Breoganistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga creada

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  potro Lun Dic 20, 2010 3:32 pm

Mouriznho escribió:53 puntitos esta jornada... cheers

Eso no es suficiente... a pesar de ke deje a tiago en el banquillo
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Dic 21, 2010 6:38 pm

Ahí, ahí, a la desesperada, a vender a medio equipo a ver si da para fichar a Rossi ¡ qué poca planificación, parece el Real Mandril ! Laughing
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  potro Mar Dic 21, 2010 6:52 pm

Terkat Tilinga escribió:Ahí, ahí, a la desesperada, a vender a medio equipo a ver si da para fichar a Rossi ¡ qué poca planificación, parece el Real Mandril ! Laughing

Jajaja. Estaba esperando por agüero pero bueno. Tengo muchos jugadores y sobretodo muchos mediocampistas. No hay problema. Ademas esto no es la liga española. Aqui solo hay un equipo, el resto a luchar por ser segundo Twisted Evil Twisted Evil
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  potro Dom Dic 26, 2010 9:47 pm

Que pasa, no hay dinero para cristiano?? Jajaja, a mas de 50 puntos y en la absoluta ruina. Liga sentenciada.
Igual si se pasa pako lo ficha
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  Terkat Tilinga Dom Dic 26, 2010 10:15 pm

A mí no me hace falta reforzar esa posición, ade+ ya tengo el cupo de mandriles cubiertos en el equipo,ja,ja,ja.

50 pts. es una miseria, ¿ crees q Diego Castro y toda esa basura q tienes van a marcar todos los días ?

Y dice lo de no tener dinero el q pone a la venta a medio equipo para poder fichar a Rossi, q cuesta la 3ª parte q Ronaldo. affraid Twisted Evil

Bueno, visto como están las cosas, te he hecho una oferta escandalosamente escandalosa ( q diría el diputado Laporta ) Mouriz ; esta suculenta oferta tiene fecha de caducidad, o sea q no te lo vayas a pensar mucho,je,je,je.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  potro Dom Dic 26, 2010 10:26 pm

Terkat Tilinga escribió:A mí no me hace falta reforzar esa posición, ade+ ya tengo el cupo de mandriles cubiertos en el equipo,ja,ja,ja.

50 pts. es una miseria, ¿ crees q Diego Castro y toda esa basura q tienes van a marcar todos los días ?

Y dice lo de no tener dinero el q pone a la venta a medio equipo para poder fichar a Rossi, q cuesta la 3ª parte q Ronaldo. affraid Twisted Evil

Bueno, visto como están las cosas, te he hecho una oferta escandalosamente escandalosa ( q diría el diputado Laporta ) Mouriz ; esta suculenta oferta tiene fecha de caducidad, o sea q no te lo vayas a pensar mucho,je,je,je.

Antes de que cerreis nada habla conmigo. Yo te puedo dar mas. No se por quien estais hablando pero me interesa.
Y tu tilinga muy bien. Vas picando por aqui y por alli. Ya pareces ojea. Y yo esperando por una oferta toda la tarde.

PD Vendi a 2 jugadores para kedarme con algo suelto por si sale algo interesante. No hay mas que ver el valor de cada uno de los ekipos. No tengo nada mas ke decir
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  Mouriznho Mar Dic 28, 2010 4:40 pm

Os recuerdo que al finalizar la temporada la plantilla se conserva y os regalarán 5 milloncejos. No deja de ser un buen momento para fichar a futuras promesas...

Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Dic 28, 2010 5:58 pm

Mouriznho escribió:Os recuerdo que al finalizar la temporada la plantilla se conserva y os regalarán 5 milloncejos. No deja de ser un buen momento para fichar a futuras promesas...


Yo por eso he fichado a Kaka. Very Happy
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  potro Mar Ene 04, 2011 10:32 am

Vaya jornada de mierda!!!
2 no juegan (mierda de caparros), a lopo le dan -2 (¿?), mi portero no encaja pero solo le dan 2...
Asi es dificil que sentencie esto en la segunda vuelta.
Esta segunda supongo que para mouri que le ha marcado hasta el tato
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  Mouriznho Mar Ene 04, 2011 6:48 pm

potro escribió:Vaya jornada de mierda!!!
2 no juegan (mierda de caparros), a lopo le dan -2 (¿?), mi portero no encaja pero solo le dan 2...
Asi es dificil que sentencie esto en la segunda vuelta.
Esta segunda supongo que para mouri que le ha marcado hasta el tato

46 puntos. Tengo a medio equipo en negativo.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  potro Mar Ene 04, 2011 7:12 pm

Mouriznho escribió:
potro escribió:Vaya jornada de mierda!!!
2 no juegan (mierda de caparros), a lopo le dan -2 (¿?), mi portero no encaja pero solo le dan 2...
Asi es dificil que sentencie esto en la segunda vuelta.
Esta segunda supongo que para mouri que le ha marcado hasta el tato

46 puntos. Tengo a medio equipo en negativo.

Eso es mas del doble que yo.
Lopo y pamarot en negativo. Marcano y javi martinez no jugaron. Tiago lesionado en el minuto 20. Y del resto menos alves y diego castro todos 2 puntos por cabeza.
MAL, MAL, MAL
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Ene 04, 2011 8:39 pm

Bueno, pues yo tengo 33, parece que aquí va a costar hacer una jornada de 100 pts. What a Face

Lo de las alineaciones es una lotería, sobre todo en algunos equipos : puse a Domínguez y no lo saca, la semana pasada el que se quedó en el banquillo fue Godín ; no hay manera de acertar con Quique. No ; y lo peor de todo fue dejar a Adrián fuera, pq lo tenía puesto hasta que confirmaron que Llorente jugaba : ahora entiendo cómo os sentís vosotros después de haber visto los cambios que hicisteis en el SM, ja,ja,ja.

De todas formas la jornada va bien por lo que contáis, aunque me parecen un exceso los 46 de Mouriz: se comprime la clasificación y ya queda menos para ponerme 1º, que los chiripazos no duran eternamente. Twisted Evil

Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  Mouriznho Miér Ene 05, 2011 12:42 am

Hombre, lo mío ha sido una jornada de suerte, porque los medios se me han lucido. Uche y Negredo han hecho la friolera de 0 puntos.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  Terkat Tilinga Jue Ene 06, 2011 12:17 am

Pongo aquí como información de interés general un enlace donde por decirlo así ( pq. no sé si esto se revisa ) se puede ver un poco de todo : pelis, fúbol inglés, español y nba ( aunque últimamente echan menos pq. al parecer les han mandado avisos desde la propia nba para que lo quiten en algunos partidos ) ; puedo decir que lo último que vi yo fue el Heat-Golden State, que fue un partido muy entretenido y ya, si en lugar de Cano Jr. y Loncar hubieran estado Ramón Fernández y Guillermo Jiménez, habría sido cojonudo.

Algunas veces se atasca algo, pero no sucede habitualmente.

No me deja ponerlo directamente, así que tendríais que escribirlo :

http://www.rojadirecta.org/goto/badtvnet1.blogspot.com/

Esto va dedicado con cariño a la palurda de SINDEcencia. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  potro Miér Ene 12, 2011 10:08 am

Ahora deberia poner un comentario aprovechando mi gran victoria una semana mas en el comunio. Pero yo no soy asi. No voy a decir que la liga esta sentenciada por muy evidente que sea. No voy a hablar de la humillacion a la que os veis sometidos cada jornada, no, no lo voy a hacer. Tampoco voy a dedicarle esta jornada a alguno que daba palmas con las orejas por recortarme unos puntillos hace una semana.

Como no voy a avergonzaros con mi nueva victoria, tendre que cagarme en guardiola y sus putas rotaciones. No No Algun dia jugare con 11, lo se.
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  Terkat Tilinga Miér Ene 19, 2011 5:19 pm

potro escribió:Ahora deberia poner un comentario aprovechando mi gran victoria una semana mas en el comunio. Pero yo no soy asi. No voy a decir que la liga esta sentenciada por muy evidente que sea. No voy a hablar de la humillacion a la que os veis sometidos cada jornada, no, no lo voy a hacer. Tampoco voy a dedicarle esta jornada a alguno que daba palmas con las orejas por recortarme unos puntillos hace una semana.

Como no voy a avergonzaros con mi nueva victoria, tendre que cagarme en guardiola y sus putas rotaciones. No No Algun dia jugare con 11, lo se.


¡ Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja !

20 pírricos puntos de mierda ; si es que siempre es la misma historia: un par de jornadas líder, un día o dos en la Fantasy... y al final al vagón de cola, para no variar. Twisted Evil
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  potro Miér Ene 19, 2011 5:40 pm

Terkat Tilinga escribió:
potro escribió:Ahora deberia poner un comentario aprovechando mi gran victoria una semana mas en el comunio. Pero yo no soy asi. No voy a decir que la liga esta sentenciada por muy evidente que sea. No voy a hablar de la humillacion a la que os veis sometidos cada jornada, no, no lo voy a hacer. Tampoco voy a dedicarle esta jornada a alguno que daba palmas con las orejas por recortarme unos puntillos hace una semana.

Como no voy a avergonzaros con mi nueva victoria, tendre que cagarme en guardiola y sus putas rotaciones. No No Algun dia jugare con 11, lo se.


¡ Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja !

20 pírricos puntos de mierda ; si es que siempre es la misma historia: un par de jornadas líder, un día o dos en la Fantasy... y al final al vagón de cola, para no variar. Twisted Evil

Jajaja, no eres ventajista ni nada. Esperar toda la semana para poner esto. Ni ke fueras a repetir una semana asi. Si te ha marcado hasta el tato.
En una semana, cuando sigas mirandome el culo en la clasificación, hablams otra vez.
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  Terkat Tilinga Jue Ene 20, 2011 5:14 pm

A ver, ¿ dónde narices está Mouriz ?

Como administrador del Comunio hay que resolver los problemas.

Exijo una explicación : si hago una oferta por Luis Fabiano y Thiago, ¿ qué pasa, que a igualdad de ofertas se lo lleva el más pobre o qué ? Question

Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  potro Miér Ene 26, 2011 10:48 am

No llores hombre. Si ya te lo avise.
Falta por aki alguno disfrutando de su unica victoria de la temporada...
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  ScootingSloan Jue Ene 27, 2011 1:55 pm

Un equipo pobre como el mío, sin los megapresupuestos de otros, desde la humildad deportiva y sin ganas de regodearme en la victoria con el estilo perruno de otros:

TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,
TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,
TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,
TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,
TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,
TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA

Very Happy rabbit cheers farao rendeer santa confused affraid Basketball albino queen king cat clown Arrow Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Laughing Cool Shocked
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  potro Jue Ene 27, 2011 2:26 pm

ScootingSloan escribió:Un equipo pobre como el mío, sin los megapresupuestos de otros, desde la humildad deportiva y sin ganas de regodearme en la victoria con el estilo perruno de otros:

TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,
TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,
TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,
TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,
TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,
TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA,TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA, TOMA

Very Happy rabbit cheers farao rendeer santa confused affraid Basketball albino queen king cat clown Arrow Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Laughing Cool Shocked

Jajajaja. Se ve que no tienes ganas de regodearte en la victoria.
No ha estado mal la jornada teniendo en cuenta como iba el sabado, donde tu hiciste el 70% de tus puntos con 3 jugadores. Juego en ekipo si señor. Lastima que luis fabiano no haga 3 goles todos los dias... Twisted Evil Twisted Evil
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  potro Jue Ene 27, 2011 2:29 pm

Por cierto, donde esta mouriz?? Ha desaparecido!! Ha dejado el fantasy? Que le habeis hecho??

VUELVE MOURI!!!! Yo te protejo de estos 2 bichos
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  ScootingSloan Vie Ene 28, 2011 2:10 pm

Hombre, entiendo que ya penseis en retiraros de la Fantasy porque no hay color, pero hombre, aún teneis alguna oportunidad de luchar por el segundo puesto así que no lo dejeis que falta media temporada aún Twisted Evil
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  Terkat Tilinga Vie Ene 28, 2011 5:18 pm

ScootingSloan escribió:Hombre, entiendo que ya penseis en retiraros de la Fantasy porque no hay color, pero hombre, aún teneis alguna oportunidad de luchar por el segundo puesto así que no lo dejeis que falta media temporada aún Twisted Evil

Shocked Shocked Shocked


Es que tiene + gracia cuando alguien que cree llevarlo controlado lo pierde al final.

Obviamente la nefasta actuación en los trades de alguno que no nombraré y que va 4º ha complicado un poco el asunto, pero hay indicios evidentes de que vas a pifiarla al final y eso empezará a pasar cuando comiences a bajar en pts. y bloks ; luego sólo hacen falta un par de ejects de Makelelos y estarás matemáticamente al alcance.

Y eso por no hablar de cuando las lesiones se empiecen a cebar con tu equipo, como pasa con el resto : de momento la rueda ya ha empezado a girar y Eric Gordon ha caído ; vaticino que los siguientes serán Gasol y Love, ja,ja,ja.

¿ No sabes que los bocazas acaban recibiendo de su propia medicina ? Y cito : ¡ Urkel,Urkel,Urkel !... y a los 5 segundos, hostiazo contra la valla. lol! = que va a pasar en la Fantasy.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Liga creada - Página 4 Empty Re: Liga creada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.