Breoganistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

5 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Lun Mayo 23, 2011 7:57 pm

Aunque hasta el 18 de junio no se produce el cambio de temporada, a partir de mañana comienza la activación/desactivación de jugadores. Vamos, que mañana ya entran fichajes.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  potro Mar Mayo 24, 2011 9:44 am

Jose Angel al barça, canales al villarreal... ya voy colocando a mis jovenes valores. A ver si ceden a bojan para q juegue algo mas.

Q salgan los nuevos fichajes q tengo q fichar a trochowski Very Happy
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  potro Mar Mayo 24, 2011 12:18 pm

Por cierto, creo q deberiams empezar una partida online en el football manager para completar ya todo. Abro un nuevo tema en la seccion futbol para q me deis vuestra opinion
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Mar Mayo 24, 2011 1:21 pm

potro escribió:Jose Angel al barça, canales al villarreal... ya voy colocando a mis jovenes valores. A ver si ceden a bojan para q juegue algo mas.

Q salgan los nuevos fichajes q tengo q fichar a trochowski Very Happy

Trochowski ya está en el mercado. Y Colotto lo estará en breve, lo acabo de mandar a su casa.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  potro Mar Mayo 24, 2011 1:43 pm

Mouriznho escribió:
potro escribió:Jose Angel al barça, canales al villarreal... ya voy colocando a mis jovenes valores. A ver si ceden a bojan para q juegue algo mas.

Q salgan los nuevos fichajes q tengo q fichar a trochowski Very Happy

Trochowski ya está en el mercado. Y Colotto lo estará en breve, lo acabo de mandar a su casa.

Ya. Pero creo q a ese precio casi q lo dejo No
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  ScootingSloan Mar Mayo 24, 2011 2:25 pm

potro escribió:Por cierto, creo q deberiams empezar una partida online en el football manager para completar ya todo. Abro un nuevo tema en la seccion futbol para q me deis vuestra opinion
Me apunto
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  ScootingSloan Mar Mayo 24, 2011 2:26 pm

[quote=PD2: HAZTE EL PUTO TWITTER YA!!!!!
[/quote]



Me sumo a la moción
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  ScootingSloan Mar Mayo 24, 2011 2:33 pm

Estoy viendo opciones para la próxima temporada ...

No tengo portero. DeGea camino de Manchester ya está fuera y Aranzubía en venta porque lo más probable es que Lendoiro lo acabe colocando en Inglaterra. Busco portero seguro. Me ofreceis algo?

En principio tengo dos defensas de los que no pienso prescindir: Piqué y Pujol y necesito al menos 2 más de mucho menos valor. Jugadores de equipos pequeños que vayan a jugar muchísimo y sean titulares eternos. Es complicado, pero de eso dependerá mucho de la confección del resto del equipo. Por eso tampoco es que tenga mucha prisa por ahora. En principio, podría vender a Nelson y SanJosé si llegan ofertas aceptables. Si no se quedan y son esos dos defensas que buscaba.

Mediocampo. Ahí es donde están los cracks más cracks. Iniesta, Mata, Xavi y Callejón. Ojo, que Callejón puede ser una sorpresa del próximo año. Yo sí creo que va a jugar y a tener muchos minutos. Con esos 4 tendría resuelto. Pero ojo, que Mata puede irse. Y entonces tengo un problema. Mi idea es jugar con 3 e ir rotando a Callejón cuando otros estén de baja. Así que si llegan ofertas jugosas aceptaría vender a Griezman y a Rakitic, dos cracks que van a ser estrellas, pero que, de momento, no pueden quedarse en el equipo. Otra opción es vender a alguna estrella. No lo tengo claro.

Delanteros. Villa-Pedro-L. García. Sobra talento.

Total, que necesito unos 13 millones (5 me los dará el juego) y algún que otro jugador más de rotación además del portero.

Construyendo el equipo poco a poco y con paciencia ...
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Mayo 24, 2011 6:03 pm

potro escribió:
Mouriznho escribió:Jose Ángel al Barça. Me troncho.

Mira tu por donde consigo otro jugador dl barça. Y apunta a titular. Muchos puntos... Very Happy

Confiemos en el gran Abidal para que este mendrugo no juegue ni en las pachangas y en Cani para que el otro no la huela en el Villarreal. Laughing
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Mayo 24, 2011 6:07 pm

Mouriznho escribió:
potro escribió:Jose Angel al barça, canales al villarreal... ya voy colocando a mis jovenes valores. A ver si ceden a bojan para q juegue algo mas.

Q salgan los nuevos fichajes q tengo q fichar a trochowski Very Happy

Trochowski ya está en el mercado. Y Colotto lo estará en breve, lo acabo de mandar a su casa.

Me parece que han confundido a Trochowski con Iniesta... O que los organizadores del Comunio son familia suya, sino no se entiende ese precio. Shocked
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Mayo 24, 2011 6:18 pm

ScootingSloan escribió:Estoy viendo opciones para la próxima temporada ...

No tengo portero. DeGea camino de Manchester ya está fuera y Aranzubía en venta porque lo más probable es que Lendoiro lo acabe colocando en Inglaterra. Busco portero seguro. Me ofreceis algo?

En principio tengo dos defensas de los que no pienso prescindir: Piqué y Pujol y necesito al menos 2 más de mucho menos valor. Jugadores de equipos pequeños que vayan a jugar muchísimo y sean titulares eternos. Es complicado, pero de eso dependerá mucho de la confección del resto del equipo. Por eso tampoco es que tenga mucha prisa por ahora. En principio, podría vender a Nelson y SanJosé si llegan ofertas aceptables. Si no se quedan y son esos dos defensas que buscaba.

Mediocampo. Ahí es donde están los cracks más cracks. Iniesta, Mata, Xavi y Callejón. Ojo, que Callejón puede ser una sorpresa del próximo año. Yo sí creo que va a jugar y a tener muchos minutos. Con esos 4 tendría resuelto. Pero ojo, que Mata puede irse. Y entonces tengo un problema. Mi idea es jugar con 3 e ir rotando a Callejón cuando otros estén de baja. Así que si llegan ofertas jugosas aceptaría vender a Griezman y a Rakitic, dos cracks que van a ser estrellas, pero que, de momento, no pueden quedarse en el equipo. Otra opción es vender a alguna estrella. No lo tengo claro.

Delanteros. Villa-Pedro-L. García. Sobra talento.

Total, que necesito unos 13 millones (5 me los dará el juego) y algún que otro jugador más de rotación además del portero.

Construyendo el equipo poco a poco y con paciencia ...

Portero te vale casi cualquiera que salga, porque en esta posición casi vale más tenerlo de un equipo pequeño ( según veo en puntos totales, esta temporada Ricardo fue 2º,Kameni 4º,Aranzubía y Toño 6º,por ejemplo ).

No acabo de entender tu fichaje de Callejón, sobre todo por 3 M Exclamation No parece un jugador para nada tipo Mourinho.

Ándate con ojo con Pedro y Villa : se acerca Rossi peligrosamente. affraid

Si te faltan 8 M, vas a tener que prescindir de alguno de los que has fichado ; de momento ya tienes alguna oferta encima de la mesa por Rakitic. lol!
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Miér Mayo 25, 2011 12:31 am

Posiblemente o Diego o Varas lo saque yo a la venta en un tiempo. Primero quiero saber lo que pasa con Diego, para tener cubiertas las espaldas.

Cuando acepté la oferta de Callejón por 3 millones ni me fijé que era de Ojea, pensé que sólo Computer ofrecería esa pasta por un pavo que a todas luces va a ser suplente. Ojea, eres un crack.

De momento iniciando la primesa fase de pretemporada fichando a lo que pueda salir en el mercado. De momento no me convence nada. Únicamente algún jugador de Ojea, pero poniéndolos un 66% por encima del valor de mercado los va a fichar Rita la Cantaora.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  potro Miér Mayo 25, 2011 9:40 am

Dios!! Has fichado a callejon, y por 3 millones!! Definitivamente este no es tu juego. Para eso haberte fichado a trochowsky q igual juega mas.

A rakitic lo estams negociando pero a los precios q pides va a ser q no. Ayer t hice una ultima oferta q no has respondido. Dime si nos estams acercando o que pasa. Si t faltan todos esos millones vas a tener q vender un par d estrellas. Veo tu futuro muy negro.
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Miér Mayo 25, 2011 4:44 pm

A mí me aparecen todas las ofertas que hago por vuestros jugadores caducadas al día siguiente de haberlas hecho; ni aceptadas ni rechazadas, caducadas ; ¿ no habrá algún error por ahí ?
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  potro Miér Mayo 25, 2011 10:35 pm

Terkat Tilinga escribió:A mí me aparecen todas las ofertas que hago por vuestros jugadores caducadas al día siguiente de haberlas hecho; ni aceptadas ni rechazadas, caducadas ; ¿ no habrá algún error por ahí ?

Si no se contesta a las ofertas, al dia siguiente aparecen como caducadas. Y como el mamon d ojea no contesta pues eso
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  ScootingSloan Jue Mayo 26, 2011 2:26 pm

Yo pongo jugadores por la mañana y me olvido del tema hasta la mañana siguiente. Y ahí acepto o rechazo. Problema. Que hay jugadores que puse hace dos días y las ofertas entonces sí caducan. Sorry a todos.

Se me fue la olla. A tanta historia con la Operación Campeón y el cristo que tiene el PSOE en todos lados se le unieron ayer tres reuniones clandestinas del BNG para analizar posibles pactos. Así que ayer no pude hacer nada. Sorry!

He vuelto a poner a los jugadores a la venta.

Primero. Callejón. No tenía conocimiento de su fichaje por el Madrid cuando lo compré. Evidentemente no va a rendir lo que rindió en el Español. No creo que le escaseen los minutos, pero por si acaso a la venta y con un pequeño margen de beneficio ...

Segundo. Que esté desangrado no significa que esté muerto y me tomeis por tonto. A ver. Rakitic. Este tipo llegó en invierno, fue titular indiscutible, metió goles, puntuó y sumó y sumó hasta que tuvo la lesión. Es un tipo que a una temporada entera y haciendo la pretemporada con el equipo se va a salir. Está infravalorado porque no jugó las últimas semanas por la lesión. Entiendo que no pongais 2 millones sobre la mesa porque no es una estrella consagrada. Vale. Pero otra cosa es que creais que es un jugador del montón. Es una promesa que juega de titular. Eso vale un millón. Podemos llegar a ajustar un poco para bajo, pero no mucho más hacia abajo. No hay prisa. Si no vendo a este vendo a otro. Quiero decir. Llegado el caso, toda esta operación me va a llevar tiempo. A diferencia de la temporada en la que apenas hay margen si no tienes pasta, ahora tengo tres meses por delante para ir configurando el equipo. Así que prisa es justo lo único que no tengo.

Tercero. Ofrecedme algún portero, joe! Es que no tengo ninguno y me vendría bien algo que llevarme a la boca. Sin prisas, pero si pensais desprenderos de alguno, pues informar ... Precios bajitos, ya sabeis ... no estamos para lujos
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Jue Mayo 26, 2011 2:52 pm

4 millones por Callejón. Mítico... Laughing
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Jue Mayo 26, 2011 4:58 pm

potro escribió:
Terkat Tilinga escribió:A mí me aparecen todas las ofertas que hago por vuestros jugadores caducadas al día siguiente de haberlas hecho; ni aceptadas ni rechazadas, caducadas ; ¿ no habrá algún error por ahí ?

Si no se contesta a las ofertas, al dia siguiente aparecen como caducadas. Y como el mamon d ojea no contesta pues eso

Ok Idea , pero además de con Rakitic también me pasaba con Giovanni dos Santos( por eso me extrañaba ), pero era por ese motivo entonces.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Jue Mayo 26, 2011 5:10 pm

[quote="ScootingSloan"
Se me fue la olla. A tanta historia con la Operación Campeón y el cristo que tiene el PSOE en todos lados se le unieron ayer tres reuniones clandestinas del BNG para analizar posibles pactos. Así que ayer no pude hacer nada. Sorry!


Pero yo creía que fusilabáis las crónicas de EFE y pista... geek Eso no puede llevar más de 25 ó 30 minutos,ja,ja,ja.
Además, la chanchullería IGAPE no ha hecho más que empezar, no te digo nada como empiecen a investigar otras fundaciones y organismos autónomos de la Xunta.


Que esté desangrado no significa que esté muerto y me tomeis por tonto. quote]

Hay que tomar ejemplo de los grandes chorizos : si Lendoiro fichó a Valerón,Molina y Capdevila por cuatro duros cuando descendió el Atlético, no se puede ser menos. Twisted Evil



Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  potro Vie Mayo 27, 2011 11:42 am

ScootingSloan escribió:

Segundo. Que esté desangrado no significa que esté muerto y me tomeis por tonto. A ver. Rakitic. Este tipo llegó en invierno, fue titular indiscutible, metió goles, puntuó y sumó y sumó hasta que tuvo la lesión. Es un tipo que a una temporada entera y haciendo la pretemporada con el equipo se va a salir. Está infravalorado...


Este tipo, como tu dices, tuvo 6 o 7 partidos. Buenas puntuaciones, si. Pero pocos partidos. No ha demostrado nada. Si tu pagas muy por encima dl precio d mercado no quiere decir q el resto lo hagams. El jugador vale 470.000. Yo t pago bastant mas, lo sabes. No aceptas? pues no pasa nada, es cosa tuya. Pero no voy a pagar una fortuna por alguien q aun no ha demostrado nada. Yo m planto
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  ScootingSloan Vie Mayo 27, 2011 2:11 pm

Acepto los 880. Había previsto 900, como te dije, pero bueno, por 20 no vamos a andar regateando. Su valor está entre 900 y 1 millón. Sabes que es un tipo con futuro, que marca, que puntúa, que es titular. Y puede ser una de las revelaciones de este año. En fin, no es uno de los pilares del equipo y como no hay pasta, vendo. En todo caso, te llevas un mirlo blanco. Y si no, al tiempo.
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  ScootingSloan Vie Mayo 27, 2011 2:21 pm

[quote="Pero yo creía que fusilabáis las crónicas de EFE y pista... Eso no puede llevar más de 25 ó 30 minutos,ja,ja,ja.
Además, la chanchullería IGAPE no ha hecho más que empezar, no te digo nada como empiecen a investigar otras fundaciones y organismos autónomos de la Xunta.
[/quote]


Aunque no te lo creas nuestro trabajo va mucho más allá de agencias. Es cierto que EFE, EP, AGN, Reuters, FP, AP, ... nos sirven de guía de temas. Pero eso solo nos da una primera pista. A partir de ahí y sobre todo si es tema de aquí se trabaja con una cada vez menos amplia red de delegaciones o de periodistas que van a un punto determinado. La premisa es que si pasa en Galicia tiene que estar alguien en ese punto entrando en directo para contar que es lo que pasa. Y después, busca cortes. Son esos fragmentos de voz del protagonista, el vecino, el conocido, el ... que hablan del tema. Y eso no te lo dan las agencias. Nosotros no tenemos ese servicio de EFE contratado que resulta tan cómodo a otros. Si pirateamos cortes de otros, como todos. Citando, claro. Pues fulano dijo no sé qué en la SER. En la SER fulano confirmó que... En fin, que hay que revisar agencias, que hai que mandar y organizar a la gente que está fuera, que hay que buscar cortes, ... Y estos días son la polla. El tema de Lugo huele peor que fatal por todos los presuntos implicados y saber que todo empezó en un pinchazo de un narco. Lo del BNG es de coña, porque ahora hacen reuniones clandestinas para analizar los resultados y no quieren hacer declaraciones hasta el sábado no vaya a ser que se enfaden los jefes de Santiago. Y lo del PSOE ya para rematarlo. En Madrid solo tenemos 1 persona. Y estos días en Madrid habla hasta el actor secundario Bob. En fin, que aunque parezca sencillito no lo es tanto. La media hora de 20.00 a 20.30 va cargadita (todos los días) de cortes, crónicas, noticias ... Y después en la tertulia o sabes de qué van los temas o la gente se va a otra emisora. A veces no sale tan bien como gustaría, pero en fin, que no me quejo, que estamos dando la guerra contra los grandes buques nacionales y en las audiencias estamos ahí compitiendo dignamente. Unas veces ganamos y otras perdemos. Pero dar la batalla contra los grandes gigantes que cuando cae Mubarak hacen el programa desde el Cairo sin nadie allí necesita imaginación y muchas llamadas de teléfono para conseguir encontrar a gente que esté allí para contarlo, a gente que lo analice, ... escúchanos un día y prueba a ver si te gusta ...
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Sáb Mayo 28, 2011 3:25 pm

Aplaude de mi parte al cabeza pensante que mantiene sólo 1 periodista en la capital de España. Acojonante. ¿Lo de Dorribo se inicia con un pinchazo a un narco? Joder, cómo están las cosas. A ver quién más acaba cayendo. Y a ver qué dice Rueda, porque el IGAPE ahí metido no queda nada, nada bien.

Sobre las Ligas nuevas del Comunio. Lo que le decía a Pablo y Ojea. El día 18 (cambio de temporada) las creo. Y ese día os vais registrando. Y a partir del 19 se empieza a fichar. Los fichajes que me aparezcan el día 19 los anulo. Sólo se permiten ese día la venta de los despojos que tengáis en la plantilla. Bueno, si queréis lo retraso por ser Arde Lucus. Como veáis.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Sáb Mayo 28, 2011 4:33 pm

¿ Pero nos tenemos que registrar 2 ó 3 veces más ?
No entiendo eso de que nos podemos librar de los despojos, ¿ no son ligas nuevas ?
A mí esto me sigue poniendo "caducada";hice una oferta por Rakitic de 885.182 el jueves y el viernes me ponía otra vez lo mismo Question : .
Como mis objetivos se han ido cayendo ( Piqué, Kun - aunque éste casi mejor no haberlo fichado -...), creo que ha llegado el momento de juntar a Messi y Cristiano. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Sáb Mayo 28, 2011 5:19 pm

[quote ... escúchanos un día y prueba a ver si te gusta ...quote]

A mí el que no me desagrada es el que hace Vicente Vallés en 24 horas, aunque tiene ciertos contertulios que son caricaturescos y lo digo independientemente de la ideología, me refiero a la capacidad que demuestran ; ahora, si lo que se busca es un buen programa de humor, ahí está " El gato al agua " y su cutreentrevista amañada a un supuesto indignado de Barcelona, que el tipo era como una mezcla entre uno de los que cantaban aquello de " Amo a Laura " (MTV) y el hijo afeminado de Güemes ( creo que se llamaba así ), el exconsejero de Sanidad de la C.M.

Lo he escuchado dos veces hace meses antes de que empezaran dos partidos de Champions y la estructura la veo clara:
Monólogo inicial antigobierno de unos cinco minutos ; después, desarrolláis la actualidad de ese día ( ahí viene lo de las agencias ) y hacéis alguna conexión con algún corresponsal si corresponde a un suceso ocurrido en Galicia. Del debate posterior no puedo opinar, aún no lo he escuchado.No he dicho que no requiera esfuerzo, obviamente hay que estar informado sobre aquello de lo que vas a hablar o debatir ; sobre las agencias, yo las sangraría todo lo que pudiera, es una ley básica para todo trabajador inteligente en cualquier ámbito : hay que optimizar rendimiento con el mínimo esfuerzo posible.

Audiencias no encuentro, sólo salen datos generales de la RG en google, no por programas. Y si pongo el nombre del presentador, me sale una lista de admitidos y excluídos en diversos puestos para la RG ; así que no sé si tengo carnaza para rajar, porque no tengo datos de audiencia,ja,ja,ja. Twisted Evil


P.D. Ahora me ha venido lo de los despojos que decía Mouriz, eso es porque las otras ligas siguen el mismo patrón de darnos un equipo de mierda e ir construyendo a partir de él ; me parece bien poner una fecha concreta, así evitamos que algún tramposo fiche a Javi Martínez antes de tiempo. king
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.