Breoganistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOOTBALL MANAGER

5 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Lun Jun 27, 2011 10:45 pm

Terkat Tilinga escribió:
potro escribió:Bueno, pues informar q el intento d antonio para conectarse a la partida ha sido un fracaso. No lo ha conseguido. A ver si podems solucionarlo pq no ha conseguido entrar en la configuracion dl router para abrir los puertos.
Estaba claro q esto iba a pasar. Y alguno q no da señales para a ver si el puede conectarse... No No
More, por si acaso podiams probar si tu puedes entrar. Para confirmar pq la otra vez habias creado tu la partida o la habia creado yo?

Al final me había conectado yo a una partida tuya ; pero entonces, ¿ hay que volver a abrir los puertos o eso ya quedó de la otra vez ?

En principio eso entre tu y yo quedo solucionado. A ver si podems arreglar lo de paco y probar si ojea tiene algun problema
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Dom Jul 03, 2011 6:49 pm

Bueno, y finalmente para cuando queda el comienzo d la partida?
Recuerdo q aun tenems q comprobar lo d los puertos y eso. Alguno esta d vacaciones pero ni así...
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Dom Jul 03, 2011 7:50 pm

Yo no trabajo el lunes que viene, o sea que podíamos ir empezando y dejar lo de los puertos resueltos estos días.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Dom Jul 03, 2011 8:19 pm

Terkat Tilinga escribió:Yo no trabajo el lunes que viene, o sea que podíamos ir empezando y dejar lo de los puertos resueltos estos días.

Joder q vago Laughing

Lo d los puertos tenems q probar si las solucions d paco han funcionado. Y ojea por lo menos ha dicho q ya ha instalado el parche.
Si alguno sabe como coño se abren los puertos en la mierda de router de R pues se agradecería. A ver si empezais a aportar algo
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Lun Jul 04, 2011 12:14 pm

Xa estou operativo de novo, cunhas cantas bochas nos pés, pero vaia...

A ver, mañá podemos mirar iso dos portos, que xa non me acordo ben nin do que fixemos nin nada, pero teño toda a mañá para facelo, así que sen fallo.

Entón se Moreiras o luns 11 non traballa e Mr. Mamon está de vacacións podiamos mirar de avanzar esa fin de semana. Eu dicía de poñer un día para o comezo e un horario de xogo (podía ser o venres, e así tentamos darlle os catro días pola tarde-noite, por exemplo). E se o día en cuestión que está marcado para o comezo alguén non dá sinais de vida haberá que facer unha pequena purga.




Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Lun Jul 04, 2011 1:58 pm

Zeltarra escribió:Xa estou operativo de novo, cunhas cantas bochas nos pés, pero vaia...

A ver, mañá podemos mirar iso dos portos, que xa non me acordo ben nin do que fixemos nin nada, pero teño toda a mañá para facelo, así que sen fallo.

Entón se Moreiras o luns 11 non traballa e Mr. Mamon está de vacacións podiamos mirar de avanzar esa fin de semana. Eu dicía de poñer un día para o comezo e un horario de xogo (podía ser o venres, e así tentamos darlle os catro días pola tarde-noite, por exemplo). E se o día en cuestión que está marcado para o comezo alguén non dá sinais de vida haberá que facer unha pequena purga.




Bueno, pois maña entre as 10.30-12 cando queiras. Dasm unha perdida cando esteas dentro do xogo e mirams.
Esta ben o d poñer un dia para comezar a partida. Pero o de darlle os 4 dias. Eu si q teño q traballar o luns. Xa m keda menos para as vacacions!! Cool
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Mar Jul 05, 2011 12:52 pm

A ver, proba superada, o caso é que temos que facer do seguinte xeito: que cree eu a partida e que vos unades o resto, porque a min non me deixa unirme a outra partida non sei moi ben por que. Agora hai que probar se O'hea pode unirse á miña partida.

A ver se entre hoxe á tarde e mañá á mañá damos feito.

Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Mar Jul 05, 2011 1:00 pm

Bueno, como bien ha dicho ya caxato, finalmente la partida sera creada por el. No creo q tengams problemas en conectarnos el resto pero mejor probar antes.
En principio podriais organizar una prueba hoy a eso de las 6. Paco puede, ojea en principio tb (q lo confirme). Y more no se si puede. Ya lo comentas por aqui. Puedes tb chatear con paco por el steam si el esta conectado y ya le dices.
Si la prueba es positiva pues podems empezar la partida este viernes o este sabado, como mejor os venga. Yo el viernes estare disponible sobre las 22.30 mas o menos.
Fijaros bien al hacer la prueba q los 2 q os vais a conectar a la partida creada por paco teneis q tener la opcion actuar como servidor desmarcada. La opcion esta en preferencias-red.
Ya me contais como fue la prueba
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Jul 05, 2011 4:46 pm

No, hoy me viene fatal ; tengo que entregar una base de datos en access con un campo calculado antes de las 8 y no sé muy bien cómo mierda se hace eso, o sea que mejor probamos mañana.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Mar Jul 05, 2011 5:25 pm

Vale, pero o que podía probar hoxe é Ojea, e se tal mañá Moreiras.

Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Miér Jul 06, 2011 9:43 am

Zeltarra escribió:Vale, pero o que podía probar hoxe é Ojea, e se tal mañá Moreiras.

E o final en q quedou todo. Fixestes a proba?
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Miér Jul 06, 2011 9:54 am

Non, porque Ojea non estaba conectado ao foro. A ver se hoxe.

Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  ScootingSloan Miér Jul 06, 2011 11:04 am

Yo ya estoy Que hago?
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Miér Jul 06, 2011 11:22 am

a ver, se sigues estando métete no Chatbox e comentamos.

Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Miér Jul 06, 2011 12:03 pm

Segunda proba superada. Só queda Moreiras. Se podes pola tarde a primeira hora (17:00, porque pases un día sen sesta non has morrer, funcionario do carallo) conéctate aquí e amañamos.

Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Miér Jul 06, 2011 12:41 pm

Bueno, pues segunda prueba superada. Queda probar contigo more aunque no creo q tengas problema mejor confirmarlo.

Hablabamos d empezar la partida este viernes cuando yo llegue de trabajar. A eso de las 22.15-22.30. Q te parece? Estas disponible?

Otra cosa. Esto ya va para todos. Hay una opcion, q tiene q activar el q crea la partida. Creo q seria util para q nadie se eternice antes d darle a continuar. En preferencias-red hay una opcion q se llama forzar continuación. Si se activa da la opcion de escoger un porcentaje. por ejemplo si escogemos el 50% significaria q cuando el 50% d los jugadores le dieron a continuar el resto d los jugadores tienen un determinado tiempo( tambien se puede ajustar ) q va desde 30 segundos a 5 minutos. podriams poner, por ejemplo, el 70% (3 d 4, no trae el 75) y 3 minutos?

Otra cosa more. Agrega a ojea en el steam. El usuario es scootingsloan

Ya m decis q os parece lo otro
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Miér Jul 06, 2011 4:35 pm

Zeltarra escribió:Segunda proba superada. Só queda Moreiras. Se podes pola tarde a primeira hora (17:00, porque pases un día sen sesta non has morrer, funcionario do carallo) conéctate aquí e amañamos.

Ok, a las 5 entonces;ya me gustaría una buena siesta..., ¡ y lo bien que se vivía sin trabajar !
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Miér Jul 06, 2011 11:10 pm

Terkat Tilinga escribió:
Zeltarra escribió:Segunda proba superada. Só queda Moreiras. Se podes pola tarde a primeira hora (17:00, porque pases un día sen sesta non has morrer, funcionario do carallo) conéctate aquí e amañamos.

Ok, a las 5 entonces;ya me gustaría una buena siesta..., ¡ y lo bien que se vivía sin trabajar !

A ver, q paso con la prueba. Superada?
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Zeltarra Miér Jul 06, 2011 11:19 pm

Si, si, totalmente superada.

Zeltarra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Jue Jul 07, 2011 11:24 am

Bien, dspues d comprobar q todos nos podems conectar a una liga creada por paco voy a poner aqui un pequeño resumen d las caracteristicas d dicha liga.

1.-Equipos: Luis Ojea-Murcia
J.Manuel Moreiras-Oviedo
Anton Somoza-Badalona
Pablo Seijas-Alavés
2.-Forzar continuación. Despues d hablarlo ayer un poco creo q la opción mejor sería poner un porcentaje dl 70 % y despues 3 minutos. Espero q esteis d acuerdo. Esto debe hacerse ANTES d crear la partida y lo tiene q hacer el creador (Anton). Vas a preferencias-red y marcas la opción forzar continuacion. Despues eliges el porcentaje, el tiempo y le das a confirmar. Ok?

3.- Partidos amistosos. Finalmente el núemro d partidos amistosos será d 4. Creo q no nos comerá mucho mas tiempo q si jugárams 3 y creo q es importante jugar un mínimo d amistosos para cada equipo, para mejorar su funcionamiento. Lo digo por experiencia. Si alguien quiere jugar un amistoso cn otro d los usuarios es mjor q lo acordeis por aqui, para agilizar un poco el juego.

4.- Tácticas: Espero q a estas alturas cada uno tenga claras sus tácticas y no se demore mucho es este aspecto. Hablaba ayer ojea d los corners y faltas q no lo graba cn el resto d la táctica y hay q hacerlo d nuevo cada vez. Lo entiendo. Espero q minimiceis al máximo el tiempo para ello. Yo ni siquiera lo voy a tocar asi q...

5.- Fichajes. Supongo q cada uno ya sabrá a que jugadores les va a hacer oferta y todo eso. Hubo tiempo suficiente para mirar esto asi q espero q el tiempo para hacerlo sea lo justo. No os demoreis demasiado o no vamos a avanzar mucho en la partida.

6.- Situaciones especiales. Alguno d vosotros teneis situaciones especiales digamos. Ojea tiene una deuda q creo q se ejecuta un dia determinado y le deja a 0 economicamente hablando. Al oviedo no se si le pasa lo mismo. Bueno, supongo q ya lo tendreis estudiado.Entiendo q las operaciones a realizar son mas antes d esa fecha. Pero por favor agilicems la partida. No la hagams eterna.

7.- Fechas. Hay fechas en las q las operaciones a realizar seran mayores. Al margen d lo hablado d la pretemporada una d esas fechas seria cuando se pueden empezar a agentes libres para la siguiente temporada (31 diciembre-1 enero).

Bueno, no se si teneis algo mas q comentar. Si tal ya lo haceis por aqui.

El inicio d la partida queda entonces para mañana, viernes 8 de julio. Yo, en principio, estaré disponible para las 22.15-22.20 mas o menos. Asi q paco ya podrias tener la partida creada para esa hora. Ya nos comunicams por el chat dl steam
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Terkat Tilinga Jue Jul 07, 2011 4:16 pm

potro escribió:Bien, dspues d comprobar q todos nos podems conectar a una liga creada por paco voy a poner aqui un pequeño resumen d las caracteristicas d dicha liga.

1.-Equipos: Luis Ojea-Murcia
J.Manuel Moreiras-Oviedo
Anton Somoza-Badalona
Pablo Seijas-Alavés
2.-Forzar continuación. Despues d hablarlo ayer un poco creo q la opción mejor sería poner un porcentaje dl 70 % y despues 3 minutos. Espero q esteis d acuerdo. Esto debe hacerse ANTES d crear la partida y lo tiene q hacer el creador (Anton). Vas a preferencias-red y marcas la opción forzar continuacion. Despues eliges el porcentaje, el tiempo y le das a confirmar. Ok?

3.- Partidos amistosos. Finalmente el núemro d partidos amistosos será d 4. Creo q no nos comerá mucho mas tiempo q si jugárams 3 y creo q es importante jugar un mínimo d amistosos para cada equipo, para mejorar su funcionamiento. Lo digo por experiencia. Si alguien quiere jugar un amistoso cn otro d los usuarios es mjor q lo acordeis por aqui, para agilizar un poco el juego.

4.- Tácticas: Espero q a estas alturas cada uno tenga claras sus tácticas y no se demore mucho es este aspecto. Hablaba ayer ojea d los corners y faltas q no lo graba cn el resto d la táctica y hay q hacerlo d nuevo cada vez. Lo entiendo. Espero q minimiceis al máximo el tiempo para ello. Yo ni siquiera lo voy a tocar asi q...

5.- Fichajes. Supongo q cada uno ya sabrá a que jugadores les va a hacer oferta y todo eso. Hubo tiempo suficiente para mirar esto asi q espero q el tiempo para hacerlo sea lo justo. No os demoreis demasiado o no vamos a avanzar mucho en la partida.

6.- Situaciones especiales. Alguno d vosotros teneis situaciones especiales digamos. Ojea tiene una deuda q creo q se ejecuta un dia determinado y le deja a 0 economicamente hablando. Al oviedo no se si le pasa lo mismo. Bueno, supongo q ya lo tendreis estudiado.Entiendo q las operaciones a realizar son mas antes d esa fecha. Pero por favor agilicems la partida. No la hagams eterna.

7.- Fechas. Hay fechas en las q las operaciones a realizar seran mayores. Al margen d lo hablado d la pretemporada una d esas fechas seria cuando se pueden empezar a agentes libres para la siguiente temporada (31 diciembre-1 enero).

Bueno, no se si teneis algo mas q comentar. Si tal ya lo haceis por aqui.

El inicio d la partida queda entonces para mañana, viernes 8 de julio. Yo, en principio, estaré disponible para las 22.15-22.20 mas o menos. Asi q paco ya podrias tener la partida creada para esa hora. Ya nos comunicams por el chat dl steam

Creo que son demasiados amistosos ; no podemos pedir apurar mucho en los fichajes y después perder el tiempo en amistosos : tengo que hacer unos 14 fichajes y varios coincidirán con los vuestros, así que para asegurar habrá que hacer unas 30 ofertas ¡ y eso lleva algún tiempo!

Respecto a los amistosos, me parece bien jugar alguno contra Caxato u Ojea, así que si alguno tiene huevos que lo diga ¡ Necesito que mis jugadores cojan moral contra equipos fáciles,ja,ja,ja ! Pablo, estás descartado, porque estás en mi grupo y no te voy a dar una sola pista de mis tácticas. Twisted Evil

Por cierto Caxato, ¡ e-la vergoña de Galiza ! Tanto promocionar el uso de la lengua y escritura gallegas ( lo cual me parece excelente ) y luego resulta que escribes en castellano en el Facebook,¡ ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Vie Jul 08, 2011 9:54 am

A ver q yo entiendo q hay q hacer ofertas. 30 o las q sean, bien. A lo q m refiero cuando digo de no perder dmasiado tiempo es q nadie se ponga a buscar a ver q hay en la liga chipriota por ejemplo. Al principio hay mas cosas q hacer, como es logico. No perdams el tiempo cn tonterias estudiando la liga moldava.

Cn respecto a los amistosos no creo q sea perder mucho mas tiempo. Son bastante útiles, sobretodo, si has variado mucho la plantilla. Y tu, q dices q vas a hacer 14 fichajes pues q quieres q te diga. Creo q subestimas el grado d realidad el juego. Ademas un amistoso mas o menos puede ser una diferencia d 5 minutos.

A ver si contestan estos. Pq supongo q se acordaran q hoy empezamos. Si alguien quiere jugar un amistoso cnmigo pues sin problema. More no q me tiene miedo pero el resto pues eso.
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  ScootingSloan Vie Jul 08, 2011 11:59 am

Yo voto a favor de 4 amistosos y el resto de reglas-comentarios-notas que ha incorporado Mister Paseso.

Me da la sensación de que More subestima mucho el grado de realidad del juego. Y en eso lo tienen muy trabajado. Hay otros aspectos (respeto a las rotaciones) que aún les queda por mejorar. Pero hay cosas muy básicas que tendríamos que respetar. Por ejemplo, la pretemporada. Y ahí es donde yo apuesto por un mínimo de 4 partidos. Lo lógico sería más. Pero por apurar lo dejamos ahí. Un mínimo de 4 me parece justo.

No me voy a meter en cómo confeccionas tu plantilla. Mira, yo te confieso que no he jugado mucho a esta edición. Ha coincidido con una epoca en la que por una u otra cosa he estado liado de cojones y lo he ido dejando. Estas dos últimas semanas he estado mirando, probando y en lo básico creo que se parece a la edición anterior. Me refiero a configuraciones y como reacciona el juego ante determinadas situaciones. Por eso, te digo que tu plan de 14 incorporaciones me parece nefasto. Es una opinión y no pretendo inmiscuirme en donde no me llaman. Solo te digo que con tantos fichajes te olvides del ascenso el primer año.

Yo os adelanto que salvo gran sorpresa voy a hacer 2 fichajes únicamente. Y no creo que nos peleemos por ellos.

Como decía Pablo, tengo un problema económico para agosto, así que voy a tener que hacer más operaciones en julio donde, evidentemente, tardaré más. Además yo valoro las tácticas de corners y faltas y esas no se pueden trasladar de juego a juego. Ajustes económicos y varias operaciones me van a ralentizar un poco en julio, pero en agosto estoy dispuesto a ir como un tiro.

En todo caso, entiendo que la pretemporada y el periodo diciembre-enero con los fichajes de la próxima temporada nos van a enredar, pero si en el resto de la temporada vamos fluidos se puede avanzar bien.

Paseso, a mi me parece bien un partido de pretemporada contigo. Si te parece, me gustaría que fuera el primero de mi serie de pretemporada. Me gusta siempre empezar fuerte y después ir bajando la presión sobre los chicos. Te parece bien sobre el 14-15 de julio?

Si os parece yo me conecto sobre las 22.15 y me conecto al steam y al juego y vemos cómo va la cosa. Necesito la IP de Paco y la clave, que no las recuerdo ...

ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Vie Jul 08, 2011 12:44 pm

Otra cosa q no se ha comentado. Finalmente la partida sera cn 2 ligas (españa e inglaterra) y con base de datos grande, no? Con solo 2 ligas tendria q tirar bastante bien.
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  potro Vie Jul 08, 2011 1:48 pm

X cierto, se me olvidaba. No tiene nada q ver pero... hay q ir un año a los san fermines. Tienen buena pinta

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Akkn-777340
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

FOOTBALL MANAGER - Página 5 Empty Re: FOOTBALL MANAGER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.