Comunio Liga BBVA Temporada 11/12
5 participantes
Breoganistas :: Vicios varios :: Comunio
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12
potro escribió:Mouriznho escribió:Bueno, al menos veo que tú también has fallado. A ver si CR se lleva buena puntuación, y el cambio de portero funciona. Coke no ha jugado. Asco de Sevilla.
Pd. Menos mal que está Cristiano. Pena no haber dejado a Benzema...
Donde esté el gran varane que se quite el resto. Empieza la remontada.
A ver si si el tilinga ese pone su alineación por aquí para hacernos una idea
La gran remontada dice, ja,ja,ja ; será más bien que sacas algo de distancia en tu lucha por no ser colista.
Ahí va mi alineación : Willy,Ramos,Marcelo,Demichelis,Banega,Busquets,Kaká,Baptista,Llorente,Jonás,Messi.
Terkat Tilinga- Mensajes : 509
Terkat Tilinga escribió:potro escribió:Mouriznho escribió:Bueno, al menos veo que tú también has fallado. A ver si CR se lleva buena puntuación, y el cambio de portero funciona. Coke no ha jugado. Asco de Sevilla.
Pd. Menos mal que está Cristiano. Pena no haber dejado a Benzema...
Donde esté el gran varane que se quite el resto. Empieza la remontada.
A ver si si el tilinga ese pone su alineación por aquí para hacernos una idea
La gran remontada dice, ja,ja,ja ; será más bien que sacas algo de distancia en tu lucha por no ser colista.
Ahí va mi alineación : Willy,Ramos,Marcelo,Demichelis,Banega,Busquets,Kaká,Baptista,Llorente,Jonás,Messi.
Ahora mismo llevamos los mismos puntos. Me quedan Ballesteros, Botía, Beñat y Verdú.
Mouriznho- Mensajes : 451
Cada semana que pasa está mas claro que esto es un lucha de un equipo (el mío) contra unas cuantas individualidades (las vuestras). Viviendo de un par de jugadores cada uno.
PD. Se me olvidaba. Después está el 4º clasificado que ya tiene asignada esa posición fija desde el inicio
PD. Se me olvidaba. Después está el 4º clasificado que ya tiene asignada esa posición fija desde el inicio
potro- Mensajes : 474
potro escribió:Cada semana que pasa está mas claro que esto es un lucha de un equipo (el mío) contra unas cuantas individualidades (las vuestras). Viviendo de un par de jugadores cada uno.
Eres el Hispania de los Comunios, consolidando tus farolillos rojos jornada tras jornada,ja,ja,ja.
A este paso acabas con más últimas plazas que Ojea.
Terkat Tilinga escribió:potro escribió:Cada semana que pasa está mas claro que esto es un lucha de un equipo (el mío) contra unas cuantas individualidades (las vuestras). Viviendo de un par de jugadores cada uno.
Eres el Hispania de los Comunios, consolidando tus farolillos rojos jornada tras jornada,ja,ja,ja.
Menos mal que el de la premier lo tienes bien amarradito...
PD. Aunque no puntuara en el de segunda si que hice alineación. 60 puntos
potro escribió:Terkat Tilinga escribió:potro escribió:Cada semana que pasa está mas claro que esto es un lucha de un equipo (el mío) contra unas cuantas individualidades (las vuestras). Viviendo de un par de jugadores cada uno.
Menos mal que el de la premier lo tienes bien amarradito...
PD. Aunque no puntuara en el de segunda si que hice alineación. 60 puntos
Bien amarradito ? Ja,ja,ja ; si esta jornada jugándome sólo 9 tíos os he recortado 2 pts. a ti y 4 a Scooting ; haciendo eso mismo todas las semanas hasta me sobrarían jornadas para ganarlo.
Pero tu igual te piensas que al resto nos juegan siempre los 11. Y mas en estas jornadas previas a la champions.
Yo tb jugué cn 9 y a ojea le faltaba el 75% del equipo (rooney).
Por cierto haciendo esto todas las jornadas no ganarías, lo haría mouriz que es el que ganó la jornada. Es lo que tiene ir último, le tienes que remontar a todos
Yo tb jugué cn 9 y a ojea le faltaba el 75% del equipo (rooney).
Por cierto haciendo esto todas las jornadas no ganarías, lo haría mouriz que es el que ganó la jornada. Es lo que tiene ir último, le tienes que remontar a todos
Esto es una puta mierda ; he probado a entrar al mediodía, he probado a la noche y no hay manera; ya empezamos con el timo de la sobrecarga para que los pardillos de turno piquen y paguen; estos días de atrás le daba y a la 2ª vez iba, pero ahora ni de coña ; por mí se pueden ir a tomar por saco los administradores muertos de hambre del Comunio.
Terkat Tilinga escribió:Esto es una puta mierda ; he probado a entrar al mediodía, he probado a la noche y no hay manera; ya empezamos con el timo de la sobrecarga para que los pardillos de turno piquen y paguen; estos días de atrás le daba y a la 2ª vez iba, pero ahora ni de coña ; por mí se pueden ir a tomar por saco los administradores muertos de hambre del Comunio.
Dale varias veces hasta que te deje entrar. Es todo una trampa y lo peor es que algunos pican.
Asco de Higuaín. Creo que habrá que llevar a cabo la "operación Falcao".
Mouriznho escribió:Asco de Higuaín. Creo que habrá que llevar a cabo la "operación Falcao".
Jejeje. Solo 59 puntos a pesar de todo. Te recorto 11 si no conte mal. No se el gran lider y ya autoproclamado ganador que alineacion hizo.
Pero bueno, poco a poco recuperando en esta liga de 3
Por cierto, falcao es interesante pero tal como estan los precios ahora mismo te va a costar mas que cristiano
Otra cosa mas. Lo pongo por aqui por no abrir otro post mas. Comida el sabado 8 entonces?? Lo digo sobretodo por jose manuel pq como esta anclado en la prehistoria y aun no se ha hecho un twitter como las personas normales...
Ojea lo mas seguro es que tenga el examen el viernes asi que para el sabado esta libre...
Ojea lo mas seguro es que tenga el examen el viernes asi que para el sabado esta libre...
Por mí perfecto.
Mouriznho escribió:Asco de Higuaín. Creo que habrá que llevar a cabo la "operación Falcao".
Pues a ver cómo la financias, porque ahora mismo es el jugador más caro del juego con casi 30 kilos. Y tu solvencia no da para eso,je,je.
Yo esta semana le quise dar algo de vidilla al juego y no puse a Llorente.
Creo que hice 58 pts. : Casillas,Demichelis,Domínguez,Marcelo,Busquets,Kaká,Baptista,Banega,Messi,Soldado,Jonás ; aunque el objetivo de esta semana era recuperar a " la Bestia ".
Última edición por Terkat Tilinga el Lun Oct 03, 2011 5:08 pm, editado 2 veces
potro escribió:Otra cosa mas. Lo pongo por aqui por no abrir otro post mas. Comida el sabado 8 entonces?? Lo digo sobretodo por jose manuel pq como esta anclado en la prehistoria y aun no se ha hecho un twitter como las personas normales...
Recuerdo que "Twitter es de frikis" está a punto de auparse al liderato del Calcio, no digo más.
Yo tb. tengo tengo examen el viernes ; y el miércoles... ; estoy hasta los huevos de hacer cursos, a ver si en unos meses cubro los puntos que hacen falta y me olvido.
Me parece bien el 8.
Terkat Tilinga escribió:
Creo que hice 58 pts. : Casillas,Demichelis,Domínguez,Marcelo,Busquets,Kaká,Baptista,Banega,Messi,Soldado,Jonás ; aunque el objetivo de esta semana era recuperar a " la Bestia ".
Yo te he contado 62. Kaka da igual lo que haga q de 6 no baja nunca. Y busquets 10... jejeje. Solo se te ocurre a ti poner a jonas. Estas haciendo rotaciones para que no se cansen?
El 8 comida entonces. Confirmados nosotros 3. Ojea y señora pendientes del examen pero en principio si (hasta que lo vea no me lo creo). Paco tiene invitados en casa asi que no.
Terkat Tilinga escribió:potro escribió:Otra cosa mas. Lo pongo por aqui por no abrir otro post mas. Comida el sabado 8 entonces?? Lo digo sobretodo por jose manuel pq como esta anclado en la prehistoria y aun no se ha hecho un twitter como las personas normales...
Recuerdo que "Twitter es de frikis" está a punto de auparse al liderato del Calcio, no digo más.
Yo tb. tengo tengo examen el viernes ; y el miércoles... ; estoy hasta los huevos de hacer cursos, a ver si en unos meses cubro los puntos que hacen falta y me olvido.
Me parece bien el 8.
Ganando la jornada con 38 puntos y estando a 47. Me alegra que seas una persona con tanta ilusión, ¿o era iluso?
Mouriznho escribió:Terkat Tilinga escribió:potro escribió:Otra cosa mas. Lo pongo por aqui por no abrir otro post mas. Comida el sabado 8 entonces?? Lo digo sobretodo por jose manuel pq como esta anclado en la prehistoria y aun no se ha hecho un twitter como las personas normales...
Me parece bien el 8.
Ganando la jornada con 38 puntos y estando a 47. Me alegra que seas una persona con tanta ilusión, ¿o era iluso?
Bueno, ya sabes que una tendencia indica un comportamiento estable a medio plazo ; y aquí la tendencia es que Ojea se va desplomando tras el chiripazo del primer día y que tú tuviste una jornada redonda pero que, habitualmente, no subirás de 24 ó 25 pts ; y que mi equipo va subiendo cada semana, lo cual implica que en pocas jornadas te habré pasado.
Eso y además ¡ que mi equipo es mucho mejor que el tuyo !
PD. : Lo de la tendencia también es aplicable a la Premier.
potro escribió:Terkat Tilinga escribió:
Yo te he contado 62. Kaka da igual lo que haga q de 6 no baja nunca. Y busquets 10... jejeje. Solo se te ocurre a ti poner a jonas. Estas haciendo rotaciones para que no se cansen?
Es que voy tan sobrado que me permito hacer experimentos,ja,ja,ja ; sólo hay que ver que en una jornada en la que han marcado todos tus delanteros ( algo que no se repetirá en toda la liga ), sólo has ganado por un punto.
Mi próxima coballa creo que será Pedro León.
Además ya se nota vuestra desesperación: Paseso pagando 9 kilos y pico por Rami y Nels Cline en plan kamikaze fichando a un tío del Levante y a otro que no recuerdo por otros cuantos milloncejos.
Juraría que he fichado a Mathieu y Rubén, a nadie del Levante, pero bueno. De todos modos no te preocupes por ello, esta semana está muy bien para especular con la plantilla y lo que salga al mercado.
potro escribió:El 8 comida entonces. Confirmados nosotros 3. Ojea y señora pendientes del examen pero en principio si (hasta que lo vea no me lo creo). Paco tiene invitados en casa asi que no.
A ver, tengo un problema, parece que aquí también viene gente insufrible de ésa que llaman invitados, entonces no sé aún cómo voy a hacer.
A qué hora sería ?
Terkat Tilinga escribió:potro escribió:El 8 comida entonces. Confirmados nosotros 3. Ojea y señora pendientes del examen pero en principio si (hasta que lo vea no me lo creo). Paco tiene invitados en casa asi que no.
A ver, tengo un problema, parece que aquí también viene gente insufrible de ésa que llaman invitados, entonces no sé aún cómo voy a hacer.
A qué hora sería ?
A ver la hora como vosotros digais, pero coño no t eches atras ahora. Como si quereis cena en vez de comida. Yo prefiero al mediodia pero como vosotros digais.
Yo cena no puedo, pero comida cuando vosotros queráis.
Hombre, a mí mejor me vendría cena, más que nada por no comer 2 veces.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13