TEMPORADA NBA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TEMPORADA NBA

Mensaje  ScootingSloan el Sáb Oct 30, 2010 4:53 pm

Remontando con paciencia Sloniana Ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ScootingSloan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terkat Tilinga el Sáb Oct 30, 2010 5:22 pm

Ahora os vais a enterar, mamones, voy a sacar la artillería pesada : Ben Gordon sale a la pista. Basketball

La paciencia será Sloniana, pero el equipo ni d lejos : no has seleccionad a uno d Utah ni por equivocación. Razz
Terkat Tilinga

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terkat Tilinga el Dom Oct 31, 2010 6:16 am

Partidazo Bulls vs Pistons ; si tenéis intención d ver alguno en diferid recomiend éste.

Pistons se van d 20 con defensa, Stuckey,Prince y, principalmente, Gordon ( microondas total, 21 pts sin fallo antes dl descanso ).

Bulls remonta gracias a un enorme Rose ( hasta parece q ha aprendid a tirar d 3), buena defensa d gente como Watson y bien jugados minutos finales, sin respuesta d Pistons.

Disfraces d Halloween a comentar, repito ¡ Halloween! : d mineros, d Teletubbies ( en 1ª fila ade+) y d ¡Santa Claus! ; ¡así no m extraña q ls pelis d terror últimamente parezcan d risa , con estos referentes ¡ No No No santa santa santa

Por lo q veo en las estadísticas d la página NBA, me voy a salir en la Fantasy : como así sea, amenazo con una larga lista d comentarios humillantes hacia mis rivales, mañana veré… Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Terkat Tilinga

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mouriznho el Dom Oct 31, 2010 10:28 am

Terkat Tilinga escribió:

Por lo q veo en las estadísticas d la página NBA, me voy a salir en la Fantasy : como así sea, amenazo con una larga lista d comentarios humillantes hacia mis rivales, mañana veré… Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tampoco será para tanto.
Mouriznho

Ver perfil de usuario

Mensaje  potro el Dom Oct 31, 2010 12:09 pm

Mouriznho escribió:
Terkat Tilinga escribió:

Tampoco será para tanto.

Pues si que era para tanto si No No . Menos mal que yo tengo 4 categorias en las que sigo dominando comodamente. Y enciama parece que a mis jugadores les dio por que les pitaran tecnicas. En robos sin comentarios. En tapones me estoy acercando al de la paciencia sloniana. Por cierto more y ojea pareceis un columpio. Hoy arriba mañana, sin duda, abajo Twisted Evil Twisted Evil
potro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mouriznho el Dom Oct 31, 2010 12:47 pm

Pena que el Águila Coja ese pinte a bajada en la jornada de hoy...

Ea, he hecho dos trades.
Mouriznho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Terkat Tilinga el Dom Oct 31, 2010 6:44 pm

Mensaje dirigido a mis acompañantes d juego ( pq rivales no tengo ) MakeLELOS, PIRADURA Knicks y PensandoENNOSERÚLTIMOAUNQUETIENETODALAPINTA :

¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!

El líder is in "da" house. Very Happy Very Happy Very Happy

Me llaman Elky d la Fantasy. king king king

Ahora entiend a Mick Doohan cuando decía q se aburría d tanto ganar. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Terkat Tilinga

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba