Breoganistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTERCAMBIOS FANTASY

5 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 9 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Sáb Ene 28, 2012 4:05 am

Como Comisionado:

Esta temporada hemos cambiado la configuracion de los vetos. En este foro esta la explicacion. Lo hablamos cuando empezamos la temporada. De acuerdo a la configuracion basica de Yahoo hay la opcion de que por defecto el sistema se encargue de los vetos con un porcentzje determinado que para una liga de 5 como la nuestra supondria que uno solo puede bloquear todos los traspasos. Quedaramos en que eso no nos parecia adecuado y que se requeria un 40% (2 de 5) para vetar. Por eso ayer me puse en contacto con Pablo. Habia una oposicion y tres a favor. El de decidia. Ha votado a favor del traspaso asi que por mayoria 4-1 el traspaso ha sido oficialmente aceptado.
Yo no voy a entrar en las razones de cada uno para vetar o no un traspaso. Si es algo equilibrado y nadie tira la liga para joder a otro no me voy a oponer a ningun traspaso que dos (cada uno sabra porque) aceptan. Yo sostengo que mi traspaso con Pablo el ano pasado era equilibrado. A mi me salio mejor pero era una apuesta en la que los dos arriesgabamos y enla que los dos estabamos de acuerdo. Asi que no me hubiese gustadoque nadie me bloquease ese traspaso. Asi que salvo que uno tire a una estrella para joder a otro y desequlibre la liga no me voy a oponer z ningun traspaso. Y tiene razon Mou. Un Gallo-Terry no desequlibra la Liga.
Al margen de esto. Como Comisionado os pido que os posicioneis sobre el numero de jugadores franquicia que vamos a conservar para el ano que viene. Es importante para aprovechar la opcion de picks del draft del ano que viene

Como jugador. More, man, no me pilles mania por ganarte. Tienes que asumirlos mas deportivamente y ademas este ano con los omunios y el ACB ya debrias ir pillando callo ... jejejejejejejeje
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 9 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Sáb Ene 28, 2012 4:03 pm

Mouriznho escribió:
Terkat Tilinga escribió:
Mouriznho escribió:
Terkat Tilinga escribió:
Mouriznho escribió:A mí me parece perfecto que se veten trades. Ahora que lo que entiendo es que un trade hay que vetarlo no porque me salga del mismísimo, sino porque hay un mínimo de fundamento. Cosa que no creo que se produzca en un mísero Danilo Gallinari x Jason Terry. A ver si More nos lo explica...

Pd. Y mientras tanto un puntito que le cae a More en porcentaje de triples. Laughing

Tú mismo acabas de poner el fundamento en la Pd. ; si necesitas más pistas te lo deletreo. Very Happy
Que conste que acabas de entrar en mi lista negra en la que ya estaba Ojea, voy a vetar todos tus traspasos. Twisted Evil

Qué mal perder. Yo pensaba que con eso de ser del Atleti estas cosas las llevabas mejor...


No, hombre no, es coña, no voy a vetar todos tus traspasos, los que hagas conmigo no. Very Happy

El "Cholo" le va a quitar la Liga a la merengada y eso sí que va a ser espectacular. pirat Eso vale más que cualquier título,ja,ja,ja.

Bueno, no pasa nada, creo que hoy, medio año después, vuelven Wade y Rondo.Empieza la Operación Campeón. lol!


Veo que no has leído lo de Bargnani baja de forma indefinida. Laughing

Ya sé que a vosotros no se os lesiona un triste jugador y yo tengo a medio equipo lisiado, pero bueno, ya se recuperarán bom ; además han puesto que lo de Bargnani es menos de lo que parecía ; sin embargo, lo de Bogut se estima entre 8-12 semanas y con el historial que tiene este tío puedes irte olvidando de él para lo que queda de liga.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 9 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Sáb Ene 28, 2012 4:15 pm

ScootingSloan escribió:Como Comisionado:

Esta temporada hemos cambiado la configuracion de los vetos. En este foro esta la explicacion. Lo hablamos cuando empezamos la temporada. De acuerdo a la configuracion basica de Yahoo hay la opcion de que por defecto el sistema se encargue de los vetos con un porcentzje determinado que para una liga de 5 como la nuestra supondria que uno solo puede bloquear todos los traspasos. Quedaramos en que eso no nos parecia adecuado y que se requeria un 40% (2 de 5) para vetar. Por eso ayer me puse en contacto con Pablo. Habia una oposicion y tres a favor. El de decidia. Ha votado a favor del traspaso asi que por mayoria 4-1 el traspaso ha sido oficialmente aceptado.
Yo no voy a entrar en las razones de cada uno para vetar o no un traspaso. Si es algo equilibrado y nadie tira la liga para joder a otro no me voy a oponer a ningun traspaso que dos (cada uno sabra porque) aceptan. Yo sostengo que mi traspaso con Pablo el ano pasado era equilibrado. A mi me salio mejor pero era una apuesta en la que los dos arriesgabamos y enla que los dos estabamos de acuerdo. Asi que no me hubiese gustadoque nadie me bloquease ese traspaso. Asi que salvo que uno tire a una estrella para joder a otro y desequlibre la liga no me voy a oponer z ningun traspaso. Y tiene razon Mou. Un Gallo-Terry no desequlibra la Liga.
Al margen de esto. Como Comisionado os pido que os posicioneis sobre el numero de jugadores franquicia que vamos a conservar para el ano que viene. Es importante para aprovechar la opcion de picks del draft del ano que viene

Como jugador. More, man, no me pilles mania por ganarte. Tienes que asumirlos mas deportivamente y ademas este ano con los omunios y el ACB ya debrias ir pillando callo ... jejejejejejejeje

Ganarme ? Ja,ja,ja. En qué ? Soy vigente campeón del SM, de Comunio y sólo se me escapó la Fantasy por lesiones y otras circunstancias Laughing ; y este año da la impresión de que voy a ganarlo todo. En los Comunios en que vas 1º y el SM se ha reducido la ventaja últimamente hasta casi no tener ninguna y todos sabemos cómo acabará eso,je,je.

No digo que un Gallo-Terry desequilibre la Liga, pero invito a ver los % de triples de ayer ; a mí ya me ha pasado Mouriz en esa categoría, pero cuando te pase a ti igual ya no opinas lo mismo del traspaso ; además tengo todo el derecho a vetar los traspasos que quiera y ya sabes que los tuyos voy a vetarlos sea cual sea. Twisted Evil

Jugadores a conservar : apuesto por 5 ó 6, no más.

Pd. : quiero un traspaso tan equilibrado con cualquiera de vosotros como el tuyo con Pablo del año pasado. lol!
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 9 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Sáb Ene 28, 2012 5:38 pm

Yo tambien apuesto por conservar 5 jugadores

Vas a vetarme todo? Menos mal que necesitas a otro para que el veto salga adelante. Y creo que no has ganado adeptos con tu intento de veto. jejeje

ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 9 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.