

Con poner rebotes totales me parece mas que suficiente
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 6 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.