Breoganistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunio Premier League 11/12

4 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Mouriznho Mar Ago 23, 2011 7:30 pm

Terkat Tilinga escribió:
Mouriznho escribió:¿Quién será el cuarto? Twisted Evil

Eso tiene fácil respuesta : Ojea. Laughing

No os emocionéis, que todos sabemos cómo empezó el Comunio el año pasado y cómo acabó... Exclamation

Y lo que tampoco va a pasar es que ni Suárez ni Rooney van a marcar todas las jornadas, ni un central que no conocen ni en su casa haga no sé cuántos puntos y, cuando todo eso se frene y vuelva a la normalidad, el 1º ya sabemos todos quién va a ser. lol!


Ojo, que lo dice el que está tirando de Klasnic... Razz

Aún estoy construyendo, de momento hay cinco tíos que me están rindiendo muy bien. No hay queja. Esto es muy largo, está claro.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  ScootingSloan Mar Ago 23, 2011 10:48 pm

Mouriznho escribió:
Terkat Tilinga escribió:
Mouriznho escribió:¿Quién será el cuarto? Twisted Evil

Eso tiene fácil respuesta : Ojea. Laughing

No os emocionéis, que todos sabemos cómo empezó el Comunio el año pasado y cómo acabó... Exclamation

Y lo que tampoco va a pasar es que ni Suárez ni Rooney van a marcar todas las jornadas, ni un central que no conocen ni en su casa haga no sé cuántos puntos y, cuando todo eso se frene y vuelva a la normalidad, el 1º ya sabemos todos quién va a ser. lol!


Ojo, que lo dice el que está tirando de Klasnic... Razz

Aún estoy construyendo, de momento hay cinco tíos que me están rindiendo muy bien. No hay queja. Esto es muy largo, está claro.

Cuando alguien en este foro dice que todos sabemos lo que pasó el año pasado supongo que os estareis refiriendo concretamente a que en el Yahoo Fantasy NBA fui yo quien gané. Al menos yo sí recuerdo con exactitud como el resto de los que participan en este foron quedaron por detrás en esa competición. Algunos compitiendo dignamente (es cierto) y otros intentando sumar a base de no poner jugadores a competir (te acuerdas Mou?). En fin, fuese como fuese, lo cierto y verdad es que gané aquel YahooFantasyNBA. Y también que a estas alturas soy líder de este Comunio Premier y además que, por cierto, el que preguntaba Quien va a quedar segundo va por ahora ÚLTIMO.

Desde el primer momento confesé que mi equipo estaba basado en la filosofía Rooney y 10 más. Ese es el planteamiento de esta temporada. Ya iré perfeccionando el equipo. Está en evolución y construcción. Pero por ahora la filosofía es Rooney y 10 más. Y no es una metáfora. No hay muchos más. Vosotros teneis plantillas mucho más largas y complementarias. Pero lo cierto es que por ahora Rooney y 10 más están sumando más. Es una cuestión de planteamiento. Primera jornada. Aplazan el partido del Everton y no suman ni los dos jugadores del Everton que tenía ni 2 más que no salieron al campo. Pese a todo gano la jornada. Ficho a un central barato que seguía en el FM2010 al que cualquiera de vosotros podríais haber fichado con vuestros presupuestos millonarios y se sale. Resultado, en la jornada 2 sigo lider. Promedio 30 puntos por jornada. De los que la tercera parte en una y otra jornada vienen de Rooney. Así que deduzco que no está saliendo mal el planteamiento de Rooney y 10 más. En fin, quedan 36 jornadas de liga en Inglaterra. Y si Wayne no se lesiona todo está controlado. Si voy fichando jugadores que jueguen (como Richie de Laet) y no estén en el banquillo con la pasta que voy ganando jornada a jornada sumando puntos al final tendré un equipo medianamente largo con el que poder competir. Y a eso se añade como ingrediente especial un tal Wayne Rooney. Os recuerdo que salió al mercado. Pudisteis haberlo fichado. Es una opción. Cada uno tendrá su planteamiento. El mío fue una nítida apuesta por Wayne. Y por ahora Wayne está funcionando.

Así que (como el año pasado en la NBA) voy LÍDER ...

También recuerdo que en este mismo foro durante esa temporada se decía que al final iba a perder ... Pero si pillo el número 1 y tengo un planteamiento serio (no como en SM ACB del año pasado donde fue una mera prueba) ...
sunny Basketball cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Mouriznho Miér Ago 24, 2011 12:19 pm

¿Presupuestos millonarios? Joder, y yo que creía que había puesto en las opciones que todos empezáramos con el mismo presupuesto. Cachis...
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Miér Ago 24, 2011 3:53 pm

Mouriznho escribió:
Terkat Tilinga escribió:
Mouriznho escribió:¿Quién será el cuarto? Twisted Evil

Eso tiene fácil respuesta : Ojea. Laughing

No os emocionéis, que todos sabemos cómo empezó el Comunio el año pasado y cómo acabó... Exclamation

Y lo que tampoco va a pasar es que ni Suárez ni Rooney van a marcar todas las jornadas, ni un central que no conocen ni en su casa haga no sé cuántos puntos y, cuando todo eso se frene y vuelva a la normalidad, el 1º ya sabemos todos quién va a ser. lol!


Ojo, que lo dice el que está tirando de Klasnic... Razz

Aún estoy construyendo, de momento hay cinco tíos que me están rindiendo muy bien. No hay queja. Esto es muy largo, está claro.


Ojo, que lo dice el que está tirando de Long... Who is Long ? Igual es el primo de Short, que son los puntos que vas a hacer tú en la 3ª jornada,ja,ja,ja.

No tiro de Klasnic, de hecho en la 2ª jornada ni lo puse, para daros algo de ventaja... Laughing Laughing Laughing
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Miér Ago 24, 2011 3:57 pm

ScootingSloan escribió:
Mouriznho escribió:
Terkat Tilinga escribió:
Mouriznho escribió:¿Quién será el cuarto? Twisted Evil

Eso tiene fácil respuesta : Ojea. Laughing

No os emocionéis, que todos sabemos cómo empezó el Comunio el año pasado y cómo acabó... Exclamation

Y lo que tampoco va a pasar es que ni Suárez ni Rooney van a marcar todas las jornadas, ni un central que no conocen ni en su casa haga no sé cuántos puntos y, cuando todo eso se frene y vuelva a la normalidad, el 1º ya sabemos todos quién va a ser. lol!


Ojo, que lo dice el que está tirando de Klasnic... Razz

Aún estoy construyendo, de momento hay cinco tíos que me están rindiendo muy bien. No hay queja. Esto es muy largo, está claro.

Cuando alguien en este foro dice que todos sabemos lo que pasó el año pasado supongo que os estareis refiriendo concretamente a que en el Yahoo Fantasy NBA fui yo quien gané. Al menos yo sí recuerdo con exactitud como el resto de los que participan en este foron quedaron por detrás en esa competición. Algunos compitiendo dignamente (es cierto) y otros intentando sumar a base de no poner jugadores a competir (te acuerdas Mou?). En fin, fuese como fuese, lo cierto y verdad es que gané aquel YahooFantasyNBA. Y también que a estas alturas soy líder de este Comunio Premier y además que, por cierto, el que preguntaba Quien va a quedar segundo va por ahora ÚLTIMO.

Desde el primer momento confesé que mi equipo estaba basado en la filosofía Rooney y 10 más. Ese es el planteamiento de esta temporada. Ya iré perfeccionando el equipo. Está en evolución y construcción. Pero por ahora la filosofía es Rooney y 10 más. Y no es una metáfora. No hay muchos más. Vosotros teneis plantillas mucho más largas y complementarias. Pero lo cierto es que por ahora Rooney y 10 más están sumando más. Es una cuestión de planteamiento. Primera jornada. Aplazan el partido del Everton y no suman ni los dos jugadores del Everton que tenía ni 2 más que no salieron al campo. Pese a todo gano la jornada. Ficho a un central barato que seguía en el FM2010 al que cualquiera de vosotros podríais haber fichado con vuestros presupuestos millonarios y se sale. Resultado, en la jornada 2 sigo lider. Promedio 30 puntos por jornada. De los que la tercera parte en una y otra jornada vienen de Rooney. Así que deduzco que no está saliendo mal el planteamiento de Rooney y 10 más. En fin, quedan 36 jornadas de liga en Inglaterra. Y si Wayne no se lesiona todo está controlado. Si voy fichando jugadores que jueguen (como Richie de Laet) y no estén en el banquillo con la pasta que voy ganando jornada a jornada sumando puntos al final tendré un equipo medianamente largo con el que poder competir. Y a eso se añade como ingrediente especial un tal Wayne Rooney. Os recuerdo que salió al mercado. Pudisteis haberlo fichado. Es una opción. Cada uno tendrá su planteamiento. El mío fue una nítida apuesta por Wayne. Y por ahora Wayne está funcionando.

Así que (como el año pasado en la NBA) voy LÍDER ...

También recuerdo que en este mismo foro durante esa temporada se decía que al final iba a perder ... Pero si pillo el número 1 y tengo un planteamiento serio (no como en SM ACB del año pasado donde fue una mera prueba) ...
sunny Basketball cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Como dijo el filósofo o Robin Williams en "El club de los poetas muertos" : " Carpe Diem ", que durará poco,je,je.

Venga va, te voy a dar un poco de chance, te subo en mis apuestas de Bwin-More al 3º puesto : 400 € por € apostado a tu victoria. lol!


Última edición por Terkat Tilinga el Miér Ago 24, 2011 10:27 pm, editado 1 vez
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Mouriznho Miér Ago 24, 2011 5:43 pm

More, ¿cuánto ofertas por Cristiano?
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Miér Ago 24, 2011 8:11 pm

Mouriznho escribió:More, ¿cuánto ofertas por Cristiano?

Je,je, te vas a dejar hasta la camisa si quieres quitármelo ; pero no te preocupes, si te lo llevas, mañana te diré la oferta exacta que hice;de todas formas me parece que este Comunio lo liquido mañana. Voy a establecer una dinastía como la del Barça. Very Happy

Pero por si acaso piensa como un jugador de póker, igual he hecho un ofertón o quizá me esté tirando un farolazo y no haya ofrecido ni un €, ja,ja,ja; a lo mejor sólo lo hago para obligarte a poner en el mercado a Ozil,Xavi,Negredo o Benzema... y apañar yo alguno de ésos. Question Question Question

What will be, will be ?
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  ScootingSloan Miér Ago 24, 2011 9:59 pm

Estoy seguro de que More ha ofertado un pastizal y Mou también Lo único bueno es que ambos tendrán que sacar mercancía al mercado para compensar económicamente la plantilla ...Y ahí siempre se puede pescar ...
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  ScootingSloan Miér Ago 24, 2011 10:03 pm

Terkat Tilinga escribió:
ScootingSloan escribió:
Mouriznho escribió:
Terkat Tilinga escribió:
Mouriznho escribió:¿Quién será el cuarto? Twisted Evil

Eso tiene fácil respuesta : Ojea. Laughing

No os emocionéis, que todos sabemos cómo empezó el Comunio el año pasado y cómo acabó... Exclamation

Y lo que tampoco va a pasar es que ni Suárez ni Rooney van a marcar todas las jornadas, ni un central que no conocen ni en su casa haga no sé cuántos puntos y, cuando todo eso se frene y vuelva a la normalidad, el 1º ya sabemos todos quién va a ser. lol!


Ojo, que lo dice el que está tirando de Klasnic... Razz

Aún estoy construyendo, de momento hay cinco tíos que me están rindiendo muy bien. No hay queja. Esto es muy largo, está claro.

Cuando alguien en este foro dice que todos sabemos lo que pasó el año pasado supongo que os estareis refiriendo concretamente a que en el Yahoo Fantasy NBA fui yo quien gané. Al menos yo sí recuerdo con exactitud como el resto de los que participan en este foron quedaron por detrás en esa competición. Algunos compitiendo dignamente (es cierto) y otros intentando sumar a base de no poner jugadores a competir (te acuerdas Mou?). En fin, fuese como fuese, lo cierto y verdad es que gané aquel YahooFantasyNBA. Y también que a estas alturas soy líder de este Comunio Premier y además que, por cierto, el que preguntaba Quien va a quedar segundo va por ahora ÚLTIMO.

Desde el primer momento confesé que mi equipo estaba basado en la filosofía Rooney y 10 más. Ese es el planteamiento de esta temporada. Ya iré perfeccionando el equipo. Está en evolución y construcción. Pero por ahora la filosofía es Rooney y 10 más. Y no es una metáfora. No hay muchos más. Vosotros teneis plantillas mucho más largas y complementarias. Pero lo cierto es que por ahora Rooney y 10 más están sumando más. Es una cuestión de planteamiento. Primera jornada. Aplazan el partido del Everton y no suman ni los dos jugadores del Everton que tenía ni 2 más que no salieron al campo. Pese a todo gano la jornada. Ficho a un central barato que seguía en el FM2010 al que cualquiera de vosotros podríais haber fichado con vuestros presupuestos millonarios y se sale. Resultado, en la jornada 2 sigo lider. Promedio 30 puntos por jornada. De los que la tercera parte en una y otra jornada vienen de Rooney. Así que deduzco que no está saliendo mal el planteamiento de Rooney y 10 más. En fin, quedan 36 jornadas de liga en Inglaterra. Y si Wayne no se lesiona todo está controlado. Si voy fichando jugadores que jueguen (como Richie de Laet) y no estén en el banquillo con la pasta que voy ganando jornada a jornada sumando puntos al final tendré un equipo medianamente largo con el que poder competir. Y a eso se añade como ingrediente especial un tal Wayne Rooney. Os recuerdo que salió al mercado. Pudisteis haberlo fichado. Es una opción. Cada uno tendrá su planteamiento. El mío fue una nítida apuesta por Wayne. Y por ahora Wayne está funcionando.

Así que (como el año pasado en la NBA) voy LÍDER ...

También recuerdo que en este mismo foro durante esa temporada se decía que al final iba a perder ... Pero si pillo el número 1 y tengo un planteamiento serio (no como en SM ACB del año pasado donde fue una mera prueba) ...
sunny Basketball cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Como dijo el filósofo o Robin Williams en "El silencio de los corderos" : " Carpe Diem ", que durará poco,je,je.

Venga va, te voy a dar un poco de chance, te subo en mis apuestas de Bwin-More al 3º puesto : 400 € por € apostado a tu victoria. lol!

Yo acepto la apuesta. Meto 10 euros en en bote. Si gano el Comunio Premier ¿me das 4.000? Va la apuesta? Me encanta ser ludópata jeje
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Miér Ago 24, 2011 10:26 pm

Mi humilde sueldo no da para tanto, hay que tener en cuenta todas las variables y algunos chiripazos históricos ya ha habido, como Dinamarca o Grecia ganando una Eurocopa. Laughing Laughing Laughing

Pero vamos, que una cena sí la pago, porque es tan improbable que eso suceda, como que IU saque mayoría absoluta en unas generales. lol!
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Mouriznho Jue Ago 25, 2011 2:36 am

Yo he llegado hasta donde creo que me es rentable. No voy a deshacer el equipos. En la Liga somos cuatro, si llego llego, si no... pues a pensar en el resto de Ligas, porque esta estaría finiquitada.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Mouriznho Jue Ago 25, 2011 11:18 am

Terkat Tilinga escribió:
Mouriznho escribió:
Terkat Tilinga escribió:
Mouriznho escribió:¿Quién será el cuarto? Twisted Evil

Eso tiene fácil respuesta : Ojea. Laughing

No os emocionéis, que todos sabemos cómo empezó el Comunio el año pasado y cómo acabó... Exclamation

Y lo que tampoco va a pasar es que ni Suárez ni Rooney van a marcar todas las jornadas, ni un central que no conocen ni en su casa haga no sé cuántos puntos y, cuando todo eso se frene y vuelva a la normalidad, el 1º ya sabemos todos quién va a ser. lol!


Ojo, que lo dice el que está tirando de Klasnic... Razz

Aún estoy construyendo, de momento hay cinco tíos que me están rindiendo muy bien. No hay queja. Esto es muy largo, está claro.


Ojo, que lo dice el que está tirando de Long... Who is Long ? Igual es el primo de Short, que son los puntos que vas a hacer tú en la 3ª jornada,ja,ja,ja.

No tiro de Klasnic, de hecho en la 2ª jornada ni lo puse, para daros algo de ventaja... Laughing Laughing Laughing

Long es un jugón. Tenía que estar en un equipo como el mío donde va a ser titular un crack (en todo el sentido de la palabra) como Woodgate.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  potro Jue Ago 25, 2011 12:10 pm

Woodgate se retiró el otro día lesionado. No digo mas
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Mouriznho Jue Ago 25, 2011 12:39 pm

potro escribió:Woodgate se retiró el otro día lesionado. No digo mas

Venga, meto a Senderos por si acaso... Laughing
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Jue Ago 25, 2011 4:31 pm

Venga Mouriz, ahora que te he permitido fichar a Cristiano, empieza a escupir jugadores, que tienes un déficit peor que el de las cuentas del Estado; Laughing a mí me valen el turco,Benzema y Negredo.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Mouriznho Jue Ago 25, 2011 5:55 pm

Terkat Tilinga escribió:Venga Mouriz, ahora que te he permitido fichar a Cristiano, empieza a escupir jugadores, que tienes un déficit peor que el de las cuentas del Estado; Laughing a mí me valen el turco,Benzema y Negredo.

Ozil y Negredo ya están vendidos con nocturnidad y alevosía. Y la operación salida está cerrada pese a que Forlín este en el mercado (iba a estarlo de todas maneras).
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Vie Ago 26, 2011 4:01 pm

Mouriznho escribió:
Terkat Tilinga escribió:Venga Mouriz, ahora que te he permitido fichar a Cristiano, empieza a escupir jugadores, que tienes un déficit peor que el de las cuentas del Estado; Laughing a mí me valen el turco,Benzema y Negredo.

Ozil y Negredo ya están vendidos con nocturnidad y alevosía. Y la operación salida está cerrada pese a que Forlín este en el mercado (iba a estarlo de todas maneras).

A ver mamonazo, se puede saber qué trampa/triquiñuela barata has hecho ? Porque el día anterior a la noche entre yo para pensar si subía la oferta por Cristiano y no habías puesto nada a la venta y luego resulta que a la mañana siguiente aparecen vendidos. Me quieres explicar qué hiciste? Ponerlos a la venta a las 2 o a las 3 y aceptar a las 7? Porque sino no encaja. Te vamos a abrir un expediente sancionador. Laughing
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Mouriznho Vie Ago 26, 2011 4:36 pm

Terkat Tilinga escribió:
Mouriznho escribió:
Terkat Tilinga escribió:Venga Mouriz, ahora que te he permitido fichar a Cristiano, empieza a escupir jugadores, que tienes un déficit peor que el de las cuentas del Estado; Laughing a mí me valen el turco,Benzema y Negredo.

Ozil y Negredo ya están vendidos con nocturnidad y alevosía. Y la operación salida está cerrada pese a que Forlín este en el mercado (iba a estarlo de todas maneras).

A ver mamonazo, se puede saber qué trampa/triquiñuela barata has hecho ? Porque el día anterior a la noche entre yo para pensar si subía la oferta por Cristiano y no habías puesto nada a la venta y luego resulta que a la mañana siguiente aparecen vendidos. Me quieres explicar qué hiciste? Ponerlos a la venta a las 2 o a las 3 y aceptar a las 7? Porque sino no encaja. Te vamos a abrir un expediente sancionador. Laughing

Te puedo asegurar que no he hecho trampa alguna. Lo puse a la venta a la 1-2 de la madrugada (no recuerdo exactamente la hora). Esa era mi intención y así fue. Y vendido a precio de mercado, no como algunos que yo me sé que deben de pensar que el Computer regala el dinero...

El motivo es claro. Si está en Computer acabará saliendo al mercado y podría pensarme, llegado el caso, el ficharlo (a Ozil). Si te lo llevas tú... no le vuelvo a ver el pelo.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Lun Ago 29, 2011 5:25 pm

Pero vamos a ver, quién coño puntúa en The Sun??? Supongo que los redactores más borrachos. O sea que el Chelsea gana 3-1 y la puntuación total del equipo es de 81, mientras que a su rival ( el Norwich ) le dan 83 por su gran exhibición ( + puntuado el que pierde, de traca ) Shocked Shocked Shocked

Y + : el WBA casca en casa con el potentísimo Stoke ; puntuación del Stoke, ¡¡¡ 94 !!! ( aquí los cubatas iban a pares,por lo que se ve ), incluídos 8 al gran Long, que debió ser determinante para mantener la derrota en casa. Shocked Shocked Shocked

Y + : el Blackburn palma en casa con el Everton ; puntación del Blackburn, tantatachan...¡¡¡ 94 !!! ( otro redactor mamado ), incluídos ¡¡¡ 8 !!! al gran Formica, que salió de SUPLENTE y fue el revulsivo para que el equipo ni empatara. Shocked Shocked Shocked

Más datos : Klasnic marca por 3ª jornada consecutiva, el único que sigue el ritmo de Rooney y Dzeko ; puntuación : 5, o sea 0 pts ; si jugara en el Blackburn o en el WBA tendría un 9 asegurado, claro... Rolling Eyes

Resumen : retiro mi teoría de la Premier y los equipos grandes ; aquí cuanto más inútil es tu jugador y el equipo en el que está más pierde, significará una mayor cantidad de puntos. Shocked Shocked Shocked
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Mouriznho Lun Ago 29, 2011 11:44 pm

No pongas excusas de mal pagador Laughing Laughing
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  potro Mar Ago 30, 2011 9:57 am

Terkat Tilinga escribió:Pero vamos a ver, quién coño puntúa en The Sun??? Supongo que los redactores más borrachos. O sea que el Chelsea gana 3-1 y la puntuación total del equipo es de 81, mientras que a su rival ( el Norwich ) le dan 83 por su gran exhibición ( + puntuado el que pierde, de traca ) Shocked Shocked Shocked

Y + : el WBA casca en casa con el potentísimo Stoke ; puntuación del Stoke, ¡¡¡ 94 !!! ( aquí los cubatas iban a pares,por lo que se ve ), incluídos 8 al gran Long, que debió ser determinante para mantener la derrota en casa. Shocked Shocked Shocked

Y + : el Blackburn palma en casa con el Everton ; puntación del Blackburn, tantatachan...¡¡¡ 94 !!! ( otro redactor mamado ), incluídos ¡¡¡ 8 !!! al gran Formica, que salió de SUPLENTE y fue el revulsivo para que el equipo ni empatara. Shocked Shocked Shocked

Más datos : Klasnic marca por 3ª jornada consecutiva, el único que sigue el ritmo de Rooney y Dzeko ; puntuación : 5, o sea 0 pts ; si jugara en el Blackburn o en el WBA tendría un 9 asegurado, claro... Rolling Eyes

Resumen : retiro mi teoría de la Premier y los equipos grandes ; aquí cuanto más inútil es tu jugador y el equipo en el que está más pierde, significará una mayor cantidad de puntos. Shocked Shocked Shocked

Joder macho q lamentable tu clasificación. Tu teoría de los equipos grandes estaba bien lo q pasa es q no se puede tener la morralla d esos equipos. Por poner un par d ejemplos nombraría a mikel y ramires. Y hasta hoy tb alex. Lamentable.
Cierto q los del sun igual no tienen mucha idea d puntuar pq hay q recordar q el líder mas allá de rooney no tiene mucho más. Líder cn 4 jugadores del wigan. Eso al final se tiene q caer.
A ver si sale un delantero potente q tengo pasta!!!!
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  ScootingSloan Mar Ago 30, 2011 1:10 pm

Si, con 4 del Wigan, 2 del Everton, 1 del Sunderland, 1 del Norwich, 1 del Blackburn, 1 del Newcastle y otro del ManU ... Con eso se puede ser LIDER DESATACADO ... Lo expliqué mil veces ... Rooney y 10 más ... Y en la estadística de puntuación de estas 3 jornadas es así ... Rooney y 10 más ... Ojo, que Dezko puede ser el líder de otro equipo competitivo ... Con los precios de este comunio y mi apuesta por un crack, solo tenía la opción de hacer un equipo de jugadores que jueguen muchos partidos pero no sean estrellas. Y eso se hace con jugadores de equipos pequeños que tengan asegurado un puesto en el 11 ... Me fallaron los del Stoke (Wikinson y Collins) y por eso me deshice de ellos y fiché a De Laet y Cadlwell. Ahora tengo un 11 que va a jugar muchos minutos. Mal que bien pueden sumar entre 0 y 4 puntos cada uno por semana y Rooney para llevar el equipo hacia la cumbre. Si además Rodallega empieza a meterse en la competición (tiene capacidad para meter al menos 10 goles) y alguno más va sumando (el golito de Watson, alguno de Cahill, DeLaet en los corners, ...)

SEÑORES, ASÍ SE HACE UN EQUIPO CAMPEÓN ...

PD Me hace gracia ver en la clasificación al equipo "Quien va a ser segundo" en la ÚLTIMA posición ... jeje ... es broma, ya sabes ... jeje ...
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Ago 30, 2011 4:21 pm

potro escribió:
Terkat Tilinga escribió:Pero vamos a ver, quién coño puntúa en The Sun??? Supongo que los redactores más borrachos. O sea que el Chelsea gana 3-1 y la puntuación total del equipo es de 81, mientras que a su rival ( el Norwich ) le dan 83 por su gran exhibición ( + puntuado el que pierde, de traca ) Shocked Shocked Shocked

Y + : el WBA casca en casa con el potentísimo Stoke ; puntuación del Stoke, ¡¡¡ 94 !!! ( aquí los cubatas iban a pares,por lo que se ve ), incluídos 8 al gran Long, que debió ser determinante para mantener la derrota en casa. Shocked Shocked Shocked

Y + : el Blackburn palma en casa con el Everton ; puntación del Blackburn, tantatachan...¡¡¡ 94 !!! ( otro redactor mamado ), incluídos ¡¡¡ 8 !!! al gran Formica, que salió de SUPLENTE y fue el revulsivo para que el equipo ni empatara. Shocked Shocked Shocked

Más datos : Klasnic marca por 3ª jornada consecutiva, el único que sigue el ritmo de Rooney y Dzeko ; puntuación : 5, o sea 0 pts ; si jugara en el Blackburn o en el WBA tendría un 9 asegurado, claro... Rolling Eyes

Resumen : retiro mi teoría de la Premier y los equipos grandes ; aquí cuanto más inútil es tu jugador y el equipo en el que está más pierde, significará una mayor cantidad de puntos. Shocked Shocked Shocked

Joder macho q lamentable tu clasificación. Tu teoría de los equipos grandes estaba bien lo q pasa es q no se puede tener la morralla d esos equipos. Por poner un par d ejemplos nombraría a mikel y ramires. Y hasta hoy tb alex. Lamentable.
Cierto q los del sun igual no tienen mucha idea d puntuar pq hay q recordar q el líder mas allá de rooney no tiene mucho más. Líder cn 4 jugadores del wigan. Eso al final se tiene q caer.
A ver si sale un delantero potente q tengo pasta!!!!



Hombre, a Ramires le hicieron el penalty del 2-1 del Chelsea, si eso no es decisivo...

Es más, a Evans el del United que cometió un penalty y tienes tú le dan un 7 : es decir, la lógica aquí es que el que provoca un penalty que le otorga la victoria a su equipo merece un 6 y el que lo comete un 7. Question Question Question

Y eso por no decir lo de Ashley Young ( voy a por uno que no tiene nadie para que no haya excusas ), que mete 2 goles, da otras 2 asistencias en el 8-2 al Arsenal y le puntúan 8, igual que vuestras estrellas Long y Formica ; es decir, para el fumado del redactor hizo la misma valoración de partido Ashley Young que los otros 2,ja,ja,ja.

Por otro lado, ahora hay un interesante debate en el foro de Comunio sobre el 10 a Valdés por su única parada de ayer, el 10 a Keita y el 6 a Messi, que según el del As hizo el mismo partido que Dos Santos ( que sólo se sabe que saltó al campo ), que Villa y que Pedro ( que no se sabe si estuvieron ) y peor que los otros 2,ja,ja,ja. Menos mal que aquí tengo la liga sentenciada ya y hasta me hace gracia. Laughing Laughing Laughing

Además acabo de buscar ahora en Google tu Twitter y justamente tienes un tuit sobre esto en el que pones de manera literal y una vez acabados los partidos de la Premier, que esperabas tener una jornada lamentable. ¡¡¡ Que se te ve el plumero, Paseso,ja,ja,ja !!! lol! lol! lol!
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Ago 30, 2011 4:40 pm

ScootingSloan escribió:Si, con 4 del Wigan, 2 del Everton, 1 del Sunderland, 1 del Norwich, 1 del Blackburn, 1 del Newcastle y otro del ManU ... Con eso se puede ser LIDER DESATACADO ... Lo expliqué mil veces ... Rooney y 10 más ... Y en la estadística de puntuación de estas 3 jornadas es así ... Rooney y 10 más ... Ojo, que Dezko puede ser el líder de otro equipo competitivo ... Con los precios de este comunio y mi apuesta por un crack, solo tenía la opción de hacer un equipo de jugadores que jueguen muchos partidos pero no sean estrellas. Y eso se hace con jugadores de equipos pequeños que tengan asegurado un puesto en el 11 ... Me fallaron los del Stoke (Wikinson y Collins) y por eso me deshice de ellos y fiché a De Laet y Cadlwell. Ahora tengo un 11 que va a jugar muchos minutos. Mal que bien pueden sumar entre 0 y 4 puntos cada uno por semana y Rooney para llevar el equipo hacia la cumbre. Si además Rodallega empieza a meterse en la competición (tiene capacidad para meter al menos 10 goles) y alguno más va sumando (el golito de Watson, alguno de Cahill, DeLaet en los corners, ...)

SEÑORES, ASÍ SE HACE UN EQUIPO CAMPEÓN ...

PD Me hace gracia ver en la clasificación al equipo "Quien va a ser segundo" en la ÚLTIMA posición ... jeje ... es broma, ya sabes ... jeje ...


Estimado Scooting, recuerdo perfectamente cuando ibas 1º en el Comunio el año pasado tras las primeras jornadas que también ibas a arrasar y bla,bla,bla; todos sabemos cómo acabó la película y quién fue el destacado FAROLILLO ROJO. Twisted Evil

De todas formas, yo ya te otorgué bastante confianza subiéndote al 3º puesto en las apuestas,ja,ja,ja.

También te digo una cosa, estás teniendo demasiada potra con Rooney porque, aunque es de los mejores del mundo ( y yo eso siempre lo digo ), su mejor temporada goleadora fue el año post-Ronaldo con 26 ; el resto de años bascula entre 11 y 15, o sea que a ver cuánto le dura la gasolina...

Y no me preocupa que saques/saquéis ventaja, el año pasado le remonté en el tramo final de la temporada 100 pts. a Paseso en 3 jornadas. santa

Además la buena gestión se ve en el equipo conformado. Y, ¿ cuál es el equipo más valorado,je,je ? Y la estadística que tenemos dice que en el 100% de los casos el equipo más valorado acaba ganando el juego. lol!



Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Ago 30, 2011 4:50 pm

Mouriznho escribió:No pongas excusas de mal pagador Laughing Laughing


Tú ahora vas a probar cómo se sentía Ullrich contra Armstrong, que en el Comunio de 1ª y 2ª vas a acabar a rebufo. Laughing

La diferencia es que tú en el de 1ª división lo harás a varios cientos de puntos... Y en el de 2ª si dejan de robarme también, porq. mi portero tiene un 2 y no el -2 que le han puesto, o sea me están tangando 4 pts. y el liderato. ¡¡¡ COMUNIATO, ja,ja,ja !!!

Edito: ya está arreglado, el líder ocupa su sitio. Very Happy




Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Comunio Premier League 11/12 - Página 2 Empty Re: Comunio Premier League 11/12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.