Breoganistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

5 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 8 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Dom Oct 23, 2011 8:10 pm

Mouriznho escribió:
Terkat Tilinga escribió:
Mouriznho escribió:Gooooooool de Raúl García!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vanos a por ese liderato!!! Twisted Evil Twisted Evil

Mamón suertudo!! Very Happy
Recuerdo que aún quedan por jugar Soldado y Llorente ; es lo que tiene una plantilla de más de un delantero. lol!

Aún me quedan Mathieu, Ballesteros y Muniaín.

Tengo más de un delantero, pero es que hay entrenadores que se han dado un golpe en la cabeza y no los ponen. Estoy por vender ya a Benzema y que no se deprecie. Pero a ver si salen Negredo o Falcao al mercado. No sé como vais de ahorros vosotros... Poco más delantero de verdadera calidad debe de quedar en el mercado (sin pensarlo demasiado).

Sí, Negredo y Falcao y Negredo bastante flojete últimamente ; luego siempre se puede pujar por alguno de equipos pequeños como Koné o alguno así, pero de nivel sólo quedan Falcao,Negredo y, casi se me olvidaba, Rondón, que ha vuelto a ser titular y también debería puntuar bastante bien.

Yo no tengo un euro tras fichar a Pepe, todo para vosotros,je,je.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 8 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Dom Oct 23, 2011 10:35 pm

Gooooooooooooooooooooooooooooooool de MU NI A IN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 8 T6t10l
Mouriznho
Mouriznho

Mensaje  potro Mar Oct 25, 2011 11:49 am

Alineacion para esta jornada:
Valdes, Alves, Aurtenetxe, Didac, Xabi, Cazorla, J.Martinez, Ozil, Di Maria, V.Nistelrooy, Higuain
potro
potro

Mensaje  Mouriznho Mar Oct 25, 2011 5:28 pm

Varas; Iraola, Abidal, Ballesteros, J. Venta; Nsue, Beñat, R.García, Muniaín, Verdú; Cristiano Ronaldo.

Y que sea lo que Dios quiera. Entre Botía y Beñat tocados, y que Xavi parece que no juega (jodidas rotaciones), a ver lo que sale esta jornada... Como la de este fin de semana está claro que no va a salir... Laughing Laughing
Mouriznho
Mouriznho

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Oct 25, 2011 9:09 pm

Mouriznho escribió:Varas; Iraola, Abidal, Ballesteros, J. Venta; Nsue, Beñat, R.García, Muniaín, Verdú; Cristiano Ronaldo.

Y que sea lo que Dios quiera. Entre Botía y Beñat tocados, y que Xavi parece que no juega (jodidas rotaciones), a ver lo que sale esta jornada... Como la de este fin de semana está claro que no va a salir... Laughing Laughing

¿ Cómo osas quitarme el liderato ? Very Happy Eres el Levante, que no se te olvide, estarás ahí un par de días. lol!

Guaita, Pepe, Ramos, Marcelo, Busquets, Isco, Navas, Kaká, Pedro León,Messi, Soldado.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensaje  potro Miér Oct 26, 2011 11:42 am

Como ojea no se va a pasar por aqui nunca pues ya pongo yo sus alineaciones.

Toño, Lopo, Torrejon, J.Alba, Iniesta, Cejudo, Griezmann, Joaquin, L.Garcia, Villa, Pedro.
potro
potro

Mensaje  Mouriznho Miér Oct 26, 2011 12:17 pm

De momento 6 de Abidal y 2 de Varas. Pero me he comido los 10 de Xavi. En fin...
Mouriznho
Mouriznho

Mensaje  potro Miér Oct 26, 2011 12:33 pm

Mouriznho escribió:De momento 6 de Abidal y 2 de Varas. Pero me he comido los 10 de Xavi. En fin...

Joder, abidal es el kaka del barça. De 6 no baja nunca haga lo q haga
potro
potro

Mensaje  Terkat Tilinga Miér Oct 26, 2011 8:25 pm

potro escribió:
Mouriznho escribió:De momento 6 de Abidal y 2 de Varas. Pero me he comido los 10 de Xavi. En fin...

Joder, abidal es el kaka del barça. De 6 no baja nunca haga lo q haga

Concretamente, querías decir Abidal es el Rossi del Barça ; de 6 no baja haga lo que haga. Twisted Evil

2º s.c. de Valdés en 3 semanas : por fin se está convirtiendo en un juego con criterio,ja,ja,ja.

Por cierto, estás rozando los puestos de colista en todos los Comunios, igual deberías hacer una reestructuración como Ojea el año pasado : se ve que dan gran resultado. lol!

Y Nels Cline dejando fuera a Xavi : tienes que aprovechar estos chiripazos, porque van a durar muy poco. geek
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensaje  Terkat Tilinga Miér Oct 26, 2011 8:31 pm

potro escribió:Como ojea no se va a pasar por aqui nunca pues ya pongo yo sus alineaciones.

Toño, Lopo, Torrejon, J.Alba, Iniesta, Cejudo, Griezmann, Joaquin, L.Garcia, Villa, Pedro.

La de la Premier no es necesario, ésa ya sabemos cuál es aunque no la ponga. geek
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensaje  Mouriznho Jue Oct 27, 2011 1:03 am

También me he comido el gol de Benzema. Cagontó. Mañana sale del equipo.
Mouriznho
Mouriznho

Mensaje  Terkat Tilinga Jue Oct 27, 2011 11:03 pm

Mouriznho escribió:También me he comido el gol de Benzema. Cagontó. Mañana sale del equipo.

Es que no hay quien acierte, yo me he comido el banquillazo de Isco y otra lesión de Pedro León. Crying or Very sad Y el que se supone que estaba lesionado de verdad, Llorente, resulta que va a jugar. No

Buen fichaje el de Michu, me parece que hará una pila de puntos porque además es bastante goleador.

Y Rossi lesionado para varios meses ; hala Paseso, a pelearte con Ojea para evitar el farolillo rojo. Twisted Evil
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensaje  Mouriznho Vie Oct 28, 2011 12:17 am

Terkat Tilinga escribió:
Mouriznho escribió:También me he comido el gol de Benzema. Cagontó. Mañana sale del equipo.

Es que no hay quien acierte, yo me he comido el banquillazo de Isco y otra lesión de Pedro León. Crying or Very sad Y el que se supone que estaba lesionado de verdad, Llorente, resulta que va a jugar. No

Buen fichaje el de Michu, me parece que hará una pila de puntos porque además es bastante goleador.

Y Rossi lesionado para varios meses ; hala Paseso, a pelearte con Ojea para evitar el farolillo rojo. Twisted Evil

También me he comido el gol de Rubén Suárez, pero como no lo están poniendo de delantero, y el cabrón de Juanlu es con el que se juega el puesto no hay manera de ponerlo. Tanto a Benzema, como a Rubén los tenía a la venta, pero visto lo visto me espero que suban el valor de la puntuación de ayer...

Ojea también se come 2-3 semanas de Pedro. Pero me ha quitado a Sergio, que había pujado por él, igual que ¿tú? me has levantado a Juvenal.
Mouriznho
Mouriznho

Mensaje  Terkat Tilinga Vie Oct 28, 2011 7:32 pm

No, no he hecho ninguna oferta por Juvenal ; últimamente sólo hice oferta por Joselu de 2ª, pero te lo has llevado ; esperemos que con la lesión de Rossi tenga que ir muchas veces convocado con el primer equipo. Laughing
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensaje  potro Sáb Oct 29, 2011 10:14 am

Terkat Tilinga escribió:No, no he hecho ninguna oferta por Juvenal ; últimamente sólo hice oferta por Joselu de 2ª, pero te lo has llevado ; esperemos que con la lesión de Rossi tenga que ir muchas veces convocado con el primer equipo. Laughing

El que se ha llevado a juvenal y a joselu tambien, he sido yo. Tendra que ir muchas veces con el primer equipo, puede ser, pero tambien tengo al suplente.
potro
potro

Mensaje  potro Sáb Oct 29, 2011 1:35 pm

Alineación:

Moya, Alves, Rami, Monreal, Xabi, Farinos, Di Maria, Cazorla, Ozil, Van Nistelrooy, Higuaín
potro
potro

Mensaje  Mouriznho Sáb Oct 29, 2011 4:02 pm

Sí, Joselu es una putada porque al Villarreal que le queda, ¿Marco Ruben y Nilmar arriba nada más? Bueno, supongo que irán al mercado. Sería lo suyo que Roig saque la chequera...

Varas; Abidal, Ballesteros, Venta, Botía; Muniaín, Xavi, Verdú, R. García, Michu; Cristiano.
Mouriznho
Mouriznho

Mensaje  Mouriznho Sáb Oct 29, 2011 4:52 pm

Varas; Abidal, Ballesteros, Iraola, Botía; Muniaín, Xavi, Verdú, R. García, Michu; Cristiano.

Pequeño cambio. Entra Iraola por Javi Venta, que es baja.
Mouriznho
Mouriznho

Mensaje  Terkat Tilinga Sáb Oct 29, 2011 11:03 pm

Mouriznho escribió:Varas; Abidal, Ballesteros, Iraola, Botía; Muniaín, Xavi, Verdú, R. García, Michu; Cristiano.

Pequeño cambio. Entra Iraola por Javi Venta, que es baja.

Te has comido a Xavi. rabbit

Alineación : Casillas,Marcelo,Pepe,Ramos,Thiago,Banega,Ánder Herrera,Navas,Llorente,Soldado,Messi.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensaje  potro Dom Oct 30, 2011 10:35 am

Vamos a ver. El que puntua al Barça es siempre el mismo? No me importa haberme tragado el -2 de Moya. Podia pasar. Pero quiero saber que criterio sigue el tio para darle ayer un ¡¡6!! a Valdes cuando le han tirado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡0!!!!!! veces entre los 3 palos. Y si es por no haber encajado gol pq coño le han dado 2 ceros en las ultimas jornadas.

38 puntos a falta de 4 jugadores.

Se me olvidaba ya. 6 puntos a abidal sustituido en el descanso. Y 2 a cristiano con el partido que hizo... Del 10 de banega no hablo pq no vi el partido. Aunque tengo que decir que el 2 de pepe se me queda algo corto
potro
potro

Mensaje  Mouriznho Dom Oct 30, 2011 12:24 pm

Yo llevo 14 con 4 jugadores, que realmente son cinco porque me equivoqué haciendo ayer el cambio y me como a Javi Venta.
Mouriznho
Mouriznho

Mensaje  Terkat Tilinga Dom Oct 30, 2011 1:30 pm

potro escribió:Vamos a ver. El que puntua al Barça es siempre el mismo? No me importa haberme tragado el -2 de Moya. Podia pasar. Pero quiero saber que criterio sigue el tio para darle ayer un ¡¡6!! a Valdes cuando le han tirado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡0!!!!!! veces entre los 3 palos. Y si es por no haber encajado gol pq coño le han dado 2 ceros en las ultimas jornadas.

Se me olvidaba ya. 6 puntos a abidal sustituido en el descanso. Y 2 a cristiano con el partido que hizo... Del 10 de banega no hablo pq no vi el partido. Aunque tengo que decir que el 2 de pepe se me queda algo corto

El que puntúa al Barça o es un enajenado o directamente es Roncero, no hay otra explicación Mad : el 6 a Valdés es de traca cuando efectivamente en las estadísticas aparece que no le han tirado, el 6 de Abidal el regalo de todos los partidos, le ponen ¡¡¡ 15 !!! a Messi haciendo un hat trick( otro momento histórico del As ), le dan las mismas picas a Valdés que a Messi affraid y una más que a Ronaldo que, hasta que alguien lo confirme, no sé si jugó ayer ; el 2 a Pepe es muy lamentable si entre él y el que no tiene ni la E.S.O. lo sacaron todo.

El -2 a Moyá ya te lo anticipé ayer, estaba cantado ; el 10 a Banega parece justo, no porque lo tenga, sino porque en las crónicas le dan como el mejor y la gente que vio el partido y opinó en el foro se lo daba también.

Por cierto, se comenta en los mentideros que el 15 a Alves es bastante exagerado. What a Face

Este periódico tiene una barcelonitis de tal calibre que se lo deberían mirar, porque puede ir a peor. Twisted Evil

Pues tengo 43 y me faltan 3, pero con estos robos es imposible. geek
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensaje  potro Dom Oct 30, 2011 1:53 pm

Terkat Tilinga escribió:
potro escribió:Vamos a ver. El que puntua al Barça es siempre el mismo? No me importa haberme tragado el -2 de Moya. Podia pasar. Pero quiero saber que criterio sigue el tio para darle ayer un ¡¡6!! a Valdes cuando le han tirado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡0!!!!!! veces entre los 3 palos. Y si es por no haber encajado gol pq coño le han dado 2 ceros en las ultimas jornadas.

El que puntúa al Barça o es un enajenado o directamente es Roncero, no hay otra explicación Mad : el 6 a Valdés es de traca cuando efectivamente en las estadísticas aparece que no le han tirado, el 6 de Abidal el regalo de todos los partidos, le ponen ¡¡¡ 15 !!! a Messi haciendo un hat trick( otro momento histórico del As ), le dan las mismas picas a Valdés que a Messi affraid y una más que a Ronaldo que, hasta que alguien lo confirme, no sé si jugó ayer ; el 2 a Pepe es muy lamentable si entre él y el que no tiene ni la E.S.O. lo sacaron todo.

El -2 a Moyá ya te lo anticipé ayer, estaba cantado ; el 10 a Banega parece justo, no porque lo tenga, sino porque en las crónicas le dan como el mejor y la gente que vio el partido y opinó en el foro se lo daba también.

Por cierto, se comenta en los mentideros que el 15 a Alves es bastante exagerado. What a Face

Este periódico tiene una barcelonitis de tal calibre que se lo deberían mirar, porque puede ir a peor. Twisted Evil

Pues tengo 43 y me faltan 3, pero con estos robos es imposible. geek

Pues en general, y sin que sirva de precedente, estoy bastante de acuerdo contigo. El 15 a Alves puede ser exagerado pero esta semana le dieron un 15 a J. Alba solo por meter el gol, asi que visto asi lo veo justo. Del 10 a banega no digo nada, puede ser que si. Valdes un 6 sin parar ninguna, Moya -2 parando al menos 2 No
Por cierto, no me deja ver las puntuaciones de segunda. Me da error la pagina. Os pasa lo mismo?
potro
potro

Mensaje  Terkat Tilinga Dom Oct 30, 2011 2:17 pm

Sí, las de 2ª no las deben tener y en el foro de estadísticas aún no las han colgado tampoco.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensaje  potro Lun Oct 31, 2011 10:43 am

Creo que al final hago 54 con el equipo ya al completo
potro
potro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente