TEMPORADA 2012 - 2013

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  potro el Lun Oct 01, 2012 12:31 pm

Te lo voy a poner fácil. Pon 7 en el punto cuatro y apruébalo ya.

En cuanto a la fecha del draft. El 20 a las 22.00. O el 21 a la 13.00. Son mis propuestas. No se donde estaré esos días ni si tendré ocupación pero a priori son las q mejor me vienen. Si aquí en coruña tuviera mejor conexión sería otra cosa.
potro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terkat Tilinga el Lun Oct 01, 2012 1:59 pm

Veo algo de confusión : si dices que sistema flexible y el que quiera quedarse con 1 que lo haga, cómo sería el draft ? Pq si se empiezan a penalizar rondas del draft a partir del 6º ó 7º ( que es como lo he entendido ), cómo haría el draft el que se quedase con 1 ?

Voto 6.

No veo el día 21 muy idóneo : hay elecciones y me voy a pasar el día por ahí, con lo que no me viene muy bien.

Y por qé no adelantas el draft al fin de semana anterior y la fecha para decidir con qué jugadores nos quedamos a este fin de semana ?

Un saludo del que actualmente lidera 3 Comunios, el Supermánager y que mañana se pondrá 2º en el Comunio que le faltaba hasta esta temporada ; vamos, el que os gana a todo. Very Happy Very Happy lol!
Terkat Tilinga

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tubbstars Coach el Lun Oct 01, 2012 6:31 pm

Es fácil, el sistema es flexible porque cada uno se queda con los jugadores que quiere a partir de un mínimo. Ese mínimo son 7 (al cambiar Pablo su respuesta, somos mayoría) y de ahí para arriba cada uno se queda con los que quiera. Eso sí, con penalizaciones. Por ejemplo, el que se quede con 8, entra en el draft en segunda ronda (se pierde la primera). El que se quede con 9 de sus jugadores actuales, se pierde las dos primeras rondas del draft.

En cuando a la respuesta que me faltaba. Yo creo que las plantillas de 20 están bien, pero como las opciones "finalistas" son 21 y 22, me quedo con 22 para no dar más vueltas y no tener que desempatar otra vez.

Y por las fechas, reitero que a mi me sirve cualquier fin de semana. Si a Pablo y a Mouriz le va bien adelantar el draft al domingo 14, igual podemos colocarlo ahí...
Tubbstars Coach

Ver perfil de usuario

Mensaje  ScootingSloan el Mar Oct 02, 2012 11:17 am

Con los votos presentados doy por cerrado el proceso de negociacion. La liga queda asi:

1. Jugadores Franquicia. Se ha votado un "modo flexible". Como veo confusion lo explico aunque ya lo habia dejado claro antes de votar. Cada franquicia se queda con los que quiere. Y en funcion de eso entra antes o despues en el draft porque si supera el limite de 7 tendra penalizacion.

Ejemplo practico. Pablo se queda con 2, Mou con 6, Yo con 7, Dolo con 8 y More con 12. Cada jugador conservado ocupa una ronda del draft y Yahoo le asigna una de esas posiciones, asi que como al menos todos hemos conservado 2 las dos primeras rondas son automaticas y se cubren con jugadores conservados de cada franquicia. Pablo ha jugado a reestructurar plantilla y solo conserva 2 jugadores. Asi que Pablo ya va a elegir en la ronda 3 un nuevo jugador de entre los que quedaran libres sin ser guardados por las franquicias. Y lo hara en la ronda 3, 4, 5 y 6 de forma consecitiva porque al resto de franquicias en esas rondas en el draft les saltaran los jugadores que hayan querido conservar. En la ronda 7 entra Mou y elejiran Pablo y el en funcion del orden que se derive del sistema de rotacion que hemos pactado. En la ronda 8 entro yo y elegimos los 3 en base al orden que se derive de ese sistema de rotacion. Dolo no entraria en la ronda 9 porque es penalizada con una ronda por exceso de jugadores conservados y se esperaria hasta la siguiente ronda. Esa ronda le quedaria desierta. Y More se queda con 12, no entra ni en la 13, 14 15 16 y 17 y solo podria elegir a partir de la 18 y en el orden que se derive de la rotacion. Esta claro que Dolo y More no completarian las plantillas de 22 en el draft por esas panalizaciones. Acabado el draft pueden comprar jugadores en el mercado de agentes libres, esto es los jugadores no drafteados por las franquicias.
ScootingSloan

Ver perfil de usuario

Mensaje  ScootingSloan el Mar Oct 02, 2012 11:29 am

Fechas límite.

No se puede hacer un día la selección de "keepers" y al siguinte el draft. Por lo tanto desde esa premisa y siempre que sea en fin de semana cuando querais. Entiendo lo que dice More del día de las elecciones y tiene razón, ese día habrá mucho que escuchar, ver y leer y quizás no sea el mejor día para el draft. Y no tengo problema en su propuesta.

De tal forma que esta semana, el domingo, por ejemplo, a las 22.00 se cerraría la declaración de jugadores a conservar. Ojo, no vereis que jugadores y cuantos conservan el resto. Solo se sabrá cuando haya validado esas selecciones el comisionado. Yo tampoco las podré ver antes de darle a validar. Es un proceso automático de Yahoo. Cuando las valide, miraré exactamente cuantos jugadores os quedais y le daré los parámetros a Yahoo para que se prepare el draft. Eso les lleva un tiempo porque como dan libertad para que hagamos lo que queramos tienen que configurar prácticamente tantos tipos de draft como ligas hay inscritas en el servidor. Por eso el draft sería entonces el finde siguiente. Pensando que hay comilona el sábado para celebrar el San Froilán podríamos tener el draft ese domingo, el 14. Que Pablo diga a qué hora le viene bien. Yo tengo un problema. Ese finde Dolo y yo estamos en Lugo y no llegaremos a Bertamiráns para el draft hasta la tarde. Ponle que a las seis, siete. A ver si Pablo puede que en Coruña tiene mala conexión a internet y el draft consume bastante ancho de banda.

POR FAVOR PRONUNCIAROS SOBRE LAS POSIBILIDADES QUE TENEIS PARA CERRAR ESTE TEMA YA!
ScootingSloan

Ver perfil de usuario

Mensaje  ScootingSloan el Mar Oct 02, 2012 11:47 am

Ya configuré la Liga con los cambios aprobados. Entrad y comprobad que está todo bien y no quereis cambiar nada mas. Una vez empezada la liga ya hay cambios que no se podrán hacer, así que ahora es el momento.
ScootingSloan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terkat Tilinga el Mar Oct 02, 2012 1:02 pm

Vale, ya lo he entendido.

Pero tú sí sabes con qué jugadores nos quedamos, sino cómo lo configuras para que los guarde ?

Yo en las fechas no veo muchas opciones porque, o lo estiramos hasta el fin de semana antes´de empezar la liga y quedaría un poco ajustado para completar equipos y hacer algún trade o lo hacemos en los 2 siguientes, aunque si el finde del 13 estáis por aquí igual tampoco es la mejor fecha para que estéis disponibles.

Pero no tengo incoveniente, como mejor os venga.
Terkat Tilinga

Ver perfil de usuario

Mensaje  potro el Mar Oct 02, 2012 1:16 pm

Por mi vale lo de poner este domingo como límite para poner con cuantos jugadores nos quedamos. Y después el finde siguiente el draft el domingo a la tarde-noche. Ya me pañaré yo con la conexión

Entiendo lo de los jugadores q nos quedamos y las penalizaciones en el draft pero entonces el límite de 7 para q es? Con poner q el q se queda menos elige antes ya está. No hay límite si te puedes quedar con mas o con menos
potro

Ver perfil de usuario

Mensaje  ScootingSloan el Mar Oct 02, 2012 2:32 pm

More: no los vere hasta que se acabe la fecha limite. En ese momento le doy a validar y veo lo que hicisteis al mismo tiempo que podeis verlo vosotros. Hasta que pase la fecha nadie (ni el comisionado) puede ver esa información

Pablo: no hay maximo ni minimo. Cada uno, con los que quiera. El limite 7 marca el punto a partir del cual hay penalización.

Os recuerdo a TODOS que no solo hay que decir cuantos sino cuales son los que os quedais a traves de la herramienta Keeper Players de la liga en la pagina de vuestras granquicias.

Fechas. Me parece bien lo que dice Pablo. Si a todos os parece adecuado y podeis la damos por oficial.
ScootingSloan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terkat Tilinga el Miér Oct 03, 2012 11:28 am

potro escribió:Por mi vale lo de poner este domingo como límite para poner con cuantos jugadores nos quedamos. Y después el finde siguiente el draft el domingo a la tarde-noche. Ya me pañaré yo con la conexión

Entiendo lo de los jugadores q nos quedamos y las penalizaciones en el draft pero entonces el límite de 7 para q es? Con poner q el q se queda menos elige antes ya está. No hay límite si te puedes quedar con mas o con menos

Claro, eso es lo que no entendía, si uno se queda con 2 jugadores y el resto con un nº a partir de 7 en realidad siempre van a ser penalizados, porque escogerá 5 rondas seguidas como mínimo antes de que entre el resto ; entonces lo del mínimo no vale para nada, porque lo que yo interpretaba era que el que se quedara con 2 o con 7 empezarían a elegir en la misma ronda y ahí sí tendría sentido lo de poner un mínimo, pero si el que se queda con menos jugadores escoge antes...
Terkat Tilinga

Ver perfil de usuario

DRAFT 2012-2013

Mensaje  ScootingSloan el Lun Oct 08, 2012 2:06 pm

Señores, el comisionado de la FantasyYahooNBALeague les informa:

1.Se ha cerrado el plazo de declaración de Keeper Players y ha quedado como sigue.

-Mou se ha quedado con 7. No tiene penalización. Entra en la ronda 8 del draft. Se ha quedado con Deron, Howard, Rudy Gay, Wall, Bosh, Amare y Rose.
-Pablo se ha quedado con 6. Entra antes en el draft, en concreto en la ronda 7. Se ha quedado con Nowitzki, Kobe, Marc Gasol, Carmelo, Monroe y Blake Griffin.
-Dolo se ha quedado con 7. No tiene penalización. Entra en la ronda 8 del draft. Se ha quedado con K.Love, Jefferson, Harden, Conley, Dragic, Lowry y Curry.
-More se ha quedado con 6. Entra antes en el draft, en concreto en la ronda 7. Se ha quedado con Durant, Wade, Bynum, J. Smith, D. Lee y Rondo.
-Yo me he quedado con toda la plantilla del año pasado, esto es 20. Tengo penalización. Ya pues no puedo entrar en el draft. Me quedarán libres dos posiciones de banquillo, las rondas 21 y 22 en las que no podré elegir. Hasta pasado el draft no podré contratar a nadie. Después, en función de los descartes del draft podré pillar a quien quiera como agente libre en el mismo régimen que el resto.

2. Se ha cerrado ya el sistema de draft snaking, esto es, en el que el que elige primero en una ronda elegirá último en la siguiente. Se establece el sistema snaking desde la ronda 0 en la que habíamos puesto el límite para penalizaciones. Esto es, el sistema empieza a funcionar a partir del momento en que elegir uno más supondría una penalización: ronda 8, con 7 ya elegidos. Así, más allá de los keepers asignados a cada franquicia, los derechos de elección de picks en cada ronda quedan así:

-Ronda 7. Pablo - More
-Ronda 8. Mou - Pablo - Dolo - More
-Ronda 9. More - Dolo - Pablo - Mou
-Ronda 10. Mou - Pablo - Dolo - More
-Ronda 11. More - Dolo - Pablo - Mou
-Ronda 12. Mou - Pablo - Dolo - More
-Ronda 13. More - Dolo - Pablo - Mou
-Ronda 14. Mou - Pablo - Dolo - More
-Ronda 15. More- Dolo - Pablo - Mou
-Ronda 16. Mou - Pablo - Dolo - More
-Ronda 17. More - Dolo - Pablo - Mou
-Ronda 18. Mou - Pablo - Dolo - More
-Ronda 19. More - Dolo - Pablo - Mou
-Ronda 20. Mou - Pablo - Dolo - More
-Ronda 21. More - Dolo - Pablo - Mou
-Ronda 22. Mou - Pablo - Dolo - More

ACLARACIÓN. Para que yo pueda elegir 22 jugadores respetando la penalización Yahoo ha modificado las rondas 21 y 22 de la siguiente manera. Hasta la ronda 20 se van incluyendo mis jugadores keepers y vuestros derechos de elección de acuerdo a este criterio snaking como habíamos hablado. Pero las rondas 21 y 22 se modifican. En la ronda 21 por el sistema snaking me tocaría elegir primero, pero con la penalización quedo eliminado así que ya no voy a aparecer en el sistema de esa ronda por penalización. Empieza en efecto More, sigue Dolo, Pablo y Mou. Como la ronda es de 5 y de esta manera solo hay 4 se adelantan los siguientes derechos, así que sigue el orden sin mi: el 5º en elegir la ronda 21 será el que le tocaba el 1º de la 22. De ahí que Mou esté de quinto en la ronda 21. Y en la 22 se empieza donde se dejó en la 21. Así que Pablo es el 1º de esa ronda 22, Dolo el 2º y More el 3º. El sistema Yahoo establece que todos tengamos las mismas rondas así que me da los dos últimos picks de la ronda 22. Me da igual elegir en el draft ya eses dos picks o esperar a dar por finalizado el draft para contratar agentes libres. Como querais. De tal manera que las rondas 21 y 22 quedan a efectos de la eleección así:

-Ronda 21. More- Dolo - Pablo - Mou - Mou
-Ronda 22. Pablo - Dolo - More - Ojea - Ojea.

Yo quedaría fuera del draft de las dos maneras. O bien, esperando a que se acabe el draft para contratar agentes libres (no entraría en el draft) o bien contratando esas dos últimas posiciones del draft (sería lo mismo, estarían libres los mismos jugadores y daría lo mismo). Así que como da lo mismo os dejo escoger a vosotros que hacer.

3. Podeis preparar el draft de acuerdo a estos parámetros y consultar por si os adjudicó el sistema alguno que no sea vuestro en la siguiente página: http://basketball.fantasysports.yahoo.com/nba/16601/draftresults

4. He puesto para el draft el domingo 13 a las 20.00 hora española. Si os parece bien, queda así. Si alguno tiene problemas, que se pronuncie y diga algo y se cambia.

A vuestra disposición,
El Comisionado.
ScootingSloan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terkat Tilinga el Lun Oct 08, 2012 2:37 pm

Bien, sólo una aclaración en el draft ronda 7 : no veo por qué Pablo tiene que elegir antes si la penalización se establece a partir de la ronda 8. De ese modo tendría ventaja en dos rondas seguidas. Porque si seguimos el orden desde la 1ª ronda, entonces me tocaría elegir 1º en la ronda 8, pero repito que en teoría no era así.Es conveniente modificar eso.

Me vale la hora española que has puesto. Very Happy

Pd. También me valdría la canaria. lol!
Terkat Tilinga

Ver perfil de usuario

Mensaje  ScootingSloan el Lun Oct 08, 2012 2:55 pm

Lo puso automatico el sistema. No se si se puede modificar. La cuestion es que hace dos snakings. Uno hasta la ronda de penalizaciones y otro a partir de esa ronda. Si quereis miro si se puede cambiar. Que se pronuncien todos a la mayor brevedad y lo miramos.

Cuando quereis que elija los dos libres? En el draft para cerrar o despues al dia siguiente?

A todos os va bien la hora?
ScootingSloan

Ver perfil de usuario

Mensaje  ScootingSloan el Lun Oct 08, 2012 3:01 pm

Si se establece solo una snaking se penaliza a Mou que ha quedado ultimo y saldria especialmente mal parado. Asi Mou pilla el tercer pick y con lo que dice More no pillaria hasta el 6.
Yo prefiero este sistema.
Pablo pilla al 1, 4 y 9
Mou al 3 y al 10
Dolo al 5 y 8
More al 2, 6 y 7

Con el sistema que propone more se castiga a mou y pablo
Pablo al 2 y 5
Mou al 6 y 7
Dolo al 4 y 9
More al 2,3 y 10

Ya os pronunciais.
ScootingSloan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terkat Tilinga el Lun Oct 08, 2012 3:38 pm

[quote="ScootingSloan"]Si se establece solo una snaking se penaliza a Mou que ha quedado ultimo y saldria especialmente mal parado. Asi Mou pilla el tercer pick y con lo que dice More no pillaria hasta el 6.
Yo prefiero este sistema.
Pablo pilla al 1, 4 y 9
Mou al 3 y al 10
Dolo al 5 y 8
More al 2, 6 y 7

Con el sistema que propone more se castiga a mou y pablo
Pablo al 2 y 5
Mou al 6 y 7
Dolo al 4 y 9
More al 2,3 y 10

No,no, me refiero a que a partir de la ronda 8 no hay nada que decir, es lo que se había votado ; pero antes de la ronda de inicio sin penalizar ( la 8ª ) no se especificó nada, por lo tanto habría que resolver eso porque ningún criterio de los que establecimos decía nada de que si hubiera varios que escogían antes de la ronda de penalización uno tuviera que hacerlo antes que otro. Estoy liándolo bastante pero resumiendo, como Pablo y yo comenzamos a elegir en la 7, por lo menos habrá que hacer un sorteo o algo, porque no tiene por qué elegir antes que yo si no se ha iniciado la ronda 8ª. Y no tendrías que modificar nada en el draft : puedes dejar ese orden y luego aunque me tocase a mí antes que a Pablo en un hipotético sorteo, digo cuál elegiría y ya está.

Elige a los 2 que te quedan en el draft, así no te aburres, puesto que te has quedado con toda la plantilla casi... Laughing
Terkat Tilinga

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tubbstars Coach el Lun Oct 08, 2012 9:46 pm

Entiendo que Pablo elige antes porque si hubiera ronda 1 el orden sería: Mou - Pablo - Dolo - More - Luis. En la ronda 2: Luis - More - Dolo - Pablo - Mou. La 7 sería igual que la 1, por eso el sistema ha puesto delante a Pablo. En la ronda 8, vuelve a empezar la cuenta (porque empiezan a contar las penalizaciones) por lo que se reinicia el sistema y vuelve a ser como la ronda 1.

Yo no salgo especialmente bien parada (elijo bastante, bastante tarde) con este sistema pero, aún así, por mi, puede valer como está...
Tubbstars Coach

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tubbstars Coach el Lun Oct 08, 2012 9:47 pm

Ah, y por mi el señor moderador también puede elegir a sus dos "estrellas" dentro del draft... afro
Tubbstars Coach

Ver perfil de usuario

Mensaje  ScootingSloan el Mar Oct 09, 2012 1:17 pm

A ver ... Entendi mal el posicionamiento de More. Aceptando el snaking desde la ronda 8 (primera de penalizaciones) cuestiona, por no haber sido votado, el snaking de la ronda previa a la que acceden solo los que no han amarrado a 7 o mas jugadores. Tiene razon en que no se habia votado. El sistema establecio el orden automaticamente pero he visto que se puede modificar. Como comisionado podria modificar ese orden si asi lo decidis.

Como comisionado propongo que se vote a la maxima brevedad de tiempo.

Como franquicia yo dejaria elegir primero a Pablo por la misma razon que apostaba por establecer un sistema de eleccion inverso a la clasificacion. Como Pablo quedo peor que More, que el pille primero. Pero reconozco que habiamos votado ir variando el orden de ronda en ronda y asi Pablo se beneficiaria del criterio en dos rondas seguidas.

Es una cuestion que le afecta solo a Pablo y More ya que las otras rondas no se verian afectadas.
ScootingSloan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terkat Tilinga el Jue Oct 11, 2012 1:34 am

Bueeeeeeeeeno, vale, que escoja 1º Pablo ; es normal que le tengáis miedo al campeón What a Face ; si no me importa, con lo que ha quedado me sobra para hacer un equipo que arrase. lol!
Terkat Tilinga

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba