Breoganistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTERCAMBIOS FANTASY

5 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Mouriznho Lun Dic 12, 2011 1:16 am

Iba a escribir algo, pero visto que More lo ha explicado perfectamente no le veo mucho sentido. Twisted Evil
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Lun Dic 12, 2011 2:51 am

A ver. Primer cambio en la configuración confirmado, entonces. He reducido los roster a 20 jugadores, 14 titulares y 6 suplentes. Quedaría de la siguiente manera:

Equipo titular.
2 SG
2 PG
1 G
2 SF
2 PF
1 F
2 C
2 Utility

Bench
6 jugadores

Resultado, plantillas más cortas que el año pasado, que compensan la entrada de un jugador más. El año pasado, eramos 4 y teniamos 30 jugadores; teníamos retenidos en plantilla a 120 jugadores. Ahora, con este sistema, somos 5 y con 20 quedan retenidos 100 jugadores, esto es, 20 libres más.

Si quereis que haga más recortes, se recorta más. Se pueden retirar los G y los F e incluso el banquillo a 4. Podríamos reducir por ahí. Si no decís lo contrario de aquí al draft, en principio lo dejo así. Si decís algo lo cambio. Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  potro Lun Dic 12, 2011 1:28 pm

ScootingSloan escribió:A ver. Primer cambio en la configuración confirmado, entonces. He reducido los roster a 20 jugadores, 14 titulares y 6 suplentes. Quedaría de la siguiente manera:

Equipo titular.
2 SG
2 PG
1 G
2 SF
2 PF
1 F
2 C
2 Utility

Bench
6 jugadores

Resultado, plantillas más cortas que el año pasado, que compensan la entrada de un jugador más. El año pasado, eramos 4 y teniamos 30 jugadores; teníamos retenidos en plantilla a 120 jugadores. Ahora, con este sistema, somos 5 y con 20 quedan retenidos 100 jugadores, esto es, 20 libres más.

Si quereis que haga más recortes, se recorta más. Se pueden retirar los G y los F e incluso el banquillo a 4. Podríamos reducir por ahí. Si no decís lo contrario de aquí al draft, en principio lo dejo así. Si decís algo lo cambio. Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

Me parece bien esa composicion de la plantilla.

Al final con salarios o draft normal como el año pasado?

Por cierto, a que hora es el draft?
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Lun Dic 12, 2011 11:04 pm

Me vale esa composición o quizá podríamos recortar algún jugador más, pero en principio ok.

Al final lo de las categorías cómo queda ? Lo digo principalmente por el tema rebotes...

Repito lo del veto en traspasos : hay que acordar una fórmula mejor que la del año pasado.

Cuándo vamos a saber en qué posición vamos a elegir el resto en el draft ? Lo digo porque la 1ª ya sabemos para quién es,ja,ja,ja. lol!
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  potro Mar Dic 13, 2011 1:55 pm

Terkat Tilinga escribió:Me vale esa composición o quizá podríamos recortar algún jugador más, pero en principio ok.

Al final lo de las categorías cómo queda ? Lo digo principalmente por el tema rebotes...

Repito lo del veto en traspasos : hay que acordar una fórmula mejor que la del año pasado.

Cuándo vamos a saber en qué posición vamos a elegir el resto en el draft ? Lo digo porque la 1ª ya sabemos para quién es,ja,ja,ja. lol!

A mi el numero de jugadores me parece el adecuado asi.

Si, estaria bien saber que categorias puntuan. Con rebotes totales llega

El veto a los traspasos pues con el 40% no? Si somos 5 con q 2 lo veten se anula el traspaso. Me parece bien asi.

La posicion del draft: ojea el 1 y despues el resto. A que hora es el draft??
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Miér Dic 14, 2011 12:54 pm

Ok, plantillas entonces quedan como hablamos.

Categorías. Yo había puesto las que os aparecen en Scoring&Settings pero estoy abierto a lo que me digais. Entrad en esa sección, mirad y me decís. Si quereis borro algunas o las cambio por otras.

Traspasos. Miro. La verdad no sé cómo viene configurado, pero sé que se podría cambiar.

Draft. A vuestra elección. Draft normal, como el año pasado. Con pasta, ya os expliqué. Me decís?
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Miér Dic 14, 2011 1:00 pm

Opciones de traspaso

You must choose from amongst the options below to determine how your league will handle the reviewing of all pending trades between teams.

League Votes
When you select the League Votes option, accepted trades can be overturned by a vote of at least 1/3 of the members of your league. So, a 12-team league requires four votes for a veto. We always round fractions up, so a 10-team league also requires four votes, even though 1/3 of ten is actually 3-1/3. All league member votes, including the one cast by the commissioner, count equally. Even if no protests are made, the trade will not be processed until the time allotted to protest pending trades in your league has elapsed.

Commissioner
When you select the Commissioner option, accepted trades can only be overturned by the league commissioner.

Solo hay esas dos opciones. Para nuestra liga de 5, hay dos opciones. Una. Votos de la liga. El veto se fragua con un tercio. Esto es, 1. Esto es, todos tenemos opciones de veto en el traspaso de los demás. Me parece injusto. Creo que debería ser un porcentaje mayor. No hay opción de configurar ese porcentaje. El dos, es que el comisionado decida. Ahí puedo comprometerme a hacer una cosa. Tomar las decisiones colegiadamente. Si nos queremos fijar un porcentaje del 40 por ciento, estaríamos en 2 votos para un veto. Pues eso. Si hay dos que se niegan a aceptar un traspaso, yo vetaría ese trapaso. Y si no, pues lo dejo seguir. Son las opciones que hay, ya me decís.
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  potro Miér Dic 14, 2011 1:33 pm

ScootingSloan escribió:

Solo hay esas dos opciones. Para nuestra liga de 5, hay dos opciones. Una. Votos de la liga. El veto se fragua con un tercio. Esto es, 1. Esto es, todos tenemos opciones de veto en el traspaso de los demás. Me parece injusto. Creo que debería ser un porcentaje mayor. No hay opción de configurar ese porcentaje. El dos, es que el comisionado decida. Ahí puedo comprometerme a hacer una cosa. Tomar las decisiones colegiadamente. Si nos queremos fijar un porcentaje del 40 por ciento, estaríamos en 2 votos para un veto. Pues eso. Si hay dos que se niegan a aceptar un traspaso, yo vetaría ese trapaso. Y si no, pues lo dejo seguir. Son las opciones que hay, ya me decís.

Vamos a ver si para vetar un traspaso hace falta un tercio, haria falta 2 votos pq somos 5. Con solo un voto tendriamos un quinto que como todos sabemos es menos que un tercio. Se que las matematicas no son lo tuyo.

Por mi puedes quitar rebotes ofensivos y defensivos y poner cosas como tecnicas, flagrantes o el ratio asistencias/perdidas no estaria mal.
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Miér Dic 14, 2011 3:14 pm

Si supieras algo de ingles comprobarias en el ejemplo a 10 y los restos de la division que 5 entre 3 es 1 y algo y no se atiende al resto, con lo que seria 1 O no sabes matematicas, o no sabes ingles o no leiste el texto que pegue en ingles MAMON
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Mouriznho Miér Dic 14, 2011 7:54 pm

Bueno, se hace un hilo para los traspasos, y el que esté en contra que lo diga por ahí.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Jue Dic 15, 2011 12:41 am

Veeenga, lo dejamos en que Ojea no sabe matemáticas y Pablo no sabe inglés. lol!

Sí, lo de los rebotes tienes que corregirlo y por lo que veo las técnicas, flagrantes y eject tampoco están ; lo del ratio asistencias/pérdidas está bien pensado, deberíamos añadirla ; también podríamos valorar meter FG made, así no se premia sólo amarrar los porcentajes sino los totales.

En el listado que ha puesto Ojea veo que hay categorías peculiares, como minutos jugados o partidos como titulares... Vaya tela!!!

Entonces ahora mismo aparecen 12 categorías ; si le restamos 2 de rebotes, le sumamos 3 de eject y cía. y la del ratio, habría 14 ( esta explicación va para los que andáis flojitos en matemáticas ) lol! ; por eso planteo la de FG made u otra que queráis para alcanzar el tope de las 15.

Lo de máximo de partidos jugados por posición que comentas como novedad no lo entiendo bien.

Sobre lo del veto, no tengo inconveniente sea la fórmula que sea.

Cuándo vemos el sorteo del nº que nos toca en el draft ? Es que la gente es muy malpensada... Twisted Evil

Aunque bueno, el que hizo Pablo para el FM fue en visión directa y tb. hubo más tongazo que en las elecciones rusas,ja,ja,ja.

Las 7 p.m. que pone como hora del sorteo es horario de aquí o de Yanquilandia ?

Mouriz, haz equipo, que se te va a pasar !!! Very Happy

Se me olvidaba. Posibilidad de hacer traspasos a varias bandas como en la NBA real ?
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  potro Jue Dic 15, 2011 11:04 am

ScootingSloan escribió:

Solo hay esas dos opciones. Para nuestra liga de 5, hay dos opciones. Una. Votos de la liga. El veto se fragua con un tercio. Esto es, 1. Esto es, todos tenemos opciones de veto en el traspaso de los demás. Me parece injusto. Creo que debería ser un porcentaje mayor. No hay opción de configurar ese porcentaje. El dos, es que el comisionado decida. Ahí puedo comprometerme a hacer una cosa. Tomar las decisiones colegiadamente. Si nos queremos fijar un porcentaje del 40 por ciento, estaríamos en 2 votos para un veto. Pues eso. Si hay dos que se niegan a aceptar un traspaso, yo vetaría ese trapaso. Y si no, pues lo dejo seguir. Son las opciones que hay, ya me decís.

Esto es lo que leo y de esto es de lo que opino. La opcion de copiar y pegar esta muy bien pero no me voy a aprar a leerlo todo. Doy por supuesto que tu me lo resumes al final.

Al final el draft es a las 7? Cuando se va a saber el orden? Te vas a pasar por aqui antes del domingo?
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Jue Dic 15, 2011 12:53 pm

[quote="potro"]
ScootingSloan escribió:

La opcion de copiar y pegar esta muy bien pero no me voy a aprar a leerlo todo. Doy por supuesto que tu me lo resumes al final.

Al final el draft es a las 7? Cuando se va a saber el orden? Te vas a pasar por aqui antes del domingo?

Lo dicho, eres más vago que yo y eso es mucho decir. No vaya a ser que te molestes en leer un par de lineas que eso cansa mucho.

He eliminado de las estadísticas rebotes ofensivos y rebotes defensivos, con lo que solo nos quedamos con rebotes totales. Además he incluído técnicas, pero quería abrir un foco de debate. Yo no estoy de acuerdo en poner flagrantes y ejects. Me explico. Me parece bien poner estadísticas en positivo (que necesitas sumar) y en negativo (que mejor no sumar) para que nadie juegue a jugarlo todo o a prácticamente no jugar (como Mou al final de la temporada pasada). Pero creo que con faltas y tecnicas vamos bien en la dimensión faltas. Es que me parece que flagrantes y ejects es tan arbitrario en la NBA que no me parece justo. En todo caso, como es para unos y para otros, como querais, no voy a hacer caballo de batalla de esto.

Propongo una cosa. Apoyo si estáis de acuerdo la propuesta de More de incluir alguna más. Ejemplo. FG Made. Pero incluso me parece más interesante otra. FT Made. FTMade nos acercaría a una categoria que no existe en la NBA, pero es importante en FIBA (faltas recibidas). Eso premiaría a jugadores estelares castigados por defensas férreas. Y a jugadores como Howard los equilibraría. Insisto. Las estadísticas son para todos iguales y no hemos hecho el draft, así que no sé quien saldría beneficiado o quien castigado a priori. Como digais.

Y el draft. Solo hay opción de preconfigurar el orden en los draft que no son en directo. Los que se hacen offline. En los online, dice el manual que se configuran media hora antes de forma automática. Yo creo que eso no es cierto. Si hacemos caso a lo ocurrido el año pasado, el draft quedó definido por el orden de llegada de la gente. Pero es una opinión o una percepción.

Debemos decidir si hacemos un draft con pasta o sin pasta. El draft con pasta tiene el problema de que no respeta el orden del draft. El que no elige al jugador puja más por él y se lo lleva. Solo sirve la posición del draft para casos de empate. Cuando el fondo del presupuesto se acaba y entonces vas al mínimo y el resto que tampoco tiene pasta no puja por encima. El draft sin pasta tiene la ventaja de que guarda las negociaciones de picks de futuros años. Vosotros direis. Si lo hacemos con pasta hay que definir cuanta pasta. Insisto. Los Top20 se van a entre 50 y 70 €. Y si nos ponemos a pujar por ellos se pueden disparar. Y el presupuesto base es de 200. Puedo incrementarlo. El máximo que nos da es 999 €. Hay que tener en cuenta otra cosa. Los máximos están pensados para plantillas más cortas que las que nosotros planteamos. Se piensan para ligas más númerosas con equipos más reducidos. Pero como veais.

Queda poco tiempo y el sábado yo tengo examen así que estaré missing del ordenador. Deberíamos ir cerrando estos flecos importantes.

Por cierto, cómo queda el veto de traspasos? Yo propongo que sea un veto con el 40%. Que tenga que haber dos oposiciones a un trade para que prospere el veto. Como comisionado me comprometo a ejecutarlo siempre que haya ese 40%. Os parece bien, o preferís un veto individual, que todos puedan vetar un traspaso?

Otra cosa. Si podeis superar vuestra natural vagancia, podríais entrar en Scoring&Settings y mirar la configuración de la Liga. Así, si hay algo que no os guste, lo cambiamos. La mayoría de cosas se pueden cambiar SOLO antes del draft.
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  potro Jue Dic 15, 2011 1:20 pm

Vamos a ver, lo de las categorias. Me parece bien poner FG made y FT made. Y lo de ratio asistencias/perdidas lo pusiste? Creo que estaria bien. Si no quereis poner flagrantes o tecnicas no hay problema pero por mi poniamos una de las dos. Como digais.

El draft. La verdad que me da igual en que posicion escoger. El tema de los salarios. Si los 20 primeros estan entre 50 y 70 quiere decir que gastaremos en ellos 240-250 por cabeza y nos dejaria con 4 jugadores nada mas. Asi que haria falta un presupuesto de no menos de 650-700 para completar la plantilla. Creo que los salarios darian mas realismo al juego pero si quereis hacer draft normal como el año pasado por mi vale.

El veto, si al 40% pq aqui hay mucho cabroncete y aunque solo sea por joder vetariais cualquier traspaso.

potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Jue Dic 15, 2011 9:57 pm

Vale, descartamos entonces flagrantes y ejects, con lo cual ahora habría 12 categorías ; podemos sumar las 2 de FG made y tendríamos 14 ; alguna sugerencia para alcanzar las 15 que permite ?

"El draft sin pasta tiene la ventaja de que guarda las negociaciones de picks de futuros años" : esto me parece importante.
No sé,con puja nos podemos ir a las 3 horas de draft..., pero me da igual un tipo de draft que otro.

Ok, el veto entonces que sea el del Comisionado; no tengo problema en que el veto no sea individual, tendré el voto de Mouriz cuando lo necesite sin ningún tipo de coacción de por medio. lol!

En principio no veo nada más en Scorings/Settings para cambiar.

Edito : las rondas ya están puestas en el draft según el orden de inscripción de equipos en Draft Picks??? Así aparecen ahí por lo menos.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  ScootingSloan Vie Dic 16, 2011 1:17 pm

Sobre el orden del draft, desconozco los detalles. Yo creía que era un sorteo automático. Por lo menos leí en algun lado que no había forma de saberlo hasta media hora antes del efectivo draft. Lo acabo de cambiar. Para poder mantener las negociaciones con picks futuros, acabo de poner el draft del año pasado. A uno le toca, uno elige. Punto. Sin pasta. Esto nos permite negociar más. Tenemos aún margen si cambiais de idea.

Ya incorporé FG Made y FT Made a Scoring&Settings. Y mantuve en Comisionado el veto por traspasos.

Ahora, revisad todos los parámetros y avisad si hay algo que cambiar. Hay cosas que se pueden cambiar durante toda la liga, pero hay otras que sólo se pueden tocar antes del draft.

El draft está previsto para las 7 pm GTM. Traducido a cristiano. Las ocho de la tarde del domingo 18 de diciembre. Algún problema con la fecha/hora? Se puede también modificar.

En fin, que cuando hayamos acabado el draft, la semana que viene, os explicaré otra opción que se llama finalizar equipos. Se hace después del draft y está pensada para cerrar la liga. Ya digo, es una opción post-draft y la vemos después del draft
ScootingSloan
ScootingSloan

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  potro Vie Dic 16, 2011 1:55 pm

Me parece bien todo como esta. Si quereis poner otra categoria para redondear a 15, pues podemos poner algo de triples o lo de veces eliminado por faltas. Como querais.

El draft entonces el domingo a las 8
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Mouriznho Vie Dic 16, 2011 2:16 pm

Ok. El Draft a las 8. Yo en principio no tengo ningún problema.
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Vie Dic 16, 2011 6:37 pm

Ok, a las 8 ; no, el orden del draft no está puesto todavía, porque pone el mismo orden de equipos para todas las rondas, pero sólo había mirado la 1ª y por eso me extrañaba, o sea que eso lo modificarán en cuanto se sepa el definitivo.
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  potro Sáb Dic 17, 2011 2:29 pm

Y digo yo, hay alguna opcion para tener una plantilla mas amplia despues del draft? Quiero decir, en el draft elegimos 20 jugadores pero no hay opcion para poder fichar jugadores que queden libres y tener una plantilla de mas de 20 jugadores? Seria interesante
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Mar Dic 20, 2011 10:01 pm

Al intentar un cambio en el roster sale un recuadro y 300 S en Waiver budget ; hay q pujar para hacer el cambio o qué?

Pues es verdad que el tal Freddette no es malo, al menos se ha marcado un buen partido de pretemporada con 21 pts. y buenos porcentajes. Y la nba preguntando ayer quién tendrá mejor temporada rookie, si éste o Riky Rubio affraid ; Ja,ja,ja,ja!!!!!!
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Mouriznho Miér Dic 21, 2011 1:49 am

¿Ya haciendo cambios?
Mouriznho
Mouriznho

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Terkat Tilinga Miér Dic 21, 2011 7:51 pm

Mouriznho escribió:¿Ya haciendo cambios?

Simplemente la última ronda ; es que Landry Fields y Garnett no me acaban de convencer y hay algún otro más interesante por ahí. Very Happy
Terkat Tilinga
Terkat Tilinga

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Cambio de jugador

Mensaje  Tubbstars Coach Lun Dic 26, 2011 10:01 pm

Preguntas de novata:

¿Por qué al intentar cambiar a Antonio Daniels (escogido en el Draft) por Jason Terry (libre) me pone que tengo que ofrecer dinero? ¿Y por qué cuando hago la oferta me manda de vuelta a la página de mi equipo poniendo en una esquina "Waiver 1 - Dec 27: Bid $1 for Jason Terry dropping Antonio Daniels" pero sin hacer el cambio?

Al primero que conteste, no le veto en futuros trades... lol!
Tubbstars Coach
Tubbstars Coach

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : Bertamiráns

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  potro Mar Dic 27, 2011 11:07 am

Tubbstars Coach escribió:Preguntas de novata:

¿Por qué al intentar cambiar a Antonio Daniels (escogido en el Draft) por Jason Terry (libre) me pone que tengo que ofrecer dinero? ¿Y por qué cuando hago la oferta me manda de vuelta a la página de mi equipo poniendo en una esquina "Waiver 1 - Dec 27: Bid $1 for Jason Terry dropping Antonio Daniels" pero sin hacer el cambio?

Al primero que conteste, no le veto en futuros trades... lol!

Teniendo al comisionado en casa no se como haces esas preguntas.

Lo de ofrecer dinero no lo se. Pero los cambios se hacen de un dia para otro, no al instante
potro
potro

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS FANTASY - Página 7 Empty Re: INTERCAMBIOS FANTASY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.