Breoganistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

5 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  potro Sáb Mayo 28, 2011 5:45 pm

Terkat Tilinga escribió:¿ Pero nos tenemos que registrar 2 ó 3 veces más ?
No entiendo eso de que nos podemos librar de los despojos, ¿ no son ligas nuevas ?
A mí esto me sigue poniendo "caducada";hice una oferta por Rakitic de 885.182 el jueves y el viernes me ponía otra vez lo mismo Question : .
Como mis objetivos se han ido cayendo ( Piqué, Kun - aunque éste casi mejor no haberlo fichado -...), creo que ha llegado el momento de juntar a Messi y Cristiano. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si el propietario dl jugador no contesta a la oferta, esta caduca al día siguiente. Ya t lo explique antes. Quieres q te haga un "cocris" lol!
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Sáb Mayo 28, 2011 9:45 pm

Terkat Tilinga escribió:¿ Pero nos tenemos que registrar 2 ó 3 veces más ?
No entiendo eso de que nos podemos librar de los despojos, ¿ no son ligas nuevas ?
A mí esto me sigue poniendo "caducada";hice una oferta por Rakitic de 885.182 el jueves y el viernes me ponía otra vez lo mismo Question : .
Como mis objetivos se han ido cayendo ( Piqué, Kun - aunque éste casi mejor no haberlo fichado -...), creo que ha llegado el momento de juntar a Messi y Cristiano. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sí, porque aunque pertenecen a Comunio, son webs distintas.

Con despojos me refiero a que te salga por poner un ejemplo, Adán, el segundo portero del Madrid. Es un despojo, no va a jugar.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  ScootingSloan Sáb Jun 04, 2011 1:19 pm

Mouriznho escribió:Aplaude de mi parte al cabeza pensante que mantiene sólo 1 periodista en la capital de España. Acojonante.

1 periodista en Madrid que el 98% de los días sólo trabaja de mañana, en horario de 9 a 16h.

ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  ScootingSloan Sáb Jun 04, 2011 1:27 pm

Terkat Tilinga escribió:[quote ... escúchanos un día y prueba a ver si te gusta ...quote]

A mí el que no me desagrada es el que hace Vicente Vallés en 24 horas, aunque tiene ciertos contertulios que son caricaturescos y lo digo independientemente de la ideología, me refiero a la capacidad que demuestran ; ahora, si lo que se busca es un buen programa de humor, ahí está " El gato al agua " y su cutreentrevista amañada a un supuesto indignado de Barcelona, que el tipo era como una mezcla entre uno de los que cantaban aquello de " Amo a Laura " (MTV) y el hijo afeminado de Güemes ( creo que se llamaba así ), el exconsejero de Sanidad de la C.M.

Lo he escuchado dos veces hace meses antes de que empezaran dos partidos de Champions y la estructura la veo clara:
Monólogo inicial antigobierno de unos cinco minutos ; después, desarrolláis la actualidad de ese día ( ahí viene lo de las agencias ) y hacéis alguna conexión con algún corresponsal si corresponde a un suceso ocurrido en Galicia. Del debate posterior no puedo opinar, aún no lo he escuchado.No he dicho que no requiera esfuerzo, obviamente hay que estar informado sobre aquello de lo que vas a hablar o debatir ; sobre las agencias, yo las sangraría todo lo que pudiera, es una ley básica para todo trabajador inteligente en cualquier ámbito : hay que optimizar rendimiento con el mínimo esfuerzo posible.

Audiencias no encuentro, sólo salen datos generales de la RG en google, no por programas. Y si pongo el nombre del presentador, me sale una lista de admitidos y excluídos en diversos puestos para la RG ; así que no sé si tengo carnaza para rajar, porque no tengo datos de audiencia,ja,ja,ja. Twisted Evil


P.D. Ahora me ha venido lo de los despojos que decía Mouriz, eso es porque las otras ligas siguen el mismo patrón de darnos un equipo de mierda e ir construyendo a partir de él ; me parece bien poner una fecha concreta, así evitamos que algún tramposo fiche a Javi Martínez antes de tiempo. king

Audiencias hay tres oleadas al año. Espera al 30 de junio que llega la última de la temporada y te las envío. Son privadas, no de acceso público. Una mafia. El EGM lo hace una empresa (AIMC) de encuestas. A nivel de accionariado es mayoritariamente de PRISA. Y tiene abonados. Esto es, el conjunto de medios de comunicación que quieren salir en el estudio. Ellos hacen una encuesta y preguntan ¿Qué emisora de radio escucha usted? Tú, como medio decides si quieres salir en el EGM o no. Como es el único estudio que se hace (el EGA es una carallada aún mayor y no tiene credibilidad) y el que se utiliza desde las centrales de publicidad tragas y aceptas. Entonces pagas el importe correspondiente. Como no hay muchas encuestas, tú puedes elegir la opción bonus. Esto supone que tú pagas más y hacen más encuestas en el territorio que tú decidas. Ejemplo. Cataluña Radio históricamente siempre paga un bonus para que hagan más encuestas en Cataluña. Y de esas casualidades de la vida que hay parece ser o dicen que cuanto más bonus haya, más audiencia te ponen. La RG nunca ha pagado bonus. En todo caso, para bien o para mal, es el método que hay y el único que te sirve para medir como vas. Hay EGM que salen bien. Y hay otros que no. Si miras la gráfica, parece un clásico "dientes de sierra". Eso sí, siempre hay una tendencia al alza o a la baja. Si tienes interés te envio los anteriores, pero en todo caso espera al 30 de junio que llega el final de temporada y aparece todo el resumen del año.

La estructura es muy simple. De 20 a 20.30: entrada interpretativa del presentador. batería de titulares del día. Noticias desarrolladas y conexiones. De 22.00 a 00.00 es un poco distinto. Entrada interpretativa y noticias largas y tertulia. Formato habitual. La cuestión es que algunos confunden (no lo acabo de entender) "entrada interpretativa" con "opinión para atizarle al Gobierno". No es que le aticemos, es que interpretamos la realidad que hay. Es un informativo muy imparcial y nada partidario.
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Dom Jun 05, 2011 9:07 pm

Sí, sabía lo de las 3 oleadas,que siempre se ha dicho que Prisa manejaba el EGM a su antojo y que más o menos lo cocinaban ( siendo entonces su credibilidad bastante escasa ), pero aun así hay situaciones que no encajan : por ejemplo, García en su época era líder con holgura ( aunque era el 1º que decía que no valía para nada el EGM ) y ahora Tiempo de Juego, si sigue la tendencia que viene marcando, superará a Carrusel ; es verdad que a Carrusel le siguen atribuyendo oyentes que seguro no tiene, pero si Prisa hiciera el estudio a medida, no permitiría que le arrebatasen el 1º puesto a Carrusel Question , pues los deportivos son los que más publicidad facturan y supongo que tampoco recurrirían a Carreño ( vaya solución de mierda también ) en lugar de Hoyos.

Vale, entonces cuando acabe junio podré rajar de RG con argumentos,ja,ja,ja.

[quote entrada interpretativa del presentador ]

Frase digna de Groucho Marx, me la apunto. Idea


Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Lun Jun 06, 2011 10:10 pm

El EGM es muy grande. Los cero oyentes del gran Agustín Castellote en la última oleada es para pensarse el porqué se siguen teniendo en cuenta.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Jun 07, 2011 5:03 pm

Mouriznho escribió:El EGM es muy grande. Los cero oyentes del gran Agustín Castellote en la última oleada es para pensarse el porqué se siguen teniendo en cuenta.

Debía ser el único mentalmente equilibrado e inteligente de los que trabajaron con García ( no hace falta citar a Estrada,Roberto Gómez...) ;
aunque, sin duda, también se puede rescatar a Ucelay, que al parecer cuando estaba en Punto Radio hizo una rajada mítica contra el felpudo de Florentino Pérez ( o sea, Inda; es decir, el Régimen ), pero no he conseguido encontrar ningún corte de eso.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Miér Jun 08, 2011 9:04 pm

Ucelay era y es un crack. Vaya rajadas el año pasado. Tremendas.

Por cierto, habíamos quedado en que la creación de Ligas sería el día 18. ¿Habría algún problema en retrasarlo al 21? Del 17 al 20 estaré por Lugo y no tengo muy claro que vaya a tener conexión a internet.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  potro Jue Jun 09, 2011 9:54 am

Por mi ningun problema. Con q avises d cuando las creas...
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Jue Jun 09, 2011 7:26 pm

Sin problema ; y hasta os puedo dar varios días de ventaja para que fichéis, como hice esta vez. Laughing
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Vie Jun 17, 2011 3:20 am

El sábado alrededor del mediodía abriré las Ligas. Al final sí que tendré conexión, así que hacemos más pequeños los plazos. Pero lo dicho, hasta el domingo no se pueden hacer ofertas. Si me aparece algún fichaje la mañana del domingo lo borraré.

Entiéndase que los jugadores que la máquina os de y que no os interesen los podéis poner a la venta. Del mismo modo, y para que no sea absurdo (y evitar que alguien pueda perder dinero en estas pujas) ponerlos a la venta, lo que SI SE PODRA PUJAR es por los jugadores que nosotros pongamos a la venta. Quiero decir, que si yo pongo un jugador a la venta, vosotros podréis pujar por ellos, pero NO PODREIS PUJAR por los que ponga Computer.

Creo que es lo lógico. Aunque se admiten sugerencias antes del sábado al mediodía.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  potro Vie Jun 17, 2011 9:37 am

Ok.
Esta bien q lo digas pq esta gente tiene por costumbre saltarse las reglas lol!
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Sáb Jul 09, 2011 6:49 pm

Buen día de fichajes con Abidal y Benzema fichados a un precio relativamente bajo.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  potro Sáb Jul 09, 2011 7:27 pm

Mouriznho escribió:Buen día de fichajes con Abidal y Benzema fichados a un precio relativamente bajo.

Hombre no se. Abidal verems lo q juega y benzema q quieres q te diga... Por lo menos no t han costado demasiado
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  potro Sáb Ago 13, 2011 10:02 am

A este paso m venden medio equipo a otras ligas. Menos mal q tengo fondo d armario. Q le cuesta al atletico fichar a osvaldo. Ni q falcao fuera mejor. Son ganas d gastarse el dinero. Cerezo vete ya!!!
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Jue Ago 25, 2011 9:25 am

Creo que More iba de farol pero ya puedo decir que Cristiano Ronaldo es mío. Y luego de poner por la noche a Ozil y Negredo en el mercado la operación está concluida con éxito. cheers cheers cheers

Les recuerdo que si la reunión LFP-AFE de hoy por la mañana va bien el sábado a las 18.00 horas empieza la Liga.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Miér Ago 31, 2011 5:29 pm

Voy a decir una cosa, me estoy empezando a cabrear, en mi alineación "misteriosamente" aparece puesto Domínguez en lugar de Marcelo y se me han ido al carajo 9 pts. y no, no creo que fuera un error al ponerlo porque a Domínguez no valoré alinearlo nunca, pero bueno asumamos que lo puse erróneamente, aunque ya viendo lo que sucedió en el Comunio de 2ª no sé...

Menos mal que empiezan las vacaciones ¡ eso relaja mucho ! Razz
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Miér Ago 31, 2011 9:33 pm

Pues si lo dices por si he tocado algo, puedes seguir cabreado... porque salvo que me la digas tú me es imposible saber la alineación de nadie.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Miér Ago 31, 2011 9:51 pm

Mouriznho escribió:Pues si lo dices por si he tocado algo, puedes seguir cabreado... porque salvo que me la digas tú me es imposible saber la alineación de nadie.

Je,je, tranqui Nels Cline, no iba por ti Very Happy ; lo decía por el funcionamiento del Comunio de 1ª en general, porque como ya avanzaron en noticias que podía haber problemas y de hecho en la 1ª alineación que hice el jueves o el viernes me aparecía 2 veces Zurutuza alineado, cuando ni siquiera lo había elegido y como avisaban de posibles problemas en la configuración de alineaciones para el sábado, que fue cuando grabé la definitiva, pues pensé que tendría algo que ver eso.

No pasa nada, algo de ventaja que te doy, total te va a durar 1 jornada,ja,ja,ja. lol!
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Miér Ago 31, 2011 11:13 pm

Terkat Tilinga escribió:
Mouriznho escribió:Pues si lo dices por si he tocado algo, puedes seguir cabreado... porque salvo que me la digas tú me es imposible saber la alineación de nadie.

Je,je, tranqui Nels Cline, no iba por ti Very Happy ; lo decía por el funcionamiento del Comunio de 1ª en general, porque como ya avanzaron en noticias que podía haber problemas y de hecho en la 1ª alineación que hice el jueves o el viernes me aparecía 2 veces Zurutuza alineado, cuando ni siquiera lo había elegido y como avisaban de posibles problemas en la configuración de alineaciones para el sábado, que fue cuando grabé la definitiva, pues pensé que tendría algo que ver eso.

No pasa nada, algo de ventaja que te doy, total te va a durar 1 jornada,ja,ja,ja. lol!

El primer sorprendido fui yo que pensaba que ganaba la jornada por 1 punto (ahora lo entiendo).

A ver si mañana me sale un fichaje... Rolling Eyes
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Jue Sep 01, 2011 1:25 pm

Mouriznho escribió:
Terkat Tilinga escribió:
Mouriznho escribió:Pues si lo dices por si he tocado algo, puedes seguir cabreado... porque salvo que me la digas tú me es imposible saber la alineación de nadie.

Je,je, tranqui Nels Cline, no iba por ti Very Happy ; lo decía por el funcionamiento del Comunio de 1ª en general, porque como ya avanzaron en noticias que podía haber problemas y de hecho en la 1ª alineación que hice el jueves o el viernes me aparecía 2 veces Zurutuza alineado, cuando ni siquiera lo había elegido y como avisaban de posibles problemas en la configuración de alineaciones para el sábado, que fue cuando grabé la definitiva, pues pensé que tendría algo que ver eso.

No pasa nada, algo de ventaja que te doy, total te va a durar 1 jornada,ja,ja,ja. lol!

El primer sorprendido fui yo que pensaba que ganaba la jornada por 1 punto (ahora lo entiendo).

A ver si mañana me sale un fichaje... Rolling Eyes

¿ Qué fichaje ? Si no hay nada demasiado interesante... confused

Si quieres para que esto tenga algo emoción te cedo a Kaká o a Thiago, que serían casi tus mejores jugadores y en mi equipo son residuales,ja,ja,ja. Very Happy
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Admin Jue Sep 01, 2011 4:30 pm

Era en la Premier. Se me ha escapado Mata por 100.000.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2010

https://breoganistas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Lun Sep 05, 2011 12:53 pm

Ya está el mamón de Pablo gastándose lo que no tiene Twisted Evil ; no estuve inflando el precio de Ronaldo para nada, yo quería al turco, o sea que ahora no vais a oler un solo delantero, eso seguro. lol!
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  potro Mar Sep 06, 2011 11:46 am

Terkat Tilinga escribió:Ya está el mamón de Pablo gastándose lo que no tiene Twisted Evil ; no estuve inflando el precio de Ronaldo para nada, yo quería al turco, o sea que ahora no vais a oler un solo delantero, eso seguro. lol!

Jejeje. Tampoco subí tanto la oferta. Cuanto ofreciste tu? Pensabas q el resto estabams sin un duro e histe una oferta ramplona?
Yo simepre voy a ofercer por los buenos jugadores q salgan. Eso os puede quedar claro a todos. Además tenía q invertir en un medio ofensivo q la mayoría de los q tengo son defensivos y me falta gol en esa línea.
Delanteros? Ya verems lo q pasa. Negredo o Falcao serían interesantes...
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Sep 06, 2011 2:27 pm

potro escribió:
Terkat Tilinga escribió:Ya está el mamón de Pablo gastándose lo que no tiene Twisted Evil ; no estuve inflando el precio de Ronaldo para nada, yo quería al turco, o sea que ahora no vais a oler un solo delantero, eso seguro. lol!

Jejeje. Tampoco subí tanto la oferta. Cuanto ofreciste tu? Pensabas q el resto estabams sin un duro e histe una oferta ramplona?
Yo simepre voy a ofercer por los buenos jugadores q salgan. Eso os puede quedar claro a todos. Además tenía q invertir en un medio ofensivo q la mayoría de los q tengo son defensivos y me falta gol en esa línea.
Delanteros? Ya verems lo q pasa. Negredo o Falcao serían interesantes...

6.300.000, me parecía más que suficiente.

Es que Negredo y Falcao son los únicos delanteros buenos que quedan y Falcao aún está por ver cómo lo puntúan. Y teniendo en cuenta que donde tu equipo tiene una grave carencia es en delanteros... Twisted Evil

No subí + la oferta porque pensé que nadie iba a pujar, pero al ritmo que te estás deshaciendo de jugadores dentro de poco vas a tener menos que Ojea,ja,ja,ja.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.