Breoganistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunio Premier League 11/12

4 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  potro Miér Ago 31, 2011 9:56 am

Terkat Tilinga escribió:


Además acabo de buscar ahora en Google tu Twitter y justamente tienes un tuit sobre esto en el que pones de manera literal y una vez acabados los partidos de la Premier, que esperabas tener una jornada lamentable. ¡¡¡ Que se te ve el plumero, Paseso,ja,ja,ja !!! lol! lol! lol!

Por favor, creo q ya te dije mas de una vez por la boca muere el pez... Lo q no se puede es llamar frikis a los q usams twitter y dspues andar buscando tuits perdidos para llevar una razón q no tienes. Ese tuit q dices estaba referido a la segunda división, es más, era la contestación a uno d mouriz en el q ponía la puntuación de su equipo en ese comunio. La jornada de la premier para nada habia acabado pq despues hay comentarios míos del partido ManU-Arsenal.
No era mi intención dejarte en ridículo... lol!

PD. Hazte un twitter de una puñetera vez y déjate d mariconadas.
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  potro Dom Sep 11, 2011 7:00 pm

Ya está alguno inflando los precios de los jugadores. Has pagado 3 veces mas del valor del jugador!!! Lo q hace la desesperación
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Dom Sep 11, 2011 7:47 pm

potro escribió:Ya está alguno inflando los precios de los jugadores. Has pagado 3 veces mas del valor del jugador!!! Lo q hace la desesperación

Para mí ha sido barato : un delantero de los pocos que quedan que se va a inflar a hacer goles ; en 2 meses ya valdrá 12 kilos; era uno de los pocos chollos del mercado; pues aún pensé en subir la oferta, porque no sabía si sería suficiente.

Si no, a quién fichas ? Cualquiera del City vale más de 20 kilos y encima rotan, en el Chelsea igual y tampoco se sabe quién es titular,Chicharito más de 20 kilos también y Carroll del Liverpool ahora está en el banquillo; del resto de equipos no veo ninguno que pueda hacer 10 ó más goles.

Pues a ver tú cómo haces, porque con Kalou y Agbonlahor poco vas a rascar y a Formica y cía. no los van a estar inflando todo el año. Tranquilo, te puedo ceder a alguno de mis 3 delanteros del Bolton... lol!
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Mouriznho Lun Sep 12, 2011 10:27 am

Carroll va a empezar a chupar banquillo. Entre que Daglish es un achicado y no va a salir con dos delanteros regularmente, y la mala publicidad que le ha hecho Capello a Carroll (al parecer tienen problemas de alcoholismo) yo no apostaría mucho por él, porque cualquier día explota.

32 puntos a falta de Taylor (Newcastle).
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  potro Lun Sep 12, 2011 1:53 pm

Mouriznho escribió:Carroll va a empezar a chupar banquillo. Entre que Daglish es un achicado y no va a salir con dos delanteros regularmente, y la mala publicidad que le ha hecho Capello a Carroll (al parecer tienen problemas de alcoholismo) yo no apostaría mucho por él, porque cualquier día explota.

32 puntos a falta de Taylor (Newcastle).

Tranqui mouri que el que va a marcar hoy del newcastle va a ser mi taylor y no el tuyo. Y otro de coloccini. Y taarabat se va a salir de una vez. Está clarísimo todo Very Happy
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Lun Sep 12, 2011 4:54 pm

Yo no entiendo cómo tenéis tantos puntos con esa mierda de jugadores,je,je.Qué pasa, que a Long y Formica ya les han regalado otra vez? Twisted Evil

Creo que tengo 24, pero la semana que viene empieza el Comunio de verdad, llega Adenaaaaaaaaaaaabor. Exclamation Exclamation Exclamation

Sí, parece que Carroll tiene algunos líos, pero bueno eso también hará que baje de valor y si lo ponen en mercado por 3 ó 4 kilos... habría que pensárselo.

Quién coño es Taarabat ? No hay un ciclista letón que se llama así?
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  potro Mar Sep 13, 2011 1:53 pm

Terkat Tilinga escribió:Yo no entiendo cómo tenéis tantos puntos con esa mierda de jugadores,je,je.Qué pasa, que a Long y Formica ya les han regalado otra vez? Twisted Evil

Creo que tengo 24, pero la semana que viene empieza el Comunio de verdad, llega Adenaaaaaaaaaaaabor. Exclamation Exclamation Exclamation

Sí, parece que Carroll tiene algunos líos, pero bueno eso también hará que baje de valor y si lo ponen en mercado por 3 ó 4 kilos... habría que pensárselo.

Quién coño es Taarabat ? No hay un ciclista letón que se llama así?

A formica le han dado 0 puntos. Justo el día que volvía a ser titular.

Si tu remontada está basada en la gran capacidad goleadora de adebayor vas listo. A parte de q has disparado el mercado ofreciendo tanto por él. Ahora marcará 20 goles y yo recibiré un zas en toda la boca. Pero permíteme que lo dude.

Que ignorante eres que no conoces a taarabat. No m extraña que vayas en 4ª posición. Pero tranquilo que el 5º no te va a remontar Twisted Evil
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Sep 13, 2011 3:13 pm

potro escribió:
Terkat Tilinga escribió:Yo no entiendo cómo tenéis tantos puntos con esa mierda de jugadores,je,je.Qué pasa, que a Long y Formica ya les han regalado otra vez? Twisted Evil

Creo que tengo 24, pero la semana que viene empieza el Comunio de verdad, llega Adenaaaaaaaaaaaabor. Exclamation Exclamation Exclamation

Sí, parece que Carroll tiene algunos líos, pero bueno eso también hará que baje de valor y si lo ponen en mercado por 3 ó 4 kilos... habría que pensárselo.

Quién coño es Taarabat ? No hay un ciclista letón que se llama así?

A formica le han dado 0 puntos. Justo el día que volvía a ser titular.

Si tu remontada está basada en la gran capacidad goleadora de adebayor vas listo. A parte de q has disparado el mercado ofreciendo tanto por él. Ahora marcará 20 goles y yo recibiré un zas en toda la boca. Pero permíteme que lo dude.

Que ignorante eres que no conoces a taarabat. No m extraña que vayas en 4ª posición. Pero tranquilo que el 5º no te va a remontar Twisted Evil

Adenabor va a ir de hat-trick en hat-trick. Laughing

Veo que por lo menos ya van conociendo a Formica, es un buen comienzo.

Tú tampoco debes conocer a este tío, porque se escribe Taarabt por lo que pone en The Sun. lol! Éste es otra de tus basurillas a los que le regalan,no? Le han puesto un 7 ; ya caerá, como Formica,je,je.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Mouriznho Mar Sep 13, 2011 7:48 pm

Entiendo que puede llegar a doler el que Long lleve individualmente más puntos que cualquiera de tus jugadores (20), pero es lo que hay. Putadísima la lesión de Cleverley por un mes. ¿Carrick es el que ocupara su puesto no?
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  potro Miér Sep 14, 2011 11:46 am

Mouriznho escribió:Entiendo que puede llegar a doler el que Long lleve individualmente más puntos que cualquiera de tus jugadores (20), pero es lo que hay. Putadísima la lesión de Cleverley por un mes. ¿Carrick es el que ocupara su puesto no?

Hombre, no creo que recuperen a paul scholes para sustituirlo. Con respecto a la puntuación de long no creo que la mantenga toda la temporada pero de momento va ayudando. Como yo con formica. ya llegará el momento de las estrellas
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Miér Sep 14, 2011 2:06 pm

Mouriznho escribió:Entiendo que puede llegar a doler el que Long lleve individualmente más puntos que cualquiera de tus jugadores (20), pero es lo que hay. Putadísima la lesión de Cleverley por un mes. ¿Carrick es el que ocupara su puesto no?

Bueno, es que ya hemos descubierto quién es el cronista generoso de The Sun ; aquí ya lo era el del Málaga el año pasado y éste no te digo nada y en Inglaterra comprobamos que a los de Long,Formica... también les gusta regalar. Twisted Evil

Carrick acabará siendo titular definitamente; ahora Ferguson está experimentando con Cleverley,Welbeck,Evans... por intentar buscar lo mismo que hace el Barça, pero Ferdinand,Vidic,Carrick,Chicharito..., son los titulares reales según lo veo yo.

Y estás sólo a 26 pts., la semana que viene ya te adelanto, con sendos hat tricks de Adenabor y Bent, a ver quién tiene más puntos que quién,je,je.

Me olvidaba que otro al que les encanta regalar es al tal Begovic : supongo que se habrá atascado la impresora del periódico cuando ponen su puntuación, porque tiene mangado el 8 por defecto todas las semanas... Twisted Evil

" El momento de las estrellas " ; y las vuestras quiénes son, Pilkington y Kalou ? Ja,ja,ja.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  potro Jue Sep 15, 2011 12:01 pm

Yo no se pq lloras tanto con lo de formica. Un día le dieron 6 sí, y? Tiene en total 12 puntos habiendo marcado en una jornada. Vamos que se está saliendo del mapa.
Si a pesar de los goles de klasnic vas colista destacado pues que le vamos a hacer. Desde mi punto de vista tienes jugadores muy caros para el rendimiento que dan. Y no solo en este comunio. Pero vamos, es una opinión personal Smile
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Jue Sep 15, 2011 5:56 pm

potro escribió:Yo no se pq lloras tanto con lo de formica. Un día le dieron 6 sí, y? Tiene en total 12 puntos habiendo marcado en una jornada. Vamos que se está saliendo del mapa.
Si a pesar de los goles de klasnic vas colista destacado pues que le vamos a hacer. Desde mi punto de vista tienes jugadores muy caros para el rendimiento que dan. Y no solo en este comunio. Pero vamos, es una opinión personal Smile

"Colista destacado " : estás hablando del Comunio Premier, el de 2ª división o el del Calcio?? Destacado sería si, por ejemplo no sé, pusiera una alineación tan mediocre que puntuase una jornada en negativo mi equipo. Twisted Evil

Yo ya expuse muchos ejemplos de lo mal que puntúa The Sun : si Klasnic solo lleva más goles que todo tu equipo junto y aun así está en 13 pts., no puedo hacer nada.

Hablando de jugadores caros que no rinden, Kalou creo que lo utilizan como toallero ahora en el Chelsea. lol!
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  potro Vie Sep 16, 2011 9:53 am

Cuando digo colista destacado me refiero a que después de varias jornadas vas muy destacado en el último puesto. Igual que yo en el de segunda. El del calcio lleva solo una jornada aunque no tiene mucha pinta de que vaya a mejorar.

Lo de klasnic no tienes razón en que poco mas puedes hacer pq si no me equivoco en la 2ª jornada no lo pusiste y marcó. Y tu equipo lleva los mismos goles que el mío. Lo que pasa es que yo si pongo a los jugadores cuando marcan y tu los dejas fuera Twisted Evil

Kalou está en el chelsea desaparecido. Pasó de titular a no convocado. El portugués que es mu tonto
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Dom Sep 18, 2011 11:40 pm

[quote Si tu remontada está basada en la gran capacidad goleadora de adebayor vas listo. A parte de q has disparado el mercado ofreciendo tanto por él. Ahora marcará 20 goles y yo recibiré un zas en toda la boca. Pero permíteme que lo dude.quote] lol!


Es verdad, me equivoqué, predije un hat trick para empezar y se ha quedado en 2, ha estado un poco flojo,ja,ja,ja.

Esta jornada no puedo empezar la remontada porque como en Inglaterra son xenófobos se están cebando con el pobre Klasnic, pero la jornada que viene ya se verá todo el potencial del equipo, voy a poner a 3 negros arriba y os vais a enterar. lol!
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Mouriznho Lun Sep 19, 2011 5:09 pm

¿A estas horas ni una coña de More sobre mi equipo? Debe de estar de vacaciones. No hay otra explicación.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Lun Sep 19, 2011 8:53 pm

Mouriznho escribió:¿A estas horas ni una coña de More sobre mi equipo? Debe de estar de vacaciones. No hay otra explicación.

De vacaciones sí, pero estuve liado, aunque evidentemente :

¡ JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA !

Al principio pensé que estarías en negativo, pero ponía 0, no -, con lo cual estaba claro que tu equipo de paquetes acaba de alcanzar su nivel real. Twisted Evil

Es que hay que tener unos jugadores muy malos para hacer 0, porque incluso yo con una expulsión y un 3 de otro tío hice 18; y encima otra de tus chatarras de la que te deshiciste marca : gol de Pilkington,ja,ja,ja.

Tranquilo, si aún estás con 2 pts. sobre la peor marca conocida, el de la Iglesia Paquetoniana en el Calcio.

Ánimo Mouriz, que en la siguiente jornada ya irás colista, ahora relájate y tómate una Buckler CERO,CERO. lol!

Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  potro Mar Sep 20, 2011 1:52 pm

Lo q pasó es q se lo pensó mucho pq como va a criticar a otro equipo el q va colista destacado?? Incluso haciendo el 3º 0 puntos no has sido capaz de pillarlo. Y eso q adenabor ya ha marcado todos los goles que va a hacer en la 1ª vuelta...
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Sáb Sep 24, 2011 10:18 pm

El cabrón de Ramires desde que me deshice de él ha hecho un 8 el otro día y hoy... 2 goles !!! Mad

Y encima la puta mierda de página de la Premier no ponía que Duff estaba lesionado, o sea que he jugado con 10. Crying or Very sad

Y el mamón de Ojea tendría puesto al tal Demba Ba, claro... Question Question Question
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Mouriznho Sáb Sep 24, 2011 10:42 pm

Terkat Tilinga escribió:

Y el mamón de Ojea tendría puesto al tal Demba Ba, claro... Question Question Question

No Laughing Laughing Laughing
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  potro Lun Sep 26, 2011 1:53 pm

Mouriznho escribió:
Terkat Tilinga escribió:

Y el mamón de Ojea tendría puesto al tal Demba Ba, claro... Question Question Question

No Laughing Laughing Laughing

Ya se empieza a notar la mano del entrenador lol!
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Mouriznho Mar Sep 27, 2011 8:01 pm

Vaya tela que gane yo la jornada de la Premier con la mierda equipo que tengo...
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Sep 27, 2011 9:05 pm

Mouriznho escribió:Vaya tela que gane yo la jornada de la Premier con la mierda equipo que tengo...

Nunca has dicho nada tan cierto como eso,ja,ja,ja ; si es que las pones Basketball .
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  potro Lun Oct 03, 2011 10:02 am

29 puntos esta jornada si no he contado mal. Me jugaron 9, de los cuales 2 me sumaron 0 puntos. No entiendo alguna puntuacion. Evans del ManU le dan 0 cuando su equipo gana y no encaja ningun gol. Y encima al del donut lo castigan sin jugar. Del atleti tenia que ser Laughing
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Lun Oct 03, 2011 4:58 pm

potro escribió:29 puntos esta jornada si no he contado mal. Me jugaron 9, de los cuales 2 me sumaron 0 puntos. No entiendo alguna puntuacion. Evans del ManU le dan 0 cuando su equipo gana y no encaja ningun gol. Y encima al del donut lo castigan sin jugar. Del atleti tenia que ser Laughing

No sé de qué te quejas, si han estado inflando las puntuaciones de varios de tus jugadores desde que empezó la liga. Twisted Evil

Es que Evans es un paquete y si mantuvieron la portería a 0 fue gracias al "man of the match" Phil Jones con su 9.

Yo tb. jugué con 9 y para no humillaros mucho dejé en el banquillo a Ramsey y Jonás Gutiérrez, que sino ya casi me colocaría líder en esta jornada; creo que aun así tengo 33 y sigo la media de recuperar 2,4 pts. por jornada. Very Happy


Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 3 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.