Breoganistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPORADA 2012 - 2013

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  ScootingSloan Dom Sep 23, 2012 9:11 pm

Bienvenidos al club. Comienza la temporada 2012-2013 de la NBA.

Ya he visto que os habeis inscrito en la liga. Ahora ya puedo finalizar la liga. Y a partir de ahí empieza la configuración. Y casi todo se puede configurar como sabeis. La cuestión es pactar cómo.

Lo primero. Cuántos jugadores nos quedamos. Es algo libre. No hay tope máximo ni tope mínimo. Ni tiene porqué ser el mismo número de jugadores en todos los equipos. Solo hace falta que lo pactemos y a partir de ahí se configura. Me explico. Podemos pactar que todos nos quedemos con por ejemplo 10 jugadores. Pues bien, se establece una fecha para que escojamos cada uno qué 10 jugadores queremos conservar y después yo como comisionado quito a esos jugadores del draft. Es automático. Es darle a un botón de la página de comisionado. Pero podemos pactar otro sistema. Por ejemplo. Más real. Cada equipo decide cuantos se queda. Y se establecen unas condiciones. Ejemplo. Se queda cada equipo 7 seguro y el resto los que quiera. Por cada elección a mayores pierde dos rondas del draft. Por ejemplo. Moreiras se queda con 9. Pues no entra en el draft hasta la ronda 5. Pablo se queda con 7. Ya elige en la ronda 1. Y Doloritas se queda 6. Entra en la ronda 3. Son ejemplos. Así yo os propongo una serie de preguntas para el debate.

1.Queremos como el año pasado un sistema de franquicia? Ese sistema implica que nos quedemos un número significativo de jugadores para que tenga sentido esto de la franquicia. Con un número significativo de jugadores tendrán más valor cada movimiento que hagamos durante la temporada y además tendrá valor que cada traspaso incluya o no una ronda del draft. Por ejemplo. Un equipo como el de Mou el año pasado que a media temporada decide tirar el año pues hace traspasos para el año que viene. E incluye picks del draft en los trades. Es un ejemplo.

2.Si queremos "modo franquicia" eso supone quedarse un número significativo de jugadores. Tenemos una plantilla de 20 así que un número significativo en mi opinión es 10 o más. Pero esto, como todo, se decide por mayoría. Si quereis modo franquicia, tendremos que decidir cuantos jugadores vamos a conservar. O como os decía antes. Que cada uno conserve los que quiera. O incluso. Que se penalice al que conserve más. Como se quiera. Se puede hacer casi todo. Así que la cuestión es debatir.

Mi propuesta para el debate. Modo franquicia. Conservar 10 jugadores. Por cada jugador extra que se conserve se penalizan dos rondas del draft. Esto es. Uno puede conservar hasta 10. Si conserva 11 no entra en el draft hasta la ronda 3. Si se conservan 12 hasta la ronda 5. Y así. Cuando se acabe el draft el equipo penalizado completa plantilla en el mercado de agentes libres. Yo sostengo que "modo franquicia" implica un número significativo. Y si tenemos plantillas de 20, creo que significativo es la mitad. Pero que cada uno decida. Si quiere más se penaliza. Cada uno valorará si le aporta más quedarse con el equipo que tiene o ir a por más al mercado. Esto le da más sentido al draft y a los movimientos en medio de la temporada. Eso le da además la estabilidad a las plantillas que tiene en realidad el mercado NBA. Salvo excepciones no hay equipos que pierdan más de la mitad de las piezas entre temporadas. Es raro ver otra cosa. Tienes una base y construyes a partir de ahí.

En esa línea yo propongo un draft "no-aleatorio". Hasta ahora hemos elegido en las posiciones que nos da el sistema. Creo que se puede cambiar. Esto es. Yo propongo forzar que el que quedó peor tenga la posición 1 y así hasta el que quedó mejor que queda último a elegir. En el caso de empate, que es el More y el mío, por sorteo. Esto también nos acercaría a la realidad. Tiende a igualar el juego y eso le da más emoción al campeonato.

Otra cuestión que tenemos que someter a debate. Las sanciones para jugadores tipo-Mou que tiran la temporada a mitad de año y perturban la buena marcha de la competición. Fue inocuo el año pasado porque tanto me dio a mi como a More pero pudo ser decisiva su actitud. Se habló de sanción. Es el momento de decidirla por si vuelve a pasar con él o con otro. Realmente no veo forma de sancionar este tipo de cosas. Pero soy de los que creo que sí deberiamos hacerlo.

Más cosas a debatir. Las categorías a puntuar. El año pasado teníamos: Field Goals Made (FGM), Field Goal Percentage (FG%), Free Throws Made (FTM), Free Throw Percentage (FT%), 3-point Percentage (3PT%), Points Scored (PTS), Total Rebounds (REB), Assists (AST), Steals (ST), Blocked Shots (BLK), Turnovers (TO), Assist/Turnover Ratio (A/T), Personal Fouls (PF), Technical Fouls (TECH). Otras cateogrías posibles para añadir: Games played, Games started, minutes played, field goal attempted, free throws attempted, 3-point shots attempted, 3-point shots made, offensive rebounds, defensive rebounds, times fouled out, ejections y flagrant fouls. Tenemos 14 categorías del año pasado. El máximo es 15. Hay que decidir si añadimos alguna, si cambiamos una por otra, ... Mi proopuesta es que mantengamos todo y añadamos tiros tres hechos. El año pasado valoramos el tiro libre hecho y el tiro de campo hecho al igual que los porcentajes de ambas categorías pero sólo valoramos el porcentaje de tres y no los triples encestados. Creo que puede ser un punto, pero pronunciaros si quereis otra opción.

Posiciones. Teniamos plantillas de 20 y juegan 14. Yo tengo la sensación por el año pasado de que tenemos banquillos muy cortos. Se te amontonan lesiones y tienes que hacer cambios contínuos. Yo propongo ir a plantillas de 22. Pero reconozco que quedarían pocos jugadores libres en el mercado. Se puede también reducir el número de jugadores que juegan. A ver. Teníamos 2 PG, 2 SG, 1 G, 2 SF, 2 PF, 1 F, 2 C y 2 util de titulares y después los seis del banquillo. Yo propongo o ir a plantillas de 22 para seguir jugando con 14 y 8 en el banquillo o reducir los titulares.

Otra opción. Reducir/Aumentar el número de partidos. En principio por defecto cada posición te permite jugar tantos partidos como realmente jugaría cada jugador en la liga regular. Este año, liga normal, 82 partidos. Cada posición te da 82 partidos. Eso se puede modificar. A más o a menos. A más te permite darle más valor a las rotaciones. A menos, valora más los titus y te protege de lesiones. Yo lo dejaría en 82. Pero como digais.

Ah y os recuerdo que también existe una opción a mayores. Complica todo mucho pero está ahí. La opción de hacer equipos con pasta. Esto es, con salario y límite salarial. Esto complica el draft y la configuración, pero como digais.

Si seguimos con "modo franquicia", lo primero es decidir cómo lo hacemos. A partir de ahí publicamos una fecha límite para declarar los jugadores. Yo los valido y a partir de ahí vamos al draft. Si seguimos en "modo franquicia" hay que decidir:
1. Cuantos jugadores y cómo
2. Qué fecha límite para declarar jugadores conservados.
3. Qué fecha para el draft.

Yo propongo a modo de propuesta que pongamos el domingo 14 para declarar jugadores conservados y el siguiente (elecciones) para el draft. La liga comenzaría a los 9 días, el 30. Vosotros direis.

Ah y casi cualquier cosa que querais cambiar de la liga se puede. Así que proponerlo y lo hablamos.

Se agradece que os pronuncieis y debatimos lo que querais. Recuerdo. Las votaciones se ganan por mayoría. Soy el comisionado, pero solo sirvo como moderador. Así que direis vosotros qué hacemos.

Ah, y un saludo del bicampeón.
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Nueva temporada

Mensaje  Tubbstars Coach Dom Sep 23, 2012 10:35 pm

¡¡Hola a todos!! afro

A ver si no me pierdo entre tanto rollo que ha soltado el comisionado, je, je, je… Por partes:

1. Cuántos jugadores nos quedamos: lo de que cada uno se quede con los que quiera no me convence. Yo creo que lo mejor es fijar un número y que todos nos quedemos con los mismos. Al contrario de lo que dice el comisionado, creo que cuantos menos sean, mejor, porque así tiene más sentido y más emoción el draft. Mi propuesta son 4 o 5 (máximo 6) y el resto a elegir drafteando. El sistema de franquicia me parece bien, así al hacer algún trade (o intentarlo porque mira que sois amarrados con vuestros jugadores) se pueden negociar también rondas. Resumiendo: que nos quedemos con un máximo de 6 jugadores y que siga el modo franquicia.

2. Draft: el modo aleatorio para elegir posiciones está bien aunque este punto me da un poco igual y si preferís hacerlo en orden inverso al pódium también me sirve.

3. Sanciones por dejadez: no las veo necesarias. A ver, es cierto que el año pasado Mouriz pasó un poco del juego, sobre todo, al final, pero creemos en su libertad para gestionar (o no gestionar) el equipo como mejor le parezca. Es más, que yo sepa estaba dispuesto a hacer trades en cualquier momento por lo que tampoco bloqueó el juego de los demás así que, por lo que a mí respecta, que cada uno gestione su equipo como quiera sin miedo a represalias.

4. Categorías a puntuar: las del año pasado me parecen bien. No me parece mal la propuesta del Comisionado (cariiiii, flipa, estamos de acuerdo en algo!! cheers ) de añadir los triples metidos (3PTM) porque así equiparamos la categoría a la de tiros de campo y tiros libres. Lo de distinguir entre rebotes ofensivos/defensivos o meter las flagrantes me parece complicarlo un poco. Total, propuesta: las 14 categorías del años pasado + triples encestados (3PTM).

5. Posiciones y partidos: 20 jugadores me parecen más que suficientes porque si ampliamos, no va a quedar nada aprovechable en el mercado. Yo apuesto por 14 titulares y 6 de banquillo, como hasta ahora. Y los partidos también me parece que están bien como están.

6. Jugar con pasta: por mi está bien pero contando que los demás sois hombres y que las mujeres tenemos más cabeza para estas cosas, me parecería un abuso por mi parte lol! , así que os dejo escoger a vosotros.

7. Fechas: me sirven las propuestas.

Saludos de la próxima campeona de la Fantasy!!! Basketball
Tubbstars Coach
Tubbstars Coach

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : Bertamiráns

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  potro Lun Sep 24, 2012 9:55 am

A ver. Vaya rollo q has soltado macho

Por mi seguimos con el modo franquicia. En cuanto a los jugdores con los q nos quedamos yo digo q como máximo 6 o 7. Pero no me disgusta la opción d poner por ejemplo 7 y después si alguien se quiere quedar con alguno mas sancionarlo con posiciones en el draft.

En cuanto al draft estaría bien elegir en orden inverso a la clasificación. Aunque supongo q el q elija 5º en la primera, elegira 1º en la segunda asi q no varía mucho.

Categorías. Si quereis poner lo de 3PTM por mi vale.

Sanciones. Es difícil decir si alguien ha dejado el equipo o simplemente no mueve su rotación. Dificil de demostrar

Partidos por mi lo dejamos en 82. En cuanto a rotación yo ya dije q se quedaba corta. Apuesto por ponerlo en 14+8

Las fechas me valen las propuestas pero si el draft pudiera ser un sábado o el domingo al mediodia mejor. Tendría q estar el lugo para hacerlo pq con la conexión q tengo aquí...

#Elverdaderolíderossaluda
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  Terkat Tilinga Lun Sep 24, 2012 2:25 pm

Hola :

El doble campeón de Comunio 1ª, el campeón de Comunio 2ª,Comunio Calcio,Supermánager y Fantasy vuelve al ruedo. santa
Varias cuestiones :

1º Ojea, a ti el concepto de " sintetizar " no se te da bien. Twisted Evil
2º Antes de dar mi opinión sobre con cuántos jugadores deberíamos quedarnos, quiero saber qué equipo tenía al acabar la temporada pasada y cuál tenía Ojea. Eso dónde lo puedo mirar ?
3º El tema franquicia me parece correcto, como nos pongamos ahora a innovar con presupuestos igual nos perdemos.
4º A mí la fecha del draft para el día de las elecciones no me convence; hay que tener en cuenta que tengo mucho que celebrar una vez que los peperos se vayan a la mierda y dejen la Xunta. lol!
5º Vale, podemos meter 3PTM; pero también está el tema de minutos jugados, es una forma de penalizar a los tramposos que me perjudicaron enormemente el año pasado dejando puestos vaciós a propósito. Nadie de vosotros tiene por qué darse por aludido, salvo Dolores y Mouriz, ja,ja,ja.

Así, a bote pronto, es lo primero que tengo que decir; porque entre que no me acuerdo lo que habéis puesto y que no paran de interrumpirme, no hay manera, je,je.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  Tubbstars Coach Lun Sep 24, 2012 8:50 pm

Hala, hala, ya estamos faltando afro . Oye, porque estuviera a punto de quitarte el primer/segundo puesto no te enfades conmigo, que no tengo la culpa de jugar estupendamente bien aún siendo novata... lol!

Lo de meter los minutos jugados me parece buena idea y lo de los 3PTM también pero, eso sí, o una cosa o la otra porque el máximo de categorías es 15 y ya tenemos 14, así que o quitamos alguna o sólo añadimos una.

Los jugadores que tenemos cada uno puedes verlos en la Player List: http://basketball.fantasysports.yahoo.com/nba/16601/players.

Y por lo de las fechas, escoged vosotros, a mi me vale cualquier día... Basketball

Tubbstars Coach
Tubbstars Coach

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : Bertamiráns

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  ScootingSloan Mar Sep 25, 2012 3:26 am

Teneis un concepto muy raro de lo que es "numero significativo de jugadores". Una franquicia nba se queda con mas de la mitad de la plantilla temporada a temporada y vosotros hablais como mucho de la tercera parte. No tiene sentido ninguno.

Que more este acojonado lo entiendo. Destrozo el equipo al final porque le pudo la presion y ahora se arrepiente. Yo a diferencia de el sostengo lo que dije al final de temporada: estoy dispuesto a empezar con el mismo equipo que acabe. Eso es gestionar a futuro sin dejar de ganar.

Minimo 10 jugadores mas los extras penalizados. Eso es un numero significativo de jugadores.

Por cierto, el manager acb lo gane yo, la fantasy tambien y ademas me quedaba el comunio premier. Saludos del bicampeon de la fantasy. Y more, entiendo que aun antes de empezar respetes y temas al dos veces campeon.
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Sep 25, 2012 1:13 pm

Tubbstars Coach escribió:Hala, hala, ya estamos faltando afro . Oye, porque estuviera a punto de quitarte el primer/segundo puesto no te enfades conmigo, que no tengo la culpa de jugar estupendamente bien aún siendo novata... lol!

Lo de meter los minutos jugados me parece buena idea y lo de los 3PTM también pero, eso sí, o una cosa o la otra porque el máximo de categorías es 15 y ya tenemos 14, así que o quitamos alguna o sólo añadimos una.

Los jugadores que tenemos cada uno puedes verlos en la Player List: http://basketball.fantasysports.yahoo.com/nba/16601/players.

Y por lo de las fechas, escoged vosotros, a mi me vale cualquier día... Basketball


A punto de quitarme el 1º puesto ? affraid Has estado fumando maría ? Ja,ja,ja.

Ok, en la Player List 20011/2012 sí aparecen.

Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Sep 25, 2012 2:05 pm

ScootingSloan escribió:Teneis un concepto muy raro de lo que es "numero significativo de jugadores". Una franquicia nba se queda con mas de la mitad de la plantilla temporada a temporada y vosotros hablais como mucho de la tercera parte. No tiene sentido ninguno.

Que more este acojonado lo entiendo. Destrozo el equipo al final porque le pudo la presion y ahora se arrepiente. Yo a diferencia de el sostengo lo que dije al final de temporada: estoy dispuesto a empezar con el mismo equipo que acabe. Eso es gestionar a futuro sin dejar de ganar.

Minimo 10 jugadores mas los extras penalizados. Eso es un numero significativo de jugadores.

Por cierto, el manager acb lo gane yo, la fantasy tambien y ademas me quedaba el comunio premier. Saludos del bicampeon de la fantasy. Y more, entiendo que aun antes de empezar respetes y temas al dos veces campeon.

No destrocé mi equipo al final, tuve que amarrar mi 1º puesto debido al complot de 4 contra 1 que organizasteis para intentar evitar que ganara.

No podemos poner 10 jugadores, pq. nunca se habló de un nº tan alto. Qué pasa Luisito, que si no repites el mismo equipo que tenías sabes que no acabarías ni delante de Mouriz ? lol!

Me da igual el tipo de liga que elijamos, como si eliminamos la idea franquicia y escogemos desde 0, sé que no tendría ningún problema en volver a ganaros, igual algún otro se siente muy inseguro si no cuenta con mucha ventaja de partida..., je,je.

No ganaste el Supermánager, Pablo lo ganó para ti tras boicotearme a propósito y en la Fantasy apareces debajo de mi equipo, repito : debajo. Cool

Y yo apuesto por draft puro y duro, eso de que elija 1º el que quedó último no me convence, sería premiar a Mouriz su dejadez.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  ScootingSloan Mar Sep 25, 2012 2:23 pm

En la nba elige primero el que menos partidos gana para igualar la competicion. Por eso apuesto por establecer un draft en el que el 5to elija primero, el 4to segundo y asi en todas las rondas sin que el que elija ultimo en la ronda 1 elija primero en la segunda. En la nba hay equipos que juegan a perder para asegurarse el numero 1 del draft. Pues eso se puede trasladar aqui. Es una estrategia y eso es legitimo. Cada uno traspasa o mueve el equipo como quiere.

Eso es lo que pasa mas-menos en la nba. Igual que cada equipo se queda con la mitad de la plantilla. Eso es trabajar mezclando el corto y el largo plazo.

Yo propongo 10 mas extras penalizados.

Lo que pasa es que el segundon tiene miedo y respeta como es logico al dos veces campeon de la Fantasy y campeon vigente del manager ACB.

Yo aguante a Gordon y Lopez lesionados todo la temporada porque pensaba en futuro. Otros cortais sin parar. Cada uno apuesta y si pierde paga. Eso tambien favorece los movimientos a futuro y que incluyamos picks del draft en los trades.

Estoy hablando del 50 por ciento de la plantilla. Es un maximo. Cada uno se queda con los que quiera. Ejemplo. Pablo se queda con 6 y el resto con 10. Pablo elige 4 rondas sin que los otros entren hasta la 5. Eso tambien te da ventaja. Cada uno fijaria un tipo de estrategia de franquicia y despues jugaria en el draft y en los trades para ir por ese camino.
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  potro Miér Sep 26, 2012 10:00 am

Te contradices un poco. Hablas de sancionar a Mou por dejarse y después dices q es una estrategia válida. Aunque me parece bien la idea de elegir de forma inversa a la clasificación.

En cuanto al número d jugadores ya me da igual. Quereis 10 máximo pues 10. Con penalización en el draft y ya está

A ver si Mouriz dice algo.
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  Terkat Tilinga Miér Sep 26, 2012 11:52 am

Bueeeeeeeeeeeeno, vale, acepto pulpo como animal de compañía; entonces hacemos un nº fijo más penalizaciones de draft para el que quiera quedarse con más. Cuántos entonces ? 6 ?

Y otra cosa, no hacemos liga de Supermánager este año ? Lo digo pq. la ACB empieza este sábado...
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  Tubbstars Coach Miér Sep 26, 2012 12:03 pm

Yo prefiero 6 + penalizaciones que 10.

Otra cosa, ¿contamos triples (3PTM) o minutos jugados? ¿o las dos y quitamos alguna categoría del año pasado?
Tubbstars Coach
Tubbstars Coach

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : Bertamiráns

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  Mouriznho Jue Sep 27, 2012 8:03 pm

Yo sólo paso para decir que me da igual como queráis. Y que vaaaaaaale, me lo tomaré más en serio.

Pd. En un rato creo Liga del Supermanager. En cuanto haga un equipo, que ni eso he hecho.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  Mouriznho Jue Sep 27, 2012 8:20 pm

Liga privada creada. Información en su respectivo hilo.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  Terkat Tilinga Vie Sep 28, 2012 11:18 am

Tubbstars Coach escribió:Yo prefiero 6 + penalizaciones que 10.

Otra cosa, ¿contamos triples (3PTM) o minutos jugados? ¿o las dos y quitamos alguna categoría del año pasado?

Claro, es que sería 6 + x hasta 10.

3PTM la metemos entonces y, si es el tope, lo dejamos ahí o podemos ver cuál cambiamos para incluir minutos jugados.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  Terkat Tilinga Vie Sep 28, 2012 11:19 am

Mouriznho escribió:Yo sólo paso para decir que me da igual como queráis. Y que vaaaaaaale, me lo tomaré más en serio.

Pd. En un rato creo Liga del Supermanager. En cuanto haga un equipo, que ni eso he hecho.

Da igual, aunque te lo tomes en serio, tu puesto lo sabemos todos : 5º lol!
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  ScootingSloan Vie Sep 28, 2012 2:57 pm

No, no, no ... Si se establece penalizaciones no hay máximo. Si uno quiere penalizar por 11 es igual de justo que 10, más penalizado, pero justo. No tendría lógica quedarse con más de 10 porque casi no entraría en el draft hasta la ronda 16 o 17 y no tendría jugadores, pero cada uno que juegue como quiera. Claro, el límite es cuando se acaba la penalización. Habría que pactar cuanta penalización. Una ronda, dos, ... por jugador extra.

Este finde os publico un cuestionario y en función de las votaciones decidimos, porque os veo dispersos y el tiempo se agota

Deberiais leer las configuraciones en la pagina de la fantasy para que podais iros haciendo una idea. Ya sé que es en inglés, pero hasta yo lo entiendo así que no me jodais y mover el culo, putos vagos! Es con cariño y sin acritud, eh!

Mañana sábado intento publicar el cuestionario. Cada uno vota lo que vea. Y en función de las votaciones se decide. Propongo dar de plazo hasta el lunes para votar si os parece bien. El martes recontamos votos y el miércoles hablamos en serio de como queda todo. Os parece bien?

Es que el tiempo corre y hay que ir cerrando temitas.

ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  ScootingSloan Sáb Sep 29, 2012 11:50 am

Cuestionario. Se os agradece que respondais pregunta a pregunta para facilitar el recuento.

1. Se acepta el modo franquicia como sistema de juego?
2. Prefieres un sistema con una limitación máxima de jugadores a quedarse o un sistema flexible en el que cada uno elija su propia estrategia?
3. En el caso de que gane la opción con una limitación máxima de jugadores a quedarse, con cuantos deberiamos quedarnos?
4. En el caso de que gane la opción de un sistema flexible en el que cada uno elija su propia estrategia, a partir de qué número establecerías una penalización?
5. Qué penalización (cuantas rondas del draft penaliza?) deberiámos poner al que se quede con jugador extra en este último caso?
6. Qué fecha prefieres para establecer la "fecha límite" para nombrar "player keeper" (los jugadores que nos quedamos)?
7. Qué fecha prefieres para el draft?
8. Prefieres un draft aleatorio o un draft inversamente proporcional a la posición de la temporada anterior?
9. En el caso de draft derivado de posiciones en temporada anterior, prefieres que el que elija en la posición 5 de la primera ronda vaya a la posición 1 de la ronda 2 o que en todas las rondas tenga la misma posición?
10. Añadirías alguna categoría de puntuación a esta temporada?
11. Quitarías alguna categoría de puntuación a esta temporada?
12. Aumentarías el número de jugadores de cada franquicia para tener más banquillo?
13. Modificarías el número de posiciones de juego (quitar algún util, meterlo, poner un f más, ...)?
14. Modificarías el número de partidos que se admite por posición para reducirlo (protege de las lesiones) o aumentarlo (impulsa que se utilice más los jugadores de banquillo y equilibra franquicias)?
15. Introduciriais el modo "límite salarial" con salarios por jugadores?

Se os agradece que respondais con la numeración correspondiente. Eso nos ayudaría a recontar y ver qué opción es mayoritaria. Gracias.
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  ScootingSloan Sáb Sep 29, 2012 11:57 am

Mis respuestas.

1. Si
2. Flexible
3. 10
4. 7
5. 1 ronda por posición, si el límite es 7 y se queda con 9 no entraría hasta la ronda 11.
6. Sábado 13 a las 20.00
7. Sábado 20 a media tarde.
8. Draft inversamente proporcional
9. Voto en blanco
10. Triples convertidos
11. Relación Asistencias-Técnicas
12. Sí, plantillas de 22
13. No
14. Aumentaría 10 partidos por posición, de 82 a 92, porque da más valor al conjunto de la plantilla y no solo a los titulares, equilibra el juego y nos da más flexibilidad para que cada uno elija su estrategia
15. Acordaría negociarlo durante esta temporada para implantarlo la próxima temporada. Es muy complicado y este año nos mataría por falta de tiempo para negociar.
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  Terkat Tilinga Sáb Sep 29, 2012 12:58 pm



1. Sí
2. Flexible
3. 7
4. Tengo que pensarlo, 6 ó 7 ; en cuanto vea quiénes juegan en cada equipo lo digo, pq. ahora mismo y con tanto traspaso que ha habido, la verdad no sé ni cuál es el 5 inicial de la mayoría de equipos.
5. 1 por jugador adicional.
6. Me vale la que pusiste.
7. =.
8. Aleatorio.
9. Ni de coña que en todas las rondas se tenga la misma posición, entonces siempre estaría eligiendo último; me parecería exagerado.
10. 3PTM ; Minutos jugados a lo mejor, aunque es difícil calcular cuánto va a utilizar a sus jugadores cada entrenador, por lo que igual no es muy justa tampoco. ; no sé si hay alguna más que no hayamos puesto nunca.
11. Técnicas, si sólo por eso siempre me aventajas en un punto, lo cual no tiene ningún mérito ; quizá asist./turnovers tb.
12. Sí, 1, total : 21.
13. No.
14. Vale.
15. Esto requiere de un amplio estudio previo, descartado por ahora.

Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  potro Sáb Sep 29, 2012 5:49 pm

1.- Si
2.- Flexible
3.- 7
4.- 6
5.- 1
6.- M vale el sábado 13
7.- Sábado 20 por la noche (juega el breo) o domingo 21 al mediodia
8.- Inverso
9.- Siempre la misma posición
10.-3PTM
11.-No
12.-Si. 22 estaría mejor
13.-No
14.-No
15.-Ahora mismo no
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  Mouriznho Sáb Sep 29, 2012 11:40 pm

ScootingSloan escribió:Cuestionario. Se os agradece que respondais pregunta a pregunta para facilitar el recuento.

1. Sí.
2. Sí.
3. 10.
4. Ninguna. Si es flexible, es flexible.
5. Ninguna. Se prohibe y punto.
6. El día antes del draft.
7. Un domingo por la tarde.
8. Si nos quedamos la mitad de la plantilla, sólo jodería que encima fuera aleatorio...
9. Dependiendo del número de jugadores que nos quedemos.
10. No.
11. No.
12. No.
13. No.
14. No.
15. No.


Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  Tubbstars Coach Dom Sep 30, 2012 12:11 am

1. Sí.
2. Flexible.
3. Seis.
4. A partir de 6, o sea, el 7º ya penaliza.
5. Una por jugador.
6. Por mi, ya mismo.
7. Me da igual.
8. Draft aleatorio.
9. El primero de una ronda es el último de la siguiente.
10. 3 PTM
11. No quitaría nada
12. No.
13. No.
14. Me da igual.
15. Sí, más emoción.
Tubbstars Coach
Tubbstars Coach

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : Bertamiráns

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  ScootingSloan Lun Oct 01, 2012 12:02 pm

Los resultados estan listos:

1. Por unanimidad se aprueba el modo Franquicia. Esto es, se anima a las franquicias a trabajar hacia el futuro e incluir en los traspasos rondas del draft.

2. Por unanimidad se aprueba el "modo flexible". Cada franquicia se gestiona como quiera. Esto es, no se va a establecer ni un maximo ni un minimo de jugadores a quedarse. Cada franquicia marca su estrategia. Si uno quiere quedarse con 1 solo jugador podra hacerlo y entrara en la ronda 2. Si el resto se queda con 5 el que se quedo con 1 podra elegir 4 rondas seguidas sin competencia. Y al contrario, el que se quiera quedar con 14 tambien podra, pero penalizado de acuerdo al punto 4.

3. Se anula, ya que ha ganado el modo flexible y no ha lugar a la cuestion.

4. Se aprueba la penalizacion porque solo Mou proponia un sistema plenamente liberal. Pensandolo bien tiene razon, pero las votaciones ya se han cerrado, asi que habra penalizacion por 4 a 1. El problema es la indefinicion de More. Dolo y yo hemos votado que se penalice a partir del 7, Pablo del 6 y More dice que 6 o 7. Si More apuesta por el 7 quedara aprobado automaticamente, en caso contrario hay empate y habria que volver a votar. En todo caso, habra penalizacion, sea desde el 6 o desde el 7.

5. Se aprueba por 4 a 1 que cada jugador extra sobre el limite penalice 1 ronda del draft.

6. Se aprueba que cada franquicie declare los jugadores a conservar el Sabado 13 a las 20.00. Solo hacerle una apreciacion a Mou. No puede ser el dia antes del draft. Como comisionado tengo que validaros vuestras selecciones y ajustar el draft. Me explico, tengo que configurar que el que se quede con 2 entre en la ronda 3, el que se quede con 4 en la ronda 5, y asi sucesivamente y hay que darle un margen al comisionado para ello.

7. Fecha del draft. A mi me da igual con tal de que sea en finde. Veo gran disparidad de criterios. Habra que ir ajustando. Si veis bien el finde del 20-21 solo hay que encontrar la hora que fastidie menos a todos.

8. Por 3 votos a 2 se aprueba el draft inversamente proporcional al resultado de la ultima temporada. Esto es, Mou sera el 1, Pablo el 2, Dolo el 3 y hay que sortear el 2 y el 1 por acabar en empate la liga pasada entre More y mi equipo. Propongo sortearlo en presencia de los 2 con motivo de la comilona del San Froilan del Sabado 13.

9. Por mayoria se establece el draft en que se alternan las posiciones en cada ronda. El que elija primero en la ronda 1 sera el ultimo en la siguiente. More y Dolo han votado por ese sistema, Pablo en contra, yo en blanco y Mou se quedo en la indefinicion.

10. Por mayoria se intoduce a mayores la categoria 3PTM

11.Por mayoria no se quita ninguna categoria de las que habia

12. Se aprueba expandir por 3 votos a 2 el numero de jugadores por franquicia. Pablo y yo votamos por 22 y More por 21. Que se pronuncien Dolo y Mou.

13. Por unanimidad no se alteran las posiciones de juego.

14. Por mayoria no se alteran los partidos por posicion.

15. No se introduce el limite salarial. Se hablara para proximas temporadas.





se alternan las posiciones en cada ronda. El que elija primero en la ronda 1 sera elmultimo de la siguiente
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  ScootingSloan Lun Oct 01, 2012 12:05 pm

Quedan por concretar.

More debe votar definitivamente en el punto 4.

Mou y Dolo deben votar en en punto 12.

Y debemos cerrar posibilidades en la fecha del draft para el finde 20-21. Que cada uno exponga sus posibilidades y lo que puede y no puede dentro de ese finde.

ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA 2012 - 2013 Empty Re: TEMPORADA 2012 - 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.