Breoganistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

5 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Sáb Mayo 07, 2011 8:16 pm

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Pograma_ligaBBVA

Para irnos aclarando antes de que termine la temporada 10/11, y ya que por aquí lo puede leer el señor funcionario, Señor Moreiras.

Sobre la Liga española. Aquí no hay problema alguno. Se respeta la plantilla que tengáis a final de temporada, y además se os da 5 milloncejos a cada uno para vuestra caja. A ver si antes de todo esto sale Cristiano y me lo llevo... Twisted Evil

Más Ligas. El verdadero objetivo de este hilo. ¿Queréis algún Comunio más para la 11/12 y así empezarlo nada más terminen las Ligas? Tenéis para elegir ahora mismo (quizás incluyan alguna más, pero no tengo ni idea):

- CHAMPIONS LEAGUE.
- FRANCIA
- ITALIA
- INGLATERRA
- SUIZA
- TURQUIA
- ALEMANIA
- SEGUNDA DIVISION ESPAÑOLA

Además que todo aquel que quiera jugar será bien recibido, si viene bien avalado... Laughing


Última edición por Mouriznho el Mar Mayo 17, 2011 8:13 pm, editado 2 veces
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  potro Dom Mayo 08, 2011 2:09 pm

Yo creo q una champion o una premier estaria bastante bien. Pero m da igual. Una segunda division tampoco estaria mal. Lo q vosotros digais. Yo si tal m dedico a ganaros Twisted Evil Twisted Evil
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Dom Mayo 08, 2011 10:15 pm

Me parece bien la propuesta de Nels Cline Wink ; creo que Champions o Premier estaría bien ; la 2ª la veo un poco lamentable, pero si asciende el Lugo podría tener gracia.

Ya puedes apostar por fichar a Ronaldo, porque te has quedado con un equipo bastante del montón, menos un par de jugadores Twisted Evil ... pero te va a costar caro, puesto que ya que pagué 11 M por Messi me aseguraré que quien fiche a Ronaldo pague un mínimo de 12 ó 13,ja,ja,ja.

Respecto a las penosas puntuaciones que ponen en As, tiene narices que mis jugadores marquen y marquen goles y tengan que hacer el partido de su vida para sacar más de 2 y al megapaquete de Iglesia Maradoniana le regalen puntos por atarse los cordones de los tenis; aun así, quedan 3 jornadas para que os arrase y obtenga mi 2ª victoria sobre 3 juegos, tras el doblete de Supermánager,je,je,je.

Aquí os dejo la alineación de esta semana, pues seguro que estáis deseando conocerla :

Casillas,Ramos,Godín,Marcelo,Reyes,Baptista,Kaká,Busquets,Soldado,Llorente,Messi.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  ScootingSloan Lun Mayo 09, 2011 12:58 pm

Vamos por partes ...

1. Ya no me acordaba del foro. A ver si el señor funcionario se actualiza y accede a la nueva era de las comunicaciones en redes sociales como Twitter mucho más instantáneo y cómodo

2. Me parecería bien una Comunio Champions, una Premier y un Calcio. La Segunda me da pereza, pero como dice Pablo, si llega el Lugo estaría bien ...

3. Quiero reconocer aquí públicamente mi derrota en la SuperManagerACB

4. Estoy esperando aún una felicitación, señor Moreiras, por mi VICTORIA en la FantasyNBA. La verdad es que tanto Pablo como Mouriz, aunque les costó, finalmente han acabado reconociendo mi merecida victoria. Fue, la verdad, y sin ganas de meter el dedo en el ojo, una victoria total.
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Lun Mayo 09, 2011 8:04 pm

ScootingSloan escribió:Vamos por partes ...

1. Ya no me acordaba del foro. A ver si el señor funcionario se actualiza y accede a la nueva era de las comunicaciones en redes sociales como Twitter mucho más instantáneo y cómodo

2. Me parecería bien una Comunio Champions, una Premier y un Calcio. La Segunda me da pereza, pero como dice Pablo, si llega el Lugo estaría bien ...

3. Quiero reconocer aquí públicamente mi derrota en la SuperManagerACB

4. Estoy esperando aún una felicitación, señor Moreiras, por mi VICTORIA en la FantasyNBA. La verdad es que tanto Pablo como Mouriz, aunque les costó, finalmente han acabado reconociendo mi merecida victoria. Fue, la verdad, y sin ganas de meter el dedo en el ojo, una victoria total.

Te felicito por haber sido lo suficientemente hábil para tangar a Pablo en los traspasos, aprovecharte de mi plaga de lesiones y así ganar la Fantasy Laughing ; has hecho algo que Mouriz y Pablo nunca sabrán lo que es: ganarme en un juego de éstos. Basketball

De todas formas, así has salvado un poco la cara, porque vas a quedar 4º en SM y Comunio,je,je,je. lol!

Respecto a Twitter, me lo pensaré, aunque he de decir que siempre me ha parecido algo friki.

P.D. : cada día nos acercamos más a África ; otro 3% de descuento en la nómina de junio y sablazo en la extra ; en poco tiempo nos agruparemos todos en campamentos de refugiados.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  potro Mar Mayo 10, 2011 12:04 am

Bueno, dcir q salvo milagro he perdido el juego. Voy a estar en negativo para la jornada d mañana. Un GRAN error d cálculo No No

potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  ScootingSloan Mar Mayo 10, 2011 1:52 pm

Yo también estoy en negativo. En mi proceso de reestructuración total, creo que es mejor no puntuar ahora entre semana que seguir adelante. Podía haber competido vendiendo a Camuñas y ya está. Pero como esta temporada ya está perdida desde hace tiempo (errores iniciales de principiante y de precipitación), es mejor pensar a futuro. Y en eso llevo ya unas semanas. Creando un equipo muy sólido para el año que viene. Con el fichaje de L. García (vuelve a casa después de muchas operaciones) la reestructuración sigue a toda velocidad. Y para el fin de semana, el equipo ScootingSloan estará otra vez en competición. Y a partir de ahí, a sumar estas dos semanas para recaudar y seguir reestructurando. Me va a tocar las pelotas que DeGea y Mata se vayan de España. Pero hay base. El año que viene será otra película. Este año lo perdí hace mucho tiempo por no tener paciencia y errores de cálculo por no manejar la mecánica de este manager.

SuperManagerACB. He pagado toda la temporada los errores de confección del equipo. Ha sido imposible mejorar mucho más de lo que lo hice. He estado condenado desde el inicio por la mala elección de algunos jugadores al principio de temporada. En la FantasyNBA no es tan determinante qué jugadores salen en el draft. Algunos de los que yo puse (Korver, p. ej) apenas duraron unas semanas en el equipo. Ahora Korver está al nivel que yo le preveía al inicio de temporada, pero durante toda la Liga Regular estuvo muy por debajo de ese nivel. Y no pasa nada, lo cortas y pillas a otros que están dando números. Una parte sustancial de mi equipo final llegó de Agentes Libres. Pues desde Marion a G.Hill pasando por Wrigth. En la ACB, si sacas un mal equipo al principio, reconfigurarlo puede llevarte media temporada y para entonces no tienes ni la más mínima opción de hacer algo.

Reconozco mis derrotas en Comunio y SuperManagerACB. En el Comunio me precipité y destrocé económicamente el equiipo. Aún ahora estoy pagando las consecuencias. Y en SMACB pagué todo el año la mala elección de jugadores al principio de temporada.

La Fantasy es otra historia. Primero. No creo que Pablo me regalase nada en los trades que hicimos. Simplemente la operación salió bien. Yo creo que los dos podíamos haber ganado. Pero tuve yo más suerte. Primero, porque sabía que estaba buscando y lo encontré. Y segundo porque encontré mucho más de lo que buscaba. Lamarcus hizo un segundo tramo de temporada perfecto. Jugó mejor cuando vino a mi equipo que cuando estuvo con Pablo. Y eso no es culpa del trade. Es que se lesionó Roy y eso marcó su temporada para bien. Sinceramente, creo que parte de mi victoria está en el draf. Ahí conseguí a K.Love y a S.Ibaka. A priori nadie podía pensar que iban a estar en los números que estuvieron. Pero yo creí en ellos y salió bien. También ayudó estar al minuto en los dos primeros meses de competición remodelando el equipo, prescindiendo de algunos jugadores que no estaban al nivel esperado y fichando a otros Agentes Libres. Desde que tracé una estrategia concreta, y corté a R.Lewis y sumé a G.Hill o Wrigth o Marion las cosas ya fueron otra cosa. Y sí, también ayudaron los trades. El primero con Pablo me dió los rebotes que buscaba. Pero ojo, no tantos como para ganar solo con eso. Le di a Lopez y otros buenos jugadores por McGee y Lee. Los otros salieron bien pero casi de chiripa. Lamarcus jugó mucho mejor de lo que se podía pensar. El trade con Moreiras me libró de un Collison que tenía en la "can´t cut list" y que no me estaba dando lo pensaba. Otro jugador que fue creciendo conforme avanzaba la temporada y que al final era el que se podía pensar un año antes. La Fantasy es un cúmulo de circunstancias que vas viendo día a día. El fichar a Gortat fue clave. Un secundario en Orlando que en Phoenix ganó minutos y números. Y lo vendí a cambio de Perkins, no por lo que Perkins podía darme a mi, si no por los tapones que podía dejar de sumar Moreiras en una categoría que era clave para ganar. Lo único raro de la Fantasy fue la "experienciaMouriz". Una táctica lamentable. La "no-comparecencia". Quería ganar sin salir a la cancha. Ya parece Raúl López que quiere que le den la victoria por ser él quien es. Pero ni así. Toda la parrafada va para acabar con el mito de que gané gracias al trade con Pablo. Ayudó, sí, pero no fue determinante.

Y el twitter. Reconozco que las redes sociales me parecían al principio un poco frikies. Pero es que nosotros somos frikies. Jugamos a todo esto y al FootballManager. Y además el Twitter no es Facebook. Anímate!

ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Dom Mayo 15, 2011 1:36 pm

Bueno, pues en cuanto vayan acabando las distintas temporadas iré creando las distintas Ligas. Tampoco es que sea un juego que obliga a perder demasiado tiempo así que Premier, Calcio, Segunda y Champions tampoco es una locura.

More, empecé mal y me salieron dos intentos de fichajes como el culo. Como les decía a Pablo y Ojea, en algún momento me siendo Caneda de lo agarrado que parezco... Embarassed Lo último ha sido que Pablo me quitara a Higuaín por 400.000 creo recordar. Que Floentino Ojea me levante a Piqué entra dentro de lo normal... El objetivo está claro que es CR7 y reformar la plantilla según vaya el mercado de invierno, que falta hace. Muuuucha falta.

Reconozco mis derrotas en el SM y la Fantasy. El SM ya lo dí por pedido hace bastantes jornadas. La Fantasy prometo tomármela más en serio la temporada que viene, lo cual, obviamente, no quiere decir nada... Razz
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Dom Mayo 15, 2011 1:52 pm

Cambio de temporada. Dos o tres semanas después de terminada la actual. Lo avisarán con antelación en cada comunidad. En ese momento 5 milloncejos más para cada uno.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Lun Mayo 16, 2011 11:24 pm

Mouriznho escribió:Bueno, pues en cuanto vayan acabando las distintas temporadas iré creando las distintas Ligas. Tampoco es que sea un juego que obliga a perder demasiado tiempo así que Premier, Calcio, Segunda y Champions tampoco es una locura.

More, empecé mal y me salieron dos intentos de fichajes como el culo. Como les decía a Pablo y Ojea, en algún momento me siendo Caneda de lo agarrado que parezco... Embarassed Lo último ha sido que Pablo me quitara a Higuaín por 400.000 creo recordar. Que Floentino Ojea me levante a Piqué entra dentro de lo normal... El objetivo está claro que es CR7 y reformar la plantilla según vaya el mercado de invierno, que falta hace. Muuuucha falta.

Reconozco mis derrotas en el SM y la Fantasy. El SM ya lo dí por pedido hace bastantes jornadas. La Fantasy prometo tomármela más en serio la temporada que viene, lo cual, obviamente, no quiere decir nada... Razz

Necesitas a CR, pq no puedes competir para ganar sólo con Ozil entre RM y Barça, que son los 2 equipos que + puntúan de largo del juego ; pero está carísimo: en las estadísticas generales que sacan anda ya rozando los 15 M. de valor de mercado... affraid .

Si no hasta te va a pasar Ojea ( alias " Martinsa " Laughing ) que, a base de tirar las jornadas que quedan y a cuenta de los 5 M. futuros, está montando un equipo bastante potable ( aunque yo creo que en los 5 M. de Pedro se ha pasado, estando aún por ahí delanteros como el Kun, Nilmar o los que vengan y, sobre todo, si Rossi ficha por el Barça Question )
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  ScootingSloan Mar Mayo 17, 2011 12:48 pm

Yo creo que Pedro seguirá siendo titular el año que viene. El Barça del próximo año será un Barça con muchas rotaciones. Es año de Eurocopa y el calendario estará apretado así que Pep apostará por rotar mucho el equipo. Bien, si viene otro delantero, tendrá menos partidos, pero no muchos menos. Y este chaval ya demostró que tiene pólvora. Vale 5M? Ya veremos. Está claro que hay equipos sobre-puntuados-valorados y el Barça, el Madrid y algún jugador del AtMadrid son los preferidos del juego. Así que he cargado por ahí. Los del Madrid están pillados así que aposté por el Barça. Tengo ahora a Piqué, Puyol, Iniesta, Villa y Pedro. Y completo el equipo con chavales que pueden sumar jornada a jornada. El problema es que alguno se vaya. Por eso vendo a DeGea, para financiar el fichaje de Pedro y porque se acabará yendo. Creo que DeGea y Kun son del Manchester ponga como se ponga el aficionado del AtMadrid. Y ojo que no acabe perdiendo a Mata, que también suena para irse al extranjero. Si se queda, mi 11 tipo no estaría mal para arrancar la liga: Aranzubia, Nelson, Piqué, Puyol, Iniesta, Griezman, Mata, Rakitic, Villa, Pedro y L.García. Con los prometidos 5 millones y con la venta de Camuñas, SanJosé y DeGea me quedaría en positivo y compitiendo con estos 11. No tengo banquillo, pero a cambio tengo un 11 que puede competir semana a semana con cualquiera de vuestros equipos. Aquí cometí errores a principio de temporada. Económicamente mi equipo estaba completamente destrozado. Así que tocó hacer reconstrucción. Como intuía que esta temporada estaba perdida, no me ha molestado perder jornadas a cambio de reconfigurar la plantilla. Es una inversión de cara al año que viene. Y ojo, no me veo como un Martinsa. El equipo no está en quiebra. Me veo más como un Lendoiro que con pocos recursos acaba montando un equipo que gana la Liga en una pequeña ciudad desde la humildad.
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Mar Mayo 17, 2011 7:29 pm

Mi intención es empezar de cero, pero teniendo 4 meses para remodelar la plantilla no voy a ir ofreciendo salvajadas por algunos jugadores que no sé si el año que viene serán titulares siquiera en su equipo. Por ejemplo, no voy a gastarme 4 millones en Pedro por muchos 195 puntos que lleve, cuando con la llegada de un delantero, o la evolución de Thiago (aunque en principio juega más retrasado) o Affelay (no hay que olvidar que es titular en la subcampeona del mundo) le pueden quitar el sitio en el once.

Primero que lleguen refuerzos como los dos turcos del Madrid, algún defensa para el Barça, una pequeña revolución en el Atlético y veremos que hago con mis 10 milloncejos. Desde luego que si puedo llevarme a Cristiano me lo intentaré llevar. Pero lo dicho, poco a poco, que ya bastantes errores he hecho esta temporada.

No sé si crear el resto de hilos para ir poniendo los fichajes que haya. Al menos para saber quien cojones juega en la Premier y el Calcio, que más allá de los partidos de Liverpool e Inter (y obviamente no todos) no he visto una mierda.

Qué cantidad de broza sale en el mercado...

Pd. Te ofrezco el precio de mercado por Camuñas. A estafar a Riazor. Evil or Very Mad
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Miér Mayo 18, 2011 6:12 pm

¿ Estáis negociando por Camuñas ? Que tiene una edad ya...,je,je,je.

Ojea : es bastante buen once para competir, pero banquillo vas a necesitar ( aunque sean tipos de 160.000 € ) ; en caso contrario muchas veces acabarás puntuando con alguno menos, pues siempre hay lesiones o sanciones. Y si se va Mata sí que te fastidian, porque debe ser el centrocampista que más goles mete y de los que más puntúa : eso no es fácil suplirlo ; aunque creo que será un bulo, dado que después de lo de Villa y Silva del año pasado cuesta creer que se vayan a desprender de éste al año siguiente.

Mouriz : pero no sigas siendo tan agarrado o te vamos a dejar sin fichajes otro año más, ja,ja,ja. Sahin no sé cómo saldrá ; Altintop tiene pinta de ser el acompañante de Xabi Alonso, o sea que puntuará bastante. Pienso que habrá bastantes posibilidades de fichajes en el Atlético si se confirma la marcha del Kun, además de la de Forlán ; en el Barça no espero gran cosa ; del resto, Villarreal y sobre todo Sevilla tendrían que moverse. Y con el Betis en 1ª, seguro que ahí alguno puntúa bastante bien.

Y, ante todo, ¡ OJO AL MÁLAGA ! : me parece que el jeque quiere Champions el año que viene y si algunos de los fichajes que apuntan (Cavani,Di Napoli,Lass...) se concreta, se van a salir en puntos en el Comunio.

P.D. :

Por fin conocemos al padre de Sostres : ¡ Strauss-Kahn !,ja,ja,ja. lol!
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  ScootingSloan Vie Mayo 20, 2011 12:08 pm

Tienes razón. Con 11 en plantilla no se puede ganar todas las semanas. No todas las semanas los chavales van bien y además hay lesiones, sanciones y rotaciones. Estoy de acuerdo. Pero sigo reestructurando con lo que hay. Lo que hay es una economía muy precaria. Me equivoqué en los movimientos al principio de temporada (L.Filipe, ...) y lo estoy pagando ahora. Económicamente estoy hecho unos zorros. No hay margen para poder hacer algunas de las cosas que me gustarían. Así que voy improvisando. Por ejemplo. Pablo saca al mercado a Xavi. Tengo que ficharlo. La posibilidad de que Mata se vaya hay que suplirla con uno que haga lo que haga siempre puntúa muy aceptablemente. Sigo reestructurando pero con mucha deuda que hay que ir eliminando. Ahora mismo no estoy en condiciones de asegurar que de aquí a un mes vista pueda tener un equipo de 11 y en positivo por mucho que me den los 5 millones. Creo que deberiamos analizar una posibilidad que da el Comunio en sus reglas y me parece muy interesante. Al parecer una de las opciones que hay (reglas) es que se cree un banco con los dineros disponibles de cada equipo y los reparte equitativamente. Esto es. Si vosotros teneis positivo y yo negativo, se suma, y lo que salga se divide entre todos. A mi me parece una opción correcta. Equilibra el juego al final de cada una de las temporadas. No vas a estar pagando eternamente por un error del principio de los tiempos del universo. Es una forma de re-equilibrar que me gusta. Creo que el señor administrador debería aplicarla.

Bien, ahora mismo seguimos en una tarea titánica por sacar equipo el año que viene. La situación es complicada. En principio, y a estas alturas el equipo podría ser:
Aranzubía/Piqué-Puyol-SanJosé-Nelson/Iniesta-Xavi-Mata/Villa-Pedro-L.García
Ese 11 está en mi equipo. He vendido ya a Camuñas por casi 800.000 y eso ha ayudado a reducir la deuda. Ahora queda margen para seguir operando. Mi intención es vender a Griezman y a Rakitic. Son chavales de gran proyección por los que creo que deberiais pujar. Aportarían muchos puntos a vuestros equipos. Ánimo y dejad una puja interesante. Por cierto, si me hicierais llegar vuestra intención de pujar por Aranzubía, SanJosé o Nelson no pondría problema en que abriéramos una negociación sensata.
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  potro Vie Mayo 20, 2011 12:15 pm

Seguro q el señor adminitrador, q en principio es el q mas dinero tiene en caja, esta d acuerdo en dividir el dinero entre todos. Lo q hay q oir. El señor lendoiro aparece pidiendo limosna.
Por otro lado tanto griezmann como rakitic serian jugadores interesantes. A q precio estan?
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  ScootingSloan Vie Mayo 20, 2011 12:24 pm

Ya le he dicho al señor administrador en Twitter que se pase por el foro para que vea mi interesante propuesta. Y es interesante porque es una de las opciones que da el Comunio. No es pedir limosna. Es analizar las distintas opciones que da el propio juego. A mi, personalmente, me parece interesante
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Sáb Mayo 21, 2011 1:20 pm

Mira lo que me parece tu propuesta...

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 67qq05

De todos modos, y hablando en serio, esa opción existe... pero para los jugadores Pro. Y nosotros somos Basic -no pagamos-, y yo al menos no tengo pensado pagar (y más por una cosa tan absurda como para darle dinero al nene que está arruinado y no sabe como mantener una plantilla con Piqué, Iniesta, Xavi, Mata, Villa y Pedro). Te voy a dar una pequeña pista... Vende.

Otra pequeña cosilla. Si los precios de venta de jugadores son altos... suben los precios de mercado. Que lo hagan More y Pablo, que tienen la plantilla más o menos montada, lo puedo entender. Que lo haga Ojea... ¿alguien me lo puede explicar?

Empiezo a ver que algunos de mis "niños" empiezan a ser deseados en Primera. Matilla, Fontás... Empezamos a ver algo de luz. Ahora sólo queda fichar...

Laughing Laughing
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  potro Sáb Mayo 21, 2011 1:56 pm

Mouriznho escribió:Mira lo que me parece tu propuesta...

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 67qq05


Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Images?q=tbn:ANd9GcQRZcxzXAuo8wkFkQcBc9SiD5MnUAsleV8_pRdgP_HNnwCPMSjSCw

Por cierto, a ver pq no hems empezado un comunio liga brasileña. Q va a ser dl verano sin estas frikadas Razz

PD More no es un friki. Solo nosotros... Rolling Eyes
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Sáb Mayo 21, 2011 5:00 pm

[quote Ahora mismo no estoy en condiciones de asegurar que de aquí a un mes vista pueda tener un equipo de 11 y en positivo por mucho que me den los 5 millones. quote]

Tienes mucho donde vender : puedes librarte de Pedro y Xavi, sacar sobre 10,11 millones y fichar medio equipo nuevo con jugadores menos caros y que pueden hacer tantos puntos como éstos.

[quote Empiezo a ver que algunos de mis "niños" empiezan a ser deseados en Primera. Matilla, Fontás...Empezamos a ver algo de luz. Ahora sólo queda fichar... quote]

Fontás apunta a jugador interesante. Además no te olvides que tienes al Pedro León del año que viene : Callejón,ja,ja,ja Twisted Evil ; ¿ A qué esperas para venderlo ? Veo que ahora está en 3 millones de valor de mercado: en un par de meses no valdrá ya ni la quinta parte.
Y por otro lado deberías aclarar públicamente cuánto dinero tienes; ya sé que Ojea está en números granates y Pablo se ha dejado hasta la camisa para comprar al Kun ; ¿ Y tú ? Porque hace semanas que no fichas ( salvo Arbetrola ), o sea que habrás acumulado una buena suma... Question

[ quote Por cierto, a ver pq no hems empezado un comunio liga brasileña. Q va a ser dl verano sin estas frikadas Razz
PD More no es un friki. Solo nosotros... quote]

No podéis ganarme en un juego de compra-venta de jugadores, porque os falta visión empresarial Laughing : la idea es comprar barato, revalorizar y, si hay que vender, vender caro.

Lo que hay que hacer : comprar a Ramos,Kaká,Soldado,Filipe,Domínguez,Gonzalo,Baptista,Lass... por debajo de su valor real de mercado cuando aparezcan baratos por la circunstancia que sea ; comprar aparentemente algo caro a Villa ( 7 M ), pero cuando esté amortizado venderlo por 9 M.
Lo que NO hay que hacer : comprar a Pamarot,Trezeguet... por 1 M y venderlos por 500.000 y 300.000 o tener a Xavi casi toda la temporada en un valor de 7 M largos y venderlo cuando está en una de sus cotizaciones más bajas por 4,8 M.
Son ejemplos al azar, sin que me refiera a ningún jugador en concreto que vaya a acabar 2º,ja,ja,ja. Twisted Evil

Por otro lado, veo que no aceptáis algunas suculentas ofertas que tenéis encima de la mesa, así no podéis progresar,je,je,je.

Dejo el último once de la temporada, aunque en realidad son 10 o menos, porque parece ser que ninguno de mis porteros va a jugar y pude que alguno de los defensas tampoco :

Willy,Ramos,Escudé,Filipe,Thiago,Ánder,Guardado,Kaká,Llorente,Uche,Adrián.


Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  potro Sáb Mayo 21, 2011 5:23 pm

Buenooo, aqui esta el botin d turno dando lecciones d economia. Xavi llego en 2 jornadas a 7 millones o mas. Pero en general estuvo toda la temporada en torno a los 4,5-5. Alguna incluso en los 3 y pico pero bueno. Y la verdad, lo he vendido ahora por 2 motivos. Uno, es evidente, necesitaba el dinero. Y dos, creo q no puntuaba tanto como su valor hace creer. Esto unido a su edad pues ha hecho la decision mas facil. Ahora esta en el ekipo d ojea asi q la cuesta abajo de xavi ha empezado... Laughing Laughing

En cuanto al presupuesto actual de mou, creo q puede estar en torno a los 9-10 millones. Tiene velas encendidas para q cristiano salga cuanto antes y no gasta nada d nada. Verems q pasa...

X cierto, lo d la liga brasileña no era tanta coña. Acabo d ver q hay bastantes conocidos. No se cuanto dura el torneo pero se podria mirar.

PD: Mierda d equipo q presentas. Lastima d jornada sin puntuar. Yo tb stoy sin portero
PD2: HAZTE EL PUTO TWITTER YA!!!!!
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Dom Mayo 22, 2011 3:11 pm

Como administrador suyo que soy le insto a que cambie el avatar de su cuenta, que descuadra todo. Evil or Very Mad

Creo que he hecho 100 puntos clavados en esta última jornada.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  potro Dom Mayo 22, 2011 5:56 pm

Mouriznho escribió:Como administrador suyo que soy le insto a que cambie el avatar de su cuenta, que descuadra todo. Evil or Very Mad

Creo que he hecho 100 puntos clavados en esta última jornada.

Ya no hay libertad pa nada. Tampoco descuadraba tanto... Laughing
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Lun Mayo 23, 2011 3:37 am

Jose Ángel al Barça. Me troncho.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  potro Lun Mayo 23, 2011 12:07 pm

Mouriznho escribió:Jose Ángel al Barça. Me troncho.

Mira tu por donde consigo otro jugador dl barça. Y apunta a titular. Muchos puntos... Very Happy
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Mouriznho Lun Mayo 23, 2011 5:40 pm

¿Jose Ángel titular en el Barça? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Callejón vendido por 3 millones. Cristianoooooo, Cristianooooooo...

Ojea, por esos precios no vendes. Ya te lo digo.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Liga BBVA Temporada 11/12 Empty Re: Comunio Liga BBVA Temporada 11/12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.